“De lo mejor ¡¡¡”
Opinión sobre Hotel Val de Neu GL

Hotel Val de Neu GL
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Baqueira
Opinión escrita 17 febrero 2014

Gran hotel, staff super amable y siempre dispuesto a ayudar. Habitacion comodisima y con buenas ammenities.
Desayuno espectacular.
La única pega, es que la sauna esté dentro del Spa y haya que pagar 38€ para usarla.....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 12 febrero 2014

Estuve con mi marido (por su cumpleaños), mi hermana y su familia, la primera semana de febrero en este magnífico hotel, y sólo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el personal del Val de Neu, desde el primero hasta el último, y una mención muy especial al Director, Israel Martínez, por su profesionalidad y su exquisito trato. El hotel está situado en una zona estratégica de Baqueira, justo al lado del tele cabina, por lo que no es necesario depender de ningún transporte para llegar a pistas, y hay personal del hotel que te llevan y traen los esquís a las taquillas del guardaesquís, con lo cual, te olvidas del esfuerzo de ir cargando con ellos cada día. El hotel es precioso, confortable, con una temperatura muy cálida, y un salón con chimenea que te invita a quedarte en los confortables sofás simplemente mirando el fuego, o leyendo un libro. Las habitaciones son muy cómodas, limpias, con baños muy modernos, y unas camas muy cómodas, lo cual se agradece muchísimo después de un buen día de esquí. Nosotros teníamos media pensión y la disfrutamos muchísimo, a pesar que toda esa zona de Baqueira te ofrece muchos restaurantes apetecibles dónde poder comer/cenar, pero la calidad de la comida unida al estupendo servicio, hacen que prefieras quedarte en el hotel, cenando en el restaurante o tomandóte una riquísima fondue, menos mal que todo se quema al día siguiente haciendo ejercicio..., y el desayuno, buenísimo, con mucha variedad de cosas riquísimas, personalmente agradecí muchísimo que todas las mañanas hubiese fresas para desayunar. En resumen, si quieres pasar unos días en un "paraiso nevado", no dudes en ir a Baqueira al hotel Val de Neu, repetirás, nosotros seguro que lo haremos. Gracias Israel!!.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, ya que vimos varias.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2014

Estuvimos con nuestros hijos la primera semana de enero y la verdad es que el hotel no decepciona. El servicio es impecable. Las habitaciones amplias y con todo detalle. Esta más cerca de los hoteles austríacos y suizos de esqui que de los españoles. Eso si, es caro pero la verdad es que sí uno se lo puede permitir lo merece. El restaurante fondee también muy bueno y nada caro. Volveremos

Opinión escrita 15 enero 2014

Posiblemente el mejor hotel de Baqueira.
Lo que primero llama la atención es evidentemente su ubicación, perfecta para la practica del esquí, junto al telecabina.
Su estética es preciosa que unido a la calidad de sus materiales hace de este hotel un lugar especial
Una cuestión para mi importantísima y que en otros muchos hoteles se toma como de segundo orden (como no se ve ni aparece en las fotos …) es el sueño y mas concretamente los colchones. Aquí son excelentes, junto con las almohadas hacen que el descanso sea muy bueno.
Gratamente sorprendidos el trato y cuidado hacia los niños
Como nota negativa se la daria al horario de comida/snak del bar, se hace muy corto. A partir de las 20:00 ya no puedes comer ni picar nada, con lo que estas obligado a los restaurantes o marcar fuera del hotel
En cualquier caso EXCELENTE !!

Opinión escrita 7 enero 2014

Hemos estado la primera semana de Enero mi familia y yo, y puedo afirmar que tiene una calidad altisima. El servicio es muy atento desde la recepción, botones o equipo de restaurante y bar. El hotel dispone de dos restaurantes uno de comidad internaconal varieda de buena calidad y otro tipo fondue. Tambien dispone de un snack que habre todo el dia, pero cierra a las 20:00 quizas debería alargar mas el servicio por si quieres tomar una cena ligera e informal. Las habitaciones y el hotel tienen una decoración muy agradable, en la habitación no falta todo tipo de detalles (por ejemplo dispones de unos juguetes para la bañera si tienes niños pequeños!!!). De cara al esqui es muy comodo ya que el guarda esquis esta en la misma cabina del 1500 El sitio del alquiler nos llevaba y retiraba los esquies de la taquilla. Una mañana aparecio una persona del hotel en el guarda esquis dando unas barritas energeticas!! .. un detallazo. El desayuno tambien variado con muy buena atención en la mesa. Sobre el SPA no puedo opinar ya que no lo usamos. En definitiva una muy buena elección (si puedes pagarlo)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baqueira
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Val de Neu GL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Val de Neu GL

Dirección: C/ Perimetrau S/N, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Baqueira
N.°2 de hoteles para familias en Baqueira
N.°3 de hoteles spa en Baqueira
Rango de precios: 197 € - 1.061 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Val de Neu GL 3*
El Hotel Val de Neu es ideal para la práctica del esquí. Está situado a tan solo 50metros del telecabina de la estación de esquí de Baqueira-Beret y para mayor comodidad, nuestros clientes disponen de un servicio de guardaesquís gratuito anexo al acceso del telecabina. Ya en el hotel, los clientes pueden relajarse en el SPA, con los diferentes masajes, tratamientos de belleza, o simplemente con el circuito termal y el jacuzzi exterior. El Hotel Val de Neu cuenta con una amplia y variada oferta gastronómica. El Restaurante la Fondue, de cocina típica de montaña. Restaurante el Bosque, con platos de mercado y cocina internacional y Restaurante el Bistro, con una carta más desenfada durante todo el día. Además el hotel dispone de la zona Chill Out, con una chimenea central y cómodos sofás que invitan a degustar cualquiera de nuestros combinados. Los niños pueden disfrutar en el hotel con una piscina climatizada para ellos, un miniclub supervisado por una animadora y dotado con videojuegos, piscina de bolas, etc. Asimismo tiene un restaurante infantil pensado solo para ellos, con la asistencia de una cuidadora para que los padres puedan estar tranquilos y disfrutar de un merecido descanso. El hotel dispone de varios tipos de habitaciones, desde habitación Neu Classic a las sofisticadas Neu Suite Real. Todas las habitaciones tienen WIFI gratuito, cafetera de cápsulas, carta de almohadas, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hoteles Santos , Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Val de Neu GL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ponle Freno
Hotel Val De Neu Baqueira Beret