Hotel Val de Neu GL
Casa Irene(Baqueira)
377 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 octubre 2013

La zona de estar en la primera planta del hotel es espectacular..preciosa con una chimenea en el centro, el trato de lujo y que puedo decir hay que ir a verlo para creerlo, sobretodo después de un día de ski. Espectacular con mayúsculas. Ah¡ el maitre del salon de estar, Gonzalo, increíble su profesionalidad y su asesoramiento en ginebras. Además de sugerirnos un maravilloso jamón de jabugo cortado a cuchillo. Un fenómeno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 octubre 2013

El lugar en el que se encuentra le convierte en un lugar digno de visitar. Magnificas vistas y un lugar precioso.
No puedo decir nada malo del hotel, todo estaba genial, resaltar sobre todo la profesionalidad y trato del personal. Atento en todo momento, educado y servicial.
Lo recomiendo

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2013

Despues de un largo tiempo sin visitar Baqueira no nos esperabamos encontrar una sorpresa tan grata.
La verdad es que la estacion a cambiado mucho desde la ultima vez que la visitamos por haya por el 2005 y hoy si se puede disfrutar de un pie de pistas como los que ofrecen algunas estaciones de los alpes.
El val de neu es un establecimiento espectacular, tienen multitud de servicios tanto para ninos como para adultos, tienen 4 restaurantes, spa, chiqui park y a pesar de haber muchos ninos, no nos dio esa sensacion en absoluto. Nosotros viajamos con los nuestros y fue llegar al hotel y parecia que vinimos solos ya que desde que llegaron al hotel, se encargaron de ellos todo el tiempo e incluso hicieron sus propios amigos alli.
Lo mejor del hotel sin duda es la atencion y servicio que te dispensa cada uno de las personas que trabajan alli, siempre dispuestos a hacerte la estancia mas agradable.
Cuesta mucho conseguir encontrar un hotel en el que todos y cada uno de los que estan alli, son agradables y simpaticos.
Nosotros desde luego volveremos siempre que vayamos a Baqueira, ya que el val de neu y su equipo nos han cautivado. Dificilmente me lo perdonarian mis hijos otra eleccion.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2013

Es un hotel fantastico, nada mas llegar, recibes plena atencion para lo que necesites, te ofrecen una bebida de bienvenida, te recogen las maletas, te las suben a la habitacion.

Las habitaciones tambien son magnificas, bien decoradas, en mi caso con una pequeña terraza con buenas vistas a la montaña, tienen de todo. Todos los dias mientras esquiabamos nos dejaban algun detallito en la habitacion.

Tienen varios restaurantes para cenar, uno es de mercado y el otro es de fondue. El de fondue es un menu cerrado, es decir, eliges el menu fondue que quieras y viene todo incluido.

Tienen una sala de lectura, estar, leer, con chimenea donde puedes relajarte despues de esquiar o tomar algo. Hay tambien un Spa que en nuestro caso no probamos.

Cada habitacion dispone de una taquilla en el mismo Baqueira 1500, es decir sales del hotel tranquilamente y en el mismo huevo (telecabina que te sube a las pistas) tienes una taquilla para coger/dejar tus cosas.

Mi estancia fue perfecta, por ponerle dos pegas. Mi habitacion no estaba lista cuando llegue (eran las 16.00h), y habia una camarera que no pegaba para nada con el estilo del hotel, tanto por el trato como por las formas con los clientes, en nuestro caso nos persiguio gritando porque no habiamos firmado un papel de la cena, desafortunadamente fue un poco feo, pero no parecia la tonica del servicio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2013

Bueno la verdad es que, estoy comentando sobre un hotel, que se puede decir que se merece esas 5 estrellas que le caracterizan. Es un hotel ideal para los amantes del esquí, aunque también es ideal para gente que quiera "desconectar". La calidad de los materiales, está presente en todos lados. La amabilidad del personal es estupenda, aunque el bar-restaurante necesita solucionar el problema de la comida, ya que te la sirven fría. Una solución sería adquirir platos de barro. Las habitaciones son muy bonitas y confortables. La limpieza del hotel es exquisita. Es un hotel a pie de pista, el guarda esquí esta pegado al hotel. En cuánto a precio, hay que decir que no es adsequible, pero si te lo puedes permitir, escoge este hotel. La calidad de las pistas es inmejorable, y alrededor del hotel, en coche, podrás disfrutar de maravillosos pueblos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia