Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“MANIFIESTAMENTE MEJORABLE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Baqueira
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Pamplona, España
Colaborador de nivel
34 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
“MANIFIESTAMENTE MEJORABLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

En primer lugar quiero juzgar a este hotel sin caer en comparaciones con algún otro de la misma categoría y situación, por que a mi entender saldría perdiendo claramente, así que lo juzgare el AC por si mismo.
La decoración del hotel asi como de las habitaciones es moderna, minimalista pero sin dejar de tener ese aire de establecimiento de montaña, lo que lo hace bastante agradable.
Como en la mayoría de los hoteles de montaña ( y no entiende el porque) el calor es exagerado, lo que hace que la calidad del sueño sea regular tirando a mala.
Habitaciones correctas, con algo que a mi personalmente no me gusta nada y es que el baño no disponga de puerta para independizarlo de la propia habitación.
La atención del personal deja mucho que desear para un 5 estrellas
El comedor muy pequeño lo que hace que la hora del desayuno sea un constante ajetreo de personas, mesas, camareros, etc etc todo excesivamente ruidoso y muy apelotonado.
La limpieza regular ( siendo generoso) cuando llegue la puerta interior del ascensor con nociva o simulara, llamaba mucho la atención, pero lo que mas me llamo la atención es que dos días después seguía exactamente igual, no se había limpiado
Ciertamente mi puntuación es NORMAL para un 5 estrellas, siendo muy muy memorable en algunos aspectos.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Euge C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ac B, Manager en AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, le agradecemos que nos haya elegido durante su estancia en Baqueira.

Le pedimos disculpas si el servicio no ha cumplido sus espectativas y agradecemos sus comentarios para mejorar nuestras atenciones diariamente.

Lamentamos que no haya quedado satisfecho durante su estancia y esperamos tener la oportunidad de cambiar sus impresiones.

Le ruego no dude en contactar con nosotros si podemos hacer algo por usted en futuras estancias.

Reciba un cordial saludo,

Abigail Rodríguez Agra
Assistant General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

118 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    32
    24
    11
    6
Ver opiniones para
47
41
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos el fin de semana del 25 de enero, la ubicación es espectacular a pie de pistas con guardaesquis y garaje en el hotel. La piscina demasiado pequeña y el servicio de desayuno espectacular. En relación a la atención al cliente deja mucho que desear para un hotel de 5 estrellas. Teniendo la ocupación al 25% no te dan la opción de un upgrade siendo miembros del club marriot, si no es pagando. Lo hemos solicitado en la mayoría de los AC y no hemos tenido problema para conseguirlo. Las habitaciones son justas para un matrimonio y un niño pequeño.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Mac M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ac B, Manager en AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, le agradecemos que nos haya elegido durante su estancia en Baqueira.

Le pedimos disculpas si el servicio no ha cumplido sus espectativas y agradecemos sus comentarios para mejorar nuestras atenciones diariamente.

Lamentamos que no haya quedado satisfecho durante su estancia y esperamos tener la oportunidad de cambiar sus impresiones.

Le ruego no dude en contactar con nosotros si podemos hacer algo por usted en futuras estancias.

Reciba un cordial saludo,

Abigail Rodríguez Agra
Assistant General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia
Colaborador de nivel
16 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

En general me lleve buena impresión del hotel y considero que es uno de los mejores del valle.
Decoracion muy moderna con baño integrado dentro de la habitación bañera de hidromasaje incorporada.Personal muy agradable y con ganas de satisfacer el cliente.Tambien a destacar la gran calidad de los alimentos ( sólo pobre el desayuno ).Como cosas negativas necesita una mayor atención mantenimiento,alguna cosa estaba desgastada del uso y no estaba reemplazada.La limpieza merecía un poco más de esmero la habitación no olía a limpio y los jabones que nos dejaron estaban abiertos.
Excelente hubicacion ya que a. 50 metros tiene la estación de esqui.El spa aunque es gratis es muy pequeño y algunas cosas no funcionaban.
El motivo del título es porque con un poco que cuidarán estos detalles que a la fin no creo que sean tan costosos , si no , el fijarse un poco en los detalles podrían hacer que la estancia fuera inolvidable.Ya que cuenta con una buena materia prima.
A pesar de todo esto volvería.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Peter P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
boadilla del monte
Colaborador de nivel
25 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Es un hotel bonito y muy bien situado en Baqueira, junto al telecabina, pero hemos encontrado muchos fallos para un hotel de cinco estrellas. Los enumero: en el desayuno, aunque los alimentos eran de muy buena calidad no había nada especial para celiacos ni para alergicos a la proteina de leche de vaca. Lo extraño es que diciendolo el primer dia el segundo no hubieran podido comprar leche o yogur de soja, que es un alimento bastante comun. Se veía poco personal en la cafetería y recien incorporado, por lo que cometían muchos errores, aunque se esforzaban por atender con simpatía y hay que decir que en alguna ocasión no nos cobraron la bebida como compensación. Unas noches pasaban a repasar la habitación y otras no, algun dia nos faltaban las toallas y todos los dias tuvimos que reclamar una (eramos tres personas). El spa es muy pequeño y la tarde del 31 de diciembre tenía la ducha rota y no pudimos hacer funcionar el yacuzzi ni la piscina de tratamiento. Como la recepcionista del spa tampoco sabía como ponerlo en marcha nos tuvimos que ir sin usarlo. Las habitaciones tienen el baño integrado en la habitación y además un detector de presencia que enciende la luz, por lo que si alguien va al baño a media noche despierta al resto.
En resumen, siendo un establecimiento caro eres mas sensible a todos los errores. Yo no repetiré, hay opciones similares mas económicas.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, danyvic
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
L'Alcora, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Un hotel diseñado para la practica del sky, moderno y acogedor.
Esta ubicado a 50 metros del un telecabina, tienes guardaesquís en el propio telecabina, con lo que no tienes que cargar con ellos.
Habitaciones de tamaño adecuado, el baño esta integrado en la habitacion, pero no resulta incomodo.
Spa agradable, aunque un poco justito.
Amplia carta de gintonics

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Viccer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baqueira
A 0.1 km
Hotel Val de Neu GL
Hotel Val de Neu GL
N.° 3 de 10 en Baqueira
4.5 de 5 estrellas 234 opiniones
A 0.7 km
Melia Royal Tanau
Melia Royal Tanau
N.° 2 de 10 en Baqueira
4.5 de 5 estrellas 213 opiniones
A 0.7 km
Rafaelhoteles by La Pleta
Rafaelhoteles by La Pleta
N.° 1 de 10 en Baqueira
4.5 de 5 estrellas 340 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Himalaia Baqueira
Himalaia Baqueira
N.° 6 de 10 en Baqueira
4.0 de 5 estrellas 228 opiniones
A 0.6 km
Hotel Montarto
Hotel Montarto
N.° 9 de 10 en Baqueira
3.5 de 5 estrellas 137 opiniones
A 0.3 km
Hotel Tuc Blanc
Hotel Tuc Blanc
N.° 5 de 10 en Baqueira
4.0 de 5 estrellas 139 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection

Establecimiento: AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection
Dirección: Avda. Perimetral, s/n | Urb. Val de Ruda - Nucleo 1500, 25598 Baqueira, España (Previamente AC Hotel Baqueira by Marriott)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Baqueira
N.°7 de hoteles spa en Baqueira
N.°8 de hoteles de lujo en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 576 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection 5*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Priceline, Rumbo, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ac Baqueira Beret
Ac Hotel Baqueira
Ac Hoteles Baqueira
Hotel Ac Baqueira Ski Resort, Autograph Collection Baqueira Beret
Ac Baqueira Hotel Beret
Ac Baqueira Hoteles Beret
AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil