Hotel Val de Neu GL
Parador de Artíes(Artiés)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
Banhs de Tredos(Salardú)
160 US$
Casa Estampa(Escunhau)
75 US$
  • Restaurante
Hotel Co De Pierra(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
HotelQuickly
Hotels.com
377 resultados
Opinión escrita 9 de febrero de 2011

He estado en otros hoteles de 5 estrellas pero en ninguno con un personal tan atento y con tantas ganas de agradar como en el Val de Neu (Baqueira).
Empezando por Bruno, que me gestionó la reserva y se preocupó en todo momento de
nuestra comodidad (éramos 3 adultos y 3 niños) y de coger la opción más adecuada.
El personal es amabilísimo, si no puedes quitarte una bota de esquiar, si necesitas unas zapatillas,con las tablas de los niños,...allí están.
Hay dos restaurantes en los que se como estupendamente (siempre hablando relación calidad-precio).
Los niños tienen una habitación con juegos y una cuidadora muy simática. También pueden darse un baño en la piscina. En definitiva, todo genial.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de febrero de 2011

La verdad es que pase un fin de semana genial! un servicio estupendo, y unas instalaciones inmejorables.
Todo esta cuidado hasta el último detalle, tanto el aroma, la decoració, la luz y los espacios comunes son muy agradables, sobretodo la cafeteria...
Lo que destacaria es la atenció de todo el personal del hotel, realmente nos sentimos de vacaciones.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de enero de 2011

Pasamos la semana de reyes con mi marido y nuestro hijo. La gran decepcion nos la llevamos nada más llegar. La junior suites que habiamos reservado en base a las fantasticas fotos que vimos en internet no tenia nada que ver con la habitación que nos habian otorgado... Estaba repartida en dos niveles conectados por unas escaleras empinadisimas y muy peligrosas para un niño pequeño. La parte de abajo donde supuestamente tenia que dormir nuestro hijo era pequéñisima, completamente claustrofobica y oscurisima - incluso con muy mala iluminación de lámparas. La parte superior con el dormitorio de matrimonio estaba bajo un techo inclinado, también muy oscura y claustrofobica. El baño no disponia de bañera - solo una ducha!!! Enseguida llamé a la recepción para ver si habia alternativas. Me contaron que efectivamente el hotel dispone de junior suites con bañera y ubicadas en un solo nivel pero que estas cosas hay que especificarlas cuando uno hace la reserva !! Respondí que para el cliente es imposible especificar nada si la dirección del hotel no establece los criterios sobre los cuales uno puede escoger .... y para eso están las páginas web..para informar correctamente al cliente!!! En fin, el hotel estaba completo y fue imposible cambiar.
Resevamos esta habitación con mucha anticipación y me pareció inaceptable que a una familia con un niño nos dieran una habitación así... Seguramente nos tocó la peor junior del hotel, pero hay que advertir al cliente. Tampoco me parece correcto que esto no se especifique ni en la página web, ni fuera mencionado por ejemplo, por teléfono. Fue imposible tener al niño durmiendo abajo y en resumen... dormimos fatal.. un desastre de semana !
Lo bueno del hotel? El personal es muy amable, todo muy limpio, el servicio del mini club es muy bueno. El Spa hay que pagar 35 euros por persona para utilizarlo -por ese precio podria ser un poco más completo (cabe destacar que en otros países Europeos jamás he pagado por el uso del Spa en un hotel de lujo). El hotel deberia disponer al menos de una piscina para el uso de todos (la piscina infantil - tamaño bañera- está bien para niños pero no para adultos). Los precios de las bebidas son correctos pero la relación calidad/precio de la comida deja bastante que desear -- 14 euros por una ensalada verde diminuta?. En fin que si este hotel de 5 estrellas quiere estar al nivel de otros resorts de ski de lujo en Europa, tiene trabajo que hacer.. empezando por la página web..

