“Impresionante” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   C/ Perimetrau S/N, 25598 Baqueira, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Baqueira
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos con nuestros hijos la primera semana de enero y la verdad es que el hotel no decepciona. El servicio es impecable. Las habitaciones amplias y con todo detalle. Esta más cerca de los hoteles austríacos y suizos de esqui que de los españoles. Eso si, es caro pero la verdad es que sí uno se lo puede permitir lo merece. El restaurante fondee también muy bueno y nada caro. Volveremos

• 2 de 5 estrellas

En solitario
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Posiblemente el mejor hotel de Baqueira.
Lo que primero llama la atención es evidentemente su ubicación, perfecta para la practica del esquí, junto al telecabina.
Su estética es preciosa que unido a la calidad de sus materiales hace de este hotel un lugar especial
Una cuestión para mi importantísima y que en otros muchos hoteles se toma como de segundo orden (como no se ve ni aparece en las fotos …) es el sueño y mas concretamente los colchones. Aquí son excelentes, junto con las almohadas hacen que el descanso sea muy bueno.
Gratamente sorprendidos el trato y cuidado hacia los niños
Como nota negativa se la daria al horario de comida/snak del bar, se hace muy corto. A partir de las 20:00 ya no puedes comer ni picar nada, con lo que estas obligado a los restaurantes o marcar fuera del hotel
En cualquier caso EXCELENTE !!

• 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hemos estado la primera semana de Enero mi familia y yo, y puedo afirmar que tiene una calidad altisima. El servicio es muy atento desde la recepción, botones o equipo de restaurante y bar. El hotel dispone de dos restaurantes uno de comidad internaconal varieda de buena calidad y otro tipo fondue. Tambien dispone de un snack que habre todo el dia, pero cierra a las 20:00 quizas debería alargar mas el servicio por si quieres tomar una cena ligera e informal. Las habitaciones y el hotel tienen una decoración muy agradable, en la habitación no falta todo tipo de detalles (por ejemplo dispones de unos juguetes para la bañera si tienes niños pequeños!!!). De cara al esqui es muy comodo ya que el guarda esquis esta en la misma cabina del 1500 El sitio del alquiler nos llevaba y retiraba los esquies de la taquilla. Una mañana aparecio una persona del hotel en el guarda esquis dando unas barritas energeticas!! .. un detallazo. El desayuno tambien variado con muy buena atención en la mesa. Sobre el SPA no puedo opinar ya que no lo usamos. En definitiva una muy buena elección (si puedes pagarlo)

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuve semana pasada con mis hijas y nos encanto, como he mencionado en el encabezado, este hotel nada más entrar te recibe con su ambiente cálido y acogedor, que abarca desde cada detalle de las instalaciones al trato del personal.
Nos encontramos muy cómodas en nuestras habitaciones que por cierto son espaciosas y decoradas con mucho gusto. El Spa perfecto tras un día de ski.
Hacia años que no volvía a skiar en Baqueira y tras esta escapada puedo afirmar que volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestra estancia en Baqueira Beret de diciembre 2013 decidimos hospedarnos en el hotel Val de Neu, siendo nuestro hotel en otras ocasiones el Rafael la Pleta. Nuestra intención era poder comparar los 2 hoteles mejor valorados por sus huéspedes en baqueira y que se van intercambiando la posición 1 y 2 en las principales webs de viajeros.
Ambos tienen un elevado grado de atención al huésped, personal muy amable y atento ( rasgo que por otra parte se comparte en la mayoría de servicios de la Vall de Aran), instalaciones muy bien decoradas y cálidas, buen servicio de comidas y máximas facilidades para hacer la vida fácil al huésped.
¿Entonces que es lo que puede hacer decantar la decisión de hospedarse en uno u otro? A nuestro entender con quien viajas. Si viajas con familia y niños el Hotel Val de Neu te ofrece más opciones para que los niños no paren de hacer actividades y los padres puedan tener su buen rato de descanso. Si viajas en pareja, como es nuestro caso, el ambiente del Hotel Rafael la Pleta es más íntimo y personal, ya que además el hotel está ubicada en un edificio aislado y tiene menos habitaciones. El Hotel Val de Neu es mucho mayor, 120 habitaciones, y comparte instalaciones ( parking, accesos desde la galería y guardaesquis ) con el AC y el Himalaia, eso si respetando la identidad de cada uno de ellos.
La única pega a objetar en el Val de Neu es que la zona de Spa sea de pago para los huéspedes. Un hotel de 5 estrellas tendría que tener incluido ese servicio en el precio de la habitación.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta

¿Has estado en Hotel Val de Neu GL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Val de Neu GL

Dirección: C/ Perimetrau S/N, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Baqueira
N.°3 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°3 de hoteles para familias en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Val de Neu GL 5*
El Hotel Val de Neu es ideal para la práctica del esquí. Está situado a tan solo 50metros del telecabina de la estación de esquí de Baqueira-Beret y para mayor comodidad, nuestros clientes disponen de un servicio de guardaesquís gratuito anexo al acceso del telecabina. Ya en el hotel, los clientes pueden relajarse en el SPA, con los diferentes masajes, tratamientos de belleza, o simplemente con el circuito termal y el jacuzzi exterior. El Hotel Val de Neu cuenta con una amplia y variada oferta gastronómica. El Restaurante la Fondue, de cocina típica de montaña. Restaurante el Bosque, con platos de mercado y cocina internacional y Restaurante el Bistro, con una carta más desenfada durante todo el día. Además el hotel dispone de la zona Chill Out, con una chimenea central y cómodos sofás que invitan a degustar cualquiera de nuestros combinados. Los niños pueden disfrutar en el hotel con una piscina climatizada para ellos, un miniclub supervisado por una animadora y dotado con videojuegos, piscina de bolas, etc. Asimismo tiene un restaurante infantil pensado solo para ellos, con la asistencia de una cuidadora para que los padres puedan estar tranquilos y disfrutar de un merecido descanso. El hotel dispone de varios tipos de habitaciones, desde habitación Neu Classic a las sofisticadas Neu Suite Real. Todas las habitaciones tienen WIFI gratuito, cafetera de cápsulas, carta de almohadas, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, Agoda, Muchoviaje, Venere, Rumbo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Val de Neu GL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ponle Freno
Hotel Val De Neu Baqueira Beret