“Excelente”

Hotel Val de Neu GL
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Baqueira
“Excelente”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

La zona de estar en la primera planta del hotel es espectacular..preciosa con una chimenea en el centro, el trato de lujo y que puedo decir hay que ir a verlo para creerlo, sobretodo después de un día de ski. Espectacular con mayúsculas. Ah¡ el maitre del salon de estar, Gonzalo, increíble su profesionalidad y su asesoramiento en ginebras. Además de sugerirnos un maravilloso jamón de jabugo cortado a cuchillo. Un fenómeno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Barcelona
Opinión escrita el 18 octubre 2013

El lugar en el que se encuentra le convierte en un lugar digno de visitar. Magnificas vistas y un lugar precioso.
No puedo decir nada malo del hotel, todo estaba genial, resaltar sobre todo la profesionalidad y trato del personal. Atento en todo momento, educado y servicial.
Lo recomiendo

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 julio 2013

Despues de un largo tiempo sin visitar Baqueira no nos esperabamos encontrar una sorpresa tan grata.
La verdad es que la estacion a cambiado mucho desde la ultima vez que la visitamos por haya por el 2005 y hoy si se puede disfrutar de un pie de pistas como los que ofrecen algunas estaciones de los alpes.
El val de neu es un establecimiento espectacular, tienen multitud de servicios tanto para ninos como para adultos, tienen 4 restaurantes, spa, chiqui park y a pesar de haber muchos ninos, no nos dio esa sensacion en absoluto. Nosotros viajamos con los nuestros y fue llegar al hotel y parecia que vinimos solos ya que desde que llegaron al hotel, se encargaron de ellos todo el tiempo e incluso hicieron sus propios amigos alli.
Lo mejor del hotel sin duda es la atencion y servicio que te dispensa cada uno de las personas que trabajan alli, siempre dispuestos a hacerte la estancia mas agradable.
Cuesta mucho conseguir encontrar un hotel en el que todos y cada uno de los que estan alli, son agradables y simpaticos.
Nosotros desde luego volveremos siempre que vayamos a Baqueira, ya que el val de neu y su equipo nos han cautivado. Dificilmente me lo perdonarian mis hijos otra eleccion.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 julio 2013

Es un hotel fantastico, nada mas llegar, recibes plena atencion para lo que necesites, te ofrecen una bebida de bienvenida, te recogen las maletas, te las suben a la habitacion.

Las habitaciones tambien son magnificas, bien decoradas, en mi caso con una pequeña terraza con buenas vistas a la montaña, tienen de todo. Todos los dias mientras esquiabamos nos dejaban algun detallito en la habitacion.

Tienen varios restaurantes para cenar, uno es de mercado y el otro es de fondue. El de fondue es un menu cerrado, es decir, eliges el menu fondue que quieras y viene todo incluido.

Tienen una sala de lectura, estar, leer, con chimenea donde puedes relajarte despues de esquiar o tomar algo. Hay tambien un Spa que en nuestro caso no probamos.

Cada habitacion dispone de una taquilla en el mismo Baqueira 1500, es decir sales del hotel tranquilamente y en el mismo huevo (telecabina que te sube a las pistas) tienes una taquilla para coger/dejar tus cosas.

Mi estancia fue perfecta, por ponerle dos pegas. Mi habitacion no estaba lista cuando llegue (eran las 16.00h), y habia una camarera que no pegaba para nada con el estilo del hotel, tanto por el trato como por las formas con los clientes, en nuestro caso nos persiguio gritando porque no habiamos firmado un papel de la cena, desafortunadamente fue un poco feo, pero no parecia la tonica del servicio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 27 junio 2013

Bueno la verdad es que, estoy comentando sobre un hotel, que se puede decir que se merece esas 5 estrellas que le caracterizan. Es un hotel ideal para los amantes del esquí, aunque también es ideal para gente que quiera "desconectar". La calidad de los materiales, está presente en todos lados. La amabilidad del personal es estupenda, aunque el bar-restaurante necesita solucionar el problema de la comida, ya que te la sirven fría. Una solución sería adquirir platos de barro. Las habitaciones son muy bonitas y confortables. La limpieza del hotel es exquisita. Es un hotel a pie de pista, el guarda esquí esta pegado al hotel. En cuánto a precio, hay que decir que no es adsequible, pero si te lo puedes permitir, escoge este hotel. La calidad de las pistas es inmejorable, y alrededor del hotel, en coche, podrás disfrutar de maravillosos pueblos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baqueira
AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection

Información adicional sobre el Hotel Val de Neu GL

Establecimiento: Hotel Val de Neu GL
Dirección: C/ Perimetrau S/N, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Baqueira
N.°2 de hoteles spa en Baqueira
N.°3 de hoteles para familias en Baqueira
N.°3 de hoteles de lujo en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 277 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Val de Neu GL 5*
El Hotel Val de Neu es ideal para la práctica del esquí. Está situado a tan solo 50metros del telecabina de la estación de esquí de Baqueira-Beret y para mayor comodidad, nuestros clientes disponen de un servicio de guardaesquís gratuito anexo al acceso del telecabina. Ya en el hotel, los clientes pueden relajarse en el SPA, con los diferentes masajes, tratamientos de belleza, o simplemente con el circuito termal y el jacuzzi exterior. El Hotel Val de Neu cuenta con una amplia y variada oferta gastronómica. El Restaurante la Fondue, de cocina típica de montaña. Restaurante el Bosque, con platos de mercado y cocina internacional y Restaurante el Bistro, con una carta más desenfada durante todo el día. Además el hotel dispone de la zona Chill Out, con una chimenea central y cómodos sofás que invitan a degustar cualquiera de nuestros combinados. Los niños pueden disfrutar en el hotel con una piscina climatizada para ellos, un miniclub supervisado por una animadora y dotado con videojuegos, piscina de bolas, etc. Asimismo tiene un restaurante infantil pensado solo para ellos, con la asistencia de una cuidadora para que los padres puedan estar tranquilos y disfrutar de un merecido descanso. El hotel dispone de varios tipos de habitaciones, desde habitación Neu Classic a las sofisticadas Neu Suite Real. Todas las habitaciones tienen WIFI gratuito, cafetera de cápsulas, carta de almohadas, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Val de Neu GL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ponle Freno
Hotel Val De Neu Baqueira Beret