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
VALDENEU, Director General en Hotel Val de Neu GL, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2011

Antes de nada queríamos agradecerle el haber compartido sus comentarios con nosotros. Estos nos ayudan a mejorar nuestro trabajo día a día y así poder dar un servicio excelente a nuestros clientes.
Lamentamos muchísimo que la habitación que Uds. reservaron no fuera de su agrado. En el Hotel Santos Val de Neu tenemos seis tipos diferentes de habitaciones y suites. Concretamente Junior Suite de dos niveles tenemos dos que fueron asignadas a clientes que ya las conocían del año anterior y que las pidieron expresamente.
Todas las habitaciones del Hotel Santos Val de Neu están equipadas con el mejor equipamiento que puede tener una habitación de hotel y han sido reconocidas numerosas veces por su decoración y diseño.
Lamentamos profundamente no haberle podido ofrecer una alternativa a esta habitación pues el hotel estaba al 100% y no era posible hacer un cambio a otra habitación.
Al igual que en otros muchos hoteles de lujo el Spa puede estar incluido le podemos asegurar que no somos el único cinco estrellas que cobra por el uso y disfrute del spa, más cuando esta reconocido como uno de los mas completos del Valle de Arán. La razón principal del cobro por el acceso al Spa, es para evitar la masificación y de esta manera conseguir que sea una zona de relajación y no una piscina popular
La piscina infantil, como su propio nombre indica, es para uso de niños, de ahí el tamaño de esta, siendo una piscina lúdica pensada para el uso y disfrute de los más pequeños.
Respecto a la relación calidad-precio de nuestra comida, ésta es reconocida en numerosas ocasiones por su calidad y el baremo de precios es normal en un hotel de cinco estrellas.
Todo el equipo del Hotel Santos Val de Neu trabaja cada día para procurar mejorar en su servicio y poder ofrecer la excelencia a sus clientes.
Agradecemos de nuevo sus comentarios y esperamos poder volver a recibirles entre nosotros y poder demostrarles que estamos a la altura de un hotel de esta categoría y así puedan vivir una experiencia inolvidable entre nosotros.

Opinión escrita 21 de julio de 2010

El hotel está bien situado cerca del nuevo remonte. Las habitaciones son cómodas y está, bien equipadas. Parte del personal procede de La Pleta (incluido el chef). Las zonas comunes son acogedoras. Me comentaron que están construyendo una piscina familiar y que estará disponible para la temporada de invierno próxima. El servicio es cafetería y restaurante tiene que mejorar ya que no corresponde a un 5*. La carta es corta y no todos los platos anunciados estaban disponibles (quizá porque estaba finalizando la temporada de esquí), El maitre es algo borde. Se le notaba muy estresado. Volveré dentro de un par de años cuando todo esté más rodado.

Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de mayo de 2010

Es un hotel muy acogedor además, el personal es muy agradable y atento.
Cuando llegamos, después del viaje, que es largo, nos atendieron enseguida, lo que es de agradecer para poder ir a tu habitación a descansar.
La habitación muy amplia y limpia, la cama comodísima, no se oía ni un ruido, lo cual es lo que nosotros buscábamos para desconectar y descansar después de un día de esquí. La decoración es moderna pero acorde con un hotel de montaña.
El telecabina lo tienes a un paso, no tienes que coger el coche para subir a pistas.
Uno de los días q estuvimos llovió y nos quedamos en el hotel. Nos fuimos al spa y nos sorprendió mucho el jacuzzi exterior, estás metido en agua caliente y a tu alrededor hay nieve, una sensación espectacular. Por la noche bajamos a la cafetería que tiene un salón muy amplio, no tienes las mesa pegadas como en otros, con una chimenea en el centro que da un ambiente muy acogedor.
El desayuno está muy bien, el buffet muy variado y de calidad, además el servicio es muy bueno y rápido.
Salimos de allí muy contentos, con ganas de volver .

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja