“Una equivocacion tras otra...”
Opinión sobre Hotel Val de Neu GL

Hotel Val de Neu GL
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Baqueira
London, England, United Kingdom
“Una equivocacion tras otra...”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Acabamos de regresar de pasar una semana en este hotel, mi marido y dos hijas. Tuve que llamarles la atencion porque se equivocaron en dos ocasiones en la factura de la comida de mi hija pequena y su cuidadora, donde incluyeron comidas extras que no consumieron. Nuestra cuidadora no habla castellano y su ingles es reducido.
Una de las noches salimos a cenar con otra pareja de amigos, les pedimos reservaran un taxi que nunca llego. El dia de la salida, el taxi que nos tenia que llevar al aeropuerto y acordado con el hotel, no tenia suficientes plazas para todos, con lo cual tuvimos tension hasta el ultimo momento.
Francamente lo que no necesitas cuando vas de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo evitar las habitaciones que dan al champagne bar, tuvimos un par de noches con musica alta...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
VALDENEU, Director General en Hotel Val de Neu GL, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Buenas Tardes Sra. Moreno,
En primer lugar permitame agradecerles que nos hayan elegido para el disfrute de sus vacaciones de invierno.
Lamento profundamente que no hayamos cumplido sus expectativas en los tres puntos que nos menciona en su comentario y me veo en la obligación imperiosa de darles las gracias por dejarnos sus impresiones, las cuales nos ayudan a ser mejores cada día.
Yo mismo atendí dos de los temas expuestos, en el cual efectivamente les reservamos un taxi para salir a cenar y la empresa que gestiona este servicio inexplicablemente no se presento, en cambio no es menos cierto que de inmediato les resolví su problema poniéndole una persona de nuestro hotel con nuestro vehículo para que les hiciese el traslado gratuitamente. Respecto al segundo transfer he de indicarle que desconocía este tema por completo y acabo de hablar con la empresa que nos gestiona estos servicios para llamar su atención por lo ocurrido en estas dos ocasiones y me planteo seriamente llevar acciones severas ya que desde luego no forman parte de nuestra filosofía de trabajo y vocación al servicio en absoluto. Al margen de esto, me comentan que les solucionaron el inconveniente rápidamente poniéndoles un segundo taxi el cual no se les cobro y les permitió viajar mucho más cómodos.
Por otro lado, atendí también el tercer tema que comenta del error en la comanda de su hija, en la cual le habían cargado un servicio ajeno que de inmediato les fue retirado de su factura. Quisiera pedirle disculpas por ello, ya que no es algo habitual, de echo en si no estamos acostumbrados a ocurra pero en ocasiones las personas se equivocan, aunque tomamos buena nota de lo acontecido para que esta personas estén más atentas en las futuras situaciones que se les puedan presentar.
No deja de sorprenderme que dentro de un establecimiento como el nuestro con todos los servicios que ofrecemos no mencione las buenas sensaciones que ofrece nuestro spa, no haga mención de ninguno de nuestros restaurantes muy reconocidos en la zona por su buena cocina y servicio, incluso nuestro restaurante infantil en el cual pueden dejar a sus hijos con nuestro departamento de animación que vela por ellos en todo momento. No se si no han tenido ocasión de probar el miniclub con piscina climatizada para sus hijos u otros de los numerosos servicios que les ofrecemos, pero espero tener la ocasión en un futuro de poderles tener con nosotros y demostrarles que esto es un caso muy aislado.
Les reitero mi gran agradecimiento por sus comentarios.
Atentamente. Israel Martinez

