Hotel Val de Neu GL
  • Bar/Salón
377 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 julio 2010

El hotel está bien situado cerca del nuevo remonte. Las habitaciones son cómodas y está, bien equipadas. Parte del personal procede de La Pleta (incluido el chef). Las zonas comunes son acogedoras. Me comentaron que están construyendo una piscina familiar y que estará disponible para la temporada de invierno próxima. El servicio es cafetería y restaurante tiene que mejorar ya que no corresponde a un 5*. La carta es corta y no todos los platos anunciados estaban disponibles (quizá porque estaba finalizando la temporada de esquí), El maitre es algo borde. Se le notaba muy estresado. Volveré dentro de un par de años cuando todo esté más rodado.

Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2010

Es un hotel muy acogedor además, el personal es muy agradable y atento.
Cuando llegamos, después del viaje, que es largo, nos atendieron enseguida, lo que es de agradecer para poder ir a tu habitación a descansar.
La habitación muy amplia y limpia, la cama comodísima, no se oía ni un ruido, lo cual es lo que nosotros buscábamos para desconectar y descansar después de un día de esquí. La decoración es moderna pero acorde con un hotel de montaña.
El telecabina lo tienes a un paso, no tienes que coger el coche para subir a pistas.
Uno de los días q estuvimos llovió y nos quedamos en el hotel. Nos fuimos al spa y nos sorprendió mucho el jacuzzi exterior, estás metido en agua caliente y a tu alrededor hay nieve, una sensación espectacular. Por la noche bajamos a la cafetería que tiene un salón muy amplio, no tienes las mesa pegadas como en otros, con una chimenea en el centro que da un ambiente muy acogedor.
El desayuno está muy bien, el buffet muy variado y de calidad, además el servicio es muy bueno y rápido.
Salimos de allí muy contentos, con ganas de volver .

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2010

Estuvimos en este magnifico hotel en el puente de San Jose y nos hospedamos en una habitación Classic.
La verdad es que por motivos de trabajo, estoy de cada mes dos semanas fuera viajando por todo el mundo, por lo que estoy bastante habituado a ver grandes hoteles.
Algo sorprendente que marca la diferencia sobre el resto de hoteles es el servicio de su personal profesional y atento en todo momento y es que en este bonito hotel te ofrecen un trato que te hace sentir el más especial.
La comida es de muy buena calidad, el personal de recepción es simpatiquisimo y siempre dispuesto a brindarte una sonrisa. Nosotros lo tenemos muy clarto olveremos, porque el Val de Neu ademas de ser un hotel de impresionante a nivel instalciones aun más especial lo hace todo su persona.
¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2010

El hotel está nuevecito, habitaciones bonitas y modernas(pelín oscuras para mi gusto), zonas comunes son amplias, la comida del restaurante de muy buena calidad y presentación, el lounge-bar con chimenea muy acogedor y el mini-club con amplio horario. La ubicación junto con los hoteles AC e Himalaia es excelente, a pocos pasos del telecabina, con taquillas bajo éste para guardar los equipos de esquí sin tener que cargar con ellos cada día. El propio personal del hotel, muy atento, se encarga de trasladar todo desde tu propio vehículo. O sea un lujo!!
No me gustó que el uso de las instalaciones Spa no estuviese incluido en el precio y que los niños no pudiesen acceder a la piscina(mis hijos lo echaron de menos).

Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2010

despues de visitar baqueira durante años , y alojarme en los mejores hoteles de la zona , puedo decir que el el hotel val de neu es el mejor hotel de la zona, el trato recibido excepcional destancando en el departamento de recepcion al Luis , que me hizo sentir como si estubiera en casa

Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja