“El mejor Hotel de Baqueira !!”
Opinión sobre Hotel Val de Neu GL

Hotel Val de Neu GL
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Baqueira
Llanes, España
“El mejor Hotel de Baqueira !!”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Nos hemos alojado en muchos hoteles de Baqueira y éste es sin duda el mejor hotel del Valle de Arán.
El trato del personal exquisito, en especial Bruno, Gregorio y Javier Lujan en el departamento de recepción; nos gestionaron los forfaits y cada reserva de restaurante al detalle.
Las instalaciones del Hotel son muy buenas , el mejor acceso a las pistas de ski.
Las habitaciones bien, camas muy cómodas y un desayuno delicioso.
El personal encargado de los guarda skis muy profesional, en especial Daisuke.
Para terminar, el spa es increible, disfrutar de un jacuzzi exterior caída la noche y nevando no tiene precio.

Enhorabuena a todo el equipo, nos habéis hecho sentir como en casa.
Recomendable 100%.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 21 marzo 2014

Acabamos de pasar unos días en familia en éste hotel.Tras habernos alojado hasta ahora en El Melia Royal Tanau y en el Rafael la Pleta,en general ,me resulta más cómodo el alojamiento en estos dos últimos hoteles por ubicación.Prefiero ahorrarme las colas en hora punta para coger el huevo.
Por lo demás,el hotel es cómodo,el personal encantador y servicial,y las instalaciones y servicios más que correctos.
Las únicas pegas que le encuentro,son el tener que pagar el spa,en un hotel de ésta categoría,el que a las 8 cierren. El servicio de cafetería,y en que la tv sea antigua,sin USB,ni doc station para teléfono.Algo que en hoteles de 5 estrellas, es habitual y muy útil con críos.
El restaurante la fondue os encantó,sigáis os lo recomiendo.
Buen hotel,recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Otra vez hemos vuelto a este hotel toda la familia, para nuesras vacaciones de navidad.
Una vez mas estuvimos extraordinariamente atendidos por todo el personal. A los niños los cuidan banstante, bien. La habitacion extraordinaria y nos facilitan que estemos los 5 en la misma habituacion. Muchas gracias a D. Israel el Director, y a Brunoen reservas, asi como a todo su equipo por las atenciones recibidas y el hacernos la estancia totalmente agradables. Slaudos ADELINO PEREZ