Opinión escrita el 17 febrero 2014

Gran hotel, staff super amable y siempre dispuesto a ayudar. Habitacion comodisima y con buenas ammenities.
Desayuno espectacular.
La única pega, es que la sauna esté dentro del Spa y haya que pagar 38€ para usarla.....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve con mi marido (por su cumpleaños), mi hermana y su familia, la primera semana de febrero en este magnífico hotel, y sólo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el personal del Val de Neu, desde el primero hasta el último, y una mención muy especial al Director, Israel Martínez, por su profesionalidad y su exquisito trato. El hotel está situado en una zona estratégica de Baqueira, justo al lado del tele cabina, por lo que no es necesario depender de ningún transporte para llegar a pistas, y hay personal del hotel que te llevan y traen los esquís a las taquillas del guardaesquís, con lo cual, te olvidas del esfuerzo de ir cargando con ellos cada día. El hotel es precioso, confortable, con una temperatura muy cálida, y un salón con chimenea que te invita a quedarte en los confortables sofás simplemente mirando el fuego, o leyendo un libro. Las habitaciones son muy cómodas, limpias, con baños muy modernos, y unas camas muy cómodas, lo cual se agradece muchísimo después de un buen día de esquí. Nosotros teníamos media pensión y la disfrutamos muchísimo, a pesar que toda esa zona de Baqueira te ofrece muchos restaurantes apetecibles dónde poder comer/cenar, pero la calidad de la comida unida al estupendo servicio, hacen que prefieras quedarte en el hotel, cenando en el restaurante o tomandóte una riquísima fondue, menos mal que todo se quema al día siguiente haciendo ejercicio..., y el desayuno, buenísimo, con mucha variedad de cosas riquísimas, personalmente agradecí muchísimo que todas las mañanas hubiese fresas para desayunar. En resumen, si quieres pasar unos días en un "paraiso nevado", no dudes en ir a Baqueira al hotel Val de Neu, repetirás, nosotros seguro que lo haremos. Gracias Israel!!.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, ya que vimos varias.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos con nuestros hijos la primera semana de enero y la verdad es que el hotel no decepciona. El servicio es impecable. Las habitaciones amplias y con todo detalle. Esta más cerca de los hoteles austríacos y suizos de esqui que de los españoles. Eso si, es caro pero la verdad es que sí uno se lo puede permitir lo merece. El restaurante fondee también muy bueno y nada caro. Volveremos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Pamplona, España
Opinión escrita el 15 enero 2014

Posiblemente el mejor hotel de Baqueira.
Lo que primero llama la atención es evidentemente su ubicación, perfecta para la practica del esquí, junto al telecabina.
Su estética es preciosa que unido a la calidad de sus materiales hace de este hotel un lugar especial
Una cuestión para mi importantísima y que en otros muchos hoteles se toma como de segundo orden (como no se ve ni aparece en las fotos …) es el sueño y mas concretamente los colchones. Aquí son excelentes, junto con las almohadas hacen que el descanso sea muy bueno.
Gratamente sorprendidos el trato y cuidado hacia los niños
Como nota negativa se la daria al horario de comida/snak del bar, se hace muy corto. A partir de las 20:00 ya no puedes comer ni picar nada, con lo que estas obligado a los restaurantes o marcar fuera del hotel
En cualquier caso EXCELENTE !!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baqueira
Melia Royal Tanau

Información adicional sobre el Hotel Val de Neu GL

Establecimiento: Hotel Val de Neu GL
Dirección: C/ Perimetrau S/N, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Baqueira
N.°3 de hoteles para familias en Baqueira
N.°3 de hoteles spa en Baqueira
N.°3 de hoteles de lujo en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 593 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Val de Neu GL 5*
El Hotel Val de Neu es ideal para la práctica del esquí. Está situado a tan solo 50metros del telecabina de la estación de esquí de Baqueira-Beret y para mayor comodidad, nuestros clientes disponen de un servicio de guardaesquís gratuito anexo al acceso del telecabina. Ya en el hotel, los clientes pueden relajarse en el SPA, con los diferentes masajes, tratamientos de belleza, o simplemente con el circuito termal y el jacuzzi exterior. El Hotel Val de Neu cuenta con una amplia y variada oferta gastronómica. El Restaurante la Fondue, de cocina típica de montaña. Restaurante el Bosque, con platos de mercado y cocina internacional y Restaurante el Bistro, con una carta más desenfada durante todo el día. Además el hotel dispone de la zona Chill Out, con una chimenea central y cómodos sofás que invitan a degustar cualquiera de nuestros combinados. Los niños pueden disfrutar en el hotel con una piscina climatizada para ellos, un miniclub supervisado por una animadora y dotado con videojuegos, piscina de bolas, etc. Asimismo tiene un restaurante infantil pensado solo para ellos, con la asistencia de una cuidadora para que los padres puedan estar tranquilos y disfrutar de un merecido descanso. El hotel dispone de varios tipos de habitaciones, desde habitación Neu Classic a las sofisticadas Neu Suite Real. Todas las habitaciones tienen WIFI gratuito, cafetera de cápsulas, carta de almohadas, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Val de Neu GL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ponle Freno
Hotel Val De Neu Baqueira Beret