“Las vacaciones perfectas”

Hotel Val de Neu GL
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Baqueira
“Las vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Por mi trabajo estoy acostumbrada a viajar mucho y tengo que decir que este hotel me ha encantado.
El personal es super agradable desde el primer momento, ofreciéndote una copita de champagne nada más llegar.
Es comodísimo para esquiar, ya que puedes alquilar el equipo en una tienda de al lado y el propio hotel te lleva el esqui al guardaesqui que tiene debajo del telesilla y lo mejor es que el telesilla está a tan solo 50 metros del hotel.
La cena fue fenomental, solo hemos ido una vez durante nuestras vacaciones, pero nos ha encantado. Hemos ido a uno de los restaurantes del hotel, La Fondue y hemos probado una raclette, simplemente decir que era maravillosa. De postre hemos compartido una fondue de toblerone con los niños y estaba deliciciosa.
El hotel es ideal para ir con niños, porque los dejas en el miniclub y te olvidas. La animadora de los niños nos ha dado mucha confianza.
Muchísimas gracias a todo el personal del hotel por hacer perfectas nuestras vacaciones. Volveremos!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Guardamar del Segura, España
Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Quería valorar de 1-10
1. Situación 10
2. Hotel 10 ( decoración muy especial)
3. Habitación 10
4. Instalaciones 10
5. Cocina 9
6. Personal 10
7. Atención al clientes 10
8. Limpieza 10 ( todas las mañanas te dejan una sorpresa - agua de mango, chocolate blanco con pétalos de rosas... Un detall alegre)
9. Desayuno 10
10. Min club para los niños 10
11. SPA. 10

Os recomiendo!!! Y nosotros seguro q volveremos...

Las pistas de Baqueira buenísimas anchas largas, yo lo disfrute muchísimo ... Alquiler de ski económico comparando con Granada

• Se alojó en marzo de 2013
Castelldefels, España
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Estuvimos 5 dias en Febrero y quedamos encantados desde el primer momento, la atencion de todas las personas que trabajan en el hotel es excelente, nos hemos sentido como en casa en todo momento... o mejor que en casa!
Super-comodo el guardaesquis, con una persona del hotel siempre dispuesta a ayudarte y a ofrecerte algunas barritas de cereales para hacer un snack durante la jornada, hasta la recepcion con su personal atentisimo y siempre un zumo esperandote en la barra.
Las habitaciones son muy comodas y confortables (hemos estado 3 personas en una habitacion) y la comida excelente, teniamos media pension y cenabamos cada noche a la carta. Solo una cosa a mejorar, el tiempo de espera para que te sirvan en el restaurante La Fondue. Para repetir sin duda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
GALICIA
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Nuestra estancia ha sido perfecta otra vez, todo su personal es agradabilísimo y dispuesto alegrarte el dia, sus desayunos......lo mejor para afrontar un dia de esquí, el miniclub una delicia para los enanos, su salón chimenea, el mejor espacio del hotel para disfrutar de un buen libro y para terminar el dia, me quedo con su spa y jacuzzi exterior una delicia.
Gracias por hacer nuestros sueños realidad. Nos vemos el año que viene.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Otra temporada mas repetimos en nuestra estancia en val de neu.
Todo su personal dispuesto a agradar, desde las chicas de la limpieza hasta los recepcionistas, siempre agradables.
Nosotros no valoramos otra opcion en Baqueira.

• Se alojó en febrero de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baqueira
Melia Royal Tanau

Información adicional sobre el Hotel Val de Neu GL

Establecimiento: Hotel Val de Neu GL
Dirección: C/ Perimetrau S/N, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Baqueira
N.°3 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°3 de hoteles spa en Baqueira
N.°3 de hoteles para familias en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 583 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Val de Neu GL 5*
El Hotel Val de Neu es ideal para la práctica del esquí. Está situado a tan solo 50metros del telecabina de la estación de esquí de Baqueira-Beret y para mayor comodidad, nuestros clientes disponen de un servicio de guardaesquís gratuito anexo al acceso del telecabina. Ya en el hotel, los clientes pueden relajarse en el SPA, con los diferentes masajes, tratamientos de belleza, o simplemente con el circuito termal y el jacuzzi exterior. El Hotel Val de Neu cuenta con una amplia y variada oferta gastronómica. El Restaurante la Fondue, de cocina típica de montaña. Restaurante el Bosque, con platos de mercado y cocina internacional y Restaurante el Bistro, con una carta más desenfada durante todo el día. Además el hotel dispone de la zona Chill Out, con una chimenea central y cómodos sofás que invitan a degustar cualquiera de nuestros combinados. Los niños pueden disfrutar en el hotel con una piscina climatizada para ellos, un miniclub supervisado por una animadora y dotado con videojuegos, piscina de bolas, etc. Asimismo tiene un restaurante infantil pensado solo para ellos, con la asistencia de una cuidadora para que los padres puedan estar tranquilos y disfrutar de un merecido descanso. El hotel dispone de varios tipos de habitaciones, desde habitación Neu Classic a las sofisticadas Neu Suite Real. Todas las habitaciones tienen WIFI gratuito, cafetera de cápsulas, carta de almohadas, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Val de Neu GL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ponle Freno
Hotel Val De Neu Baqueira Beret