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
London, England, United Kingdom
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Acabamos de regresar de pasar una semana en este hotel, mi marido y dos hijas. Tuve que llamarles la atencion porque se equivocaron en dos ocasiones en la factura de la comida de mi hija pequena y su cuidadora, donde incluyeron comidas extras que no consumieron. Nuestra cuidadora no habla castellano y su ingles es reducido.
Una de las noches salimos a cenar con otra pareja de amigos, les pedimos reservaran un taxi que nunca llego. El dia de la salida, el taxi que nos tenia que llevar al aeropuerto y acordado con el hotel, no tenia suficientes plazas para todos, con lo cual tuvimos tension hasta el ultimo momento.
Francamente lo que no necesitas cuando vas de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo evitar las habitaciones que dan al champagne bar, tuvimos un par de noches con musica alta...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
VALDENEU, Director General en Hotel Val de Neu GL, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Buenas Tardes Sra. Moreno,
En primer lugar permitame agradecerles que nos hayan elegido para el disfrute de sus vacaciones de invierno.
Lamento profundamente que no hayamos cumplido sus expectativas en los tres puntos que nos menciona en su comentario y me veo en la obligación imperiosa de darles las gracias por dejarnos sus impresiones, las cuales nos ayudan a ser mejores cada día.
Yo mismo atendí dos de los temas expuestos, en el cual efectivamente les reservamos un taxi para salir a cenar y la empresa que gestiona este servicio inexplicablemente no se presento, en cambio no es menos cierto que de inmediato les resolví su problema poniéndole una persona de nuestro hotel con nuestro vehículo para que les hiciese el traslado gratuitamente. Respecto al segundo transfer he de indicarle que desconocía este tema por completo y acabo de hablar con la empresa que nos gestiona estos servicios para llamar su atención por lo ocurrido en estas dos ocasiones y me planteo seriamente llevar acciones severas ya que desde luego no forman parte de nuestra filosofía de trabajo y vocación al servicio en absoluto. Al margen de esto, me comentan que les solucionaron el inconveniente rápidamente poniéndoles un segundo taxi el cual no se les cobro y les permitió viajar mucho más cómodos.
Por otro lado, atendí también el tercer tema que comenta del error en la comanda de su hija, en la cual le habían cargado un servicio ajeno que de inmediato les fue retirado de su factura. Quisiera pedirle disculpas por ello, ya que no es algo habitual, de echo en si no estamos acostumbrados a ocurra pero en ocasiones las personas se equivocan, aunque tomamos buena nota de lo acontecido para que esta personas estén más atentas en las futuras situaciones que se les puedan presentar.
No deja de sorprenderme que dentro de un establecimiento como el nuestro con todos los servicios que ofrecemos no mencione las buenas sensaciones que ofrece nuestro spa, no haga mención de ninguno de nuestros restaurantes muy reconocidos en la zona por su buena cocina y servicio, incluso nuestro restaurante infantil en el cual pueden dejar a sus hijos con nuestro departamento de animación que vela por ellos en todo momento. No se si no han tenido ocasión de probar el miniclub con piscina climatizada para sus hijos u otros de los numerosos servicios que les ofrecemos, pero espero tener la ocasión en un futuro de poderles tener con nosotros y demostrarles que esto es un caso muy aislado.
Les reitero mi gran agradecimiento por sus comentarios.
Atentamente. Israel Martinez
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Gran hotel, staff super amable y siempre dispuesto a ayudar. Habitacion comodisima y con buenas ammenities.
Desayuno espectacular.
La única pega, es que la sauna esté dentro del Spa y haya que pagar 38€ para usarla.....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baqueira
AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection

Información adicional sobre el Hotel Val de Neu GL

Establecimiento: Hotel Val de Neu GL
Dirección: C/ Perimetrau S/N, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Baqueira
N.°2 de hoteles spa en Baqueira
N.°3 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°3 de hoteles para familias en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 277 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Val de Neu GL 5*
El Hotel Val de Neu es ideal para la práctica del esquí. Está situado a tan solo 50metros del telecabina de la estación de esquí de Baqueira-Beret y para mayor comodidad, nuestros clientes disponen de un servicio de guardaesquís gratuito anexo al acceso del telecabina. Ya en el hotel, los clientes pueden relajarse en el SPA, con los diferentes masajes, tratamientos de belleza, o simplemente con el circuito termal y el jacuzzi exterior. El Hotel Val de Neu cuenta con una amplia y variada oferta gastronómica. El Restaurante la Fondue, de cocina típica de montaña. Restaurante el Bosque, con platos de mercado y cocina internacional y Restaurante el Bistro, con una carta más desenfada durante todo el día. Además el hotel dispone de la zona Chill Out, con una chimenea central y cómodos sofás que invitan a degustar cualquiera de nuestros combinados. Los niños pueden disfrutar en el hotel con una piscina climatizada para ellos, un miniclub supervisado por una animadora y dotado con videojuegos, piscina de bolas, etc. Asimismo tiene un restaurante infantil pensado solo para ellos, con la asistencia de una cuidadora para que los padres puedan estar tranquilos y disfrutar de un merecido descanso. El hotel dispone de varios tipos de habitaciones, desde habitación Neu Classic a las sofisticadas Neu Suite Real. Todas las habitaciones tienen WIFI gratuito, cafetera de cápsulas, carta de almohadas, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Val de Neu GL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ponle Freno
Hotel Val De Neu Baqueira Beret