“Excelente hotel para ir a esquiar”

AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Baqueira
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente hotel para ir a esquiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Soy esquiador de toda la vida, el fin de semana que fui a Baqueira no fue el mejor en cuanto a calidad de nieve y clima, pero estuvo bien igual. Muy buen hotel, muy buena habitacion, baño comodo grande moderno, dos TV uno en el living y otro en la habitacion, tenia orientacion al costado, se veia la base del complejo de ski. Los restaurants muy buenos, y tiene servicio de ski-vallet para guardar los skis en la noche. Alquile skis dentro del hotel mismo, muy buen servicio. De noche no hay ruidos, es tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es elegir una habitacion con vista a la montaña, yo tenia una al costado, que estaba muy bi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Ac B, General Manager en AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2014
Estimado Sebastián C,

Muchas gracias por sus comentarios en la web, así como por haber escogido nuestra propiedad durante su estancia en Baqueira.

Estamos encantados de saber que hemos alcanzado sus expectativas durante su estancia. Nuestro objetivo diario es el de cumplir con nuestros estándares de servicio y hacer de su estancia una experiencia inolvidable a través de pequeños detalles.

Lamentamos realmente el hecho de que la meteorología no le acompañase durante su estancia, le animamos por ello, siempre que tenga una nueva oportunidad, a volver a alojarse con nosotros en una próxima ocasión, y vuelva a disfrutar de nuestras instalaciones, en concreto de nuestro Restaurante El Italiano que cuenta con una extensa y renovada oferta gastronómica.

De nuevo, muchas gracias por todo, estaremos encantados de volver a verle por nuestro hotel.

Que tenga un buen día,

Reciba un saludo,

Abigail R.
Directora General

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Pasamos unos días esquiando y la elección de este hotel fue muy acertada.

Nos pilló una nevada tremenda y el no tener que pensar en coger el coche para llegar a las pistas en estas condiciones NO TIENE PRECIO.

La ubicación no puede ser mejor, prácticamente a pie de pista, cuenta con un servicio de guarda esquís junto al tele silla que está a escasos metros del hotel, un servicio que no tiene precio, si la parte menos buena de esquiar es tener que llevar todos los trastos siempre.

La habitación es muy amplia, cómoda y con todos los servicios necesarios para una buena estancia.

El restaurante en el desayuno un bufé muy variado y con el chef a tu disposición, en cuanto a la cena el restaurante italiano cuenta con una carta justa con una relación calidad precio acorde al hotel. Las pizzas geniales!!!

Con respecto al spa no está a la altura del hotel, se queda corto para la categoría, el personal es muy atento, sin embargo las instalaciones son minúsculas y el circuito de aguas no alcanza el nivel deseado.

A pesar de esto volveremos, ya que el resto de instalaciones si que cumplen nuestras expectativas.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Somos de Barcelona. Estuvimos una semana en el hotel el pasado mes de febrero. Hace 40 años que esquiamos en Baqueira. El hotel cumplió con nuestras expectativas perfectamente, su ubicación es perfecta. Solo una pequeña queja que quizás para muchos de sus clientes del resto de España no tenga importancia, pero nosotros creemos impresentable que en un hotel de Catalunya no puedas sintonizar en la habitación ningún canal de la Tv catalana. Presentamos nuestra queja en recepción y la respuesta fue sencillamente que no era posible. El detalle es que se podía ver Canal Sur...lógico?, pues en absoluto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

En primer lugar quiero juzgar a este hotel sin caer en comparaciones con algún otro de la misma categoría y situación, por que a mi entender saldría perdiendo claramente, así que lo juzgare el AC por si mismo.
La decoración del hotel asi como de las habitaciones es moderna, minimalista pero sin dejar de tener ese aire de establecimiento de montaña, lo que lo hace bastante agradable.
Como en la mayoría de los hoteles de montaña ( y no entiende el porque) el calor es exagerado, lo que hace que la calidad del sueño sea regular tirando a mala.
Habitaciones correctas, con algo que a mi personalmente no me gusta nada y es que el baño no disponga de puerta para independizarlo de la propia habitación.
La atención del personal deja mucho que desear para un 5 estrellas
El comedor muy pequeño lo que hace que la hora del desayuno sea un constante ajetreo de personas, mesas, camareros, etc etc todo excesivamente ruidoso y muy apelotonado.
La limpieza regular ( siendo generoso) cuando llegue la puerta interior del ascensor con nociva o simulara, llamaba mucho la atención, pero lo que mas me llamo la atención es que dos días después seguía exactamente igual, no se había limpiado
Ciertamente mi puntuación es NORMAL para un 5 estrellas, siendo muy muy memorable en algunos aspectos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Ac B, Manager en AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, le agradecemos que nos haya elegido durante su estancia en Baqueira.

Le pedimos disculpas si el servicio no ha cumplido sus espectativas y agradecemos sus comentarios para mejorar nuestras atenciones diariamente.

Lamentamos que no haya quedado satisfecho durante su estancia y esperamos tener la oportunidad de cambiar sus impresiones.

Le ruego no dude en contactar con nosotros si podemos hacer algo por usted en futuras estancias.

Reciba un cordial saludo,

Abigail Rodríguez Agra
Assistant General Manager
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos el fin de semana del 25 de enero, la ubicación es espectacular a pie de pistas con guardaesquis y garaje en el hotel. La piscina demasiado pequeña y el servicio de desayuno espectacular. En relación a la atención al cliente deja mucho que desear para un hotel de 5 estrellas. Teniendo la ocupación al 25% no te dan la opción de un upgrade siendo miembros del club marriot, si no es pagando. Lo hemos solicitado en la mayoría de los AC y no hemos tenido problema para conseguirlo. Las habitaciones son justas para un matrimonio y un niño pequeño.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Ac B, Manager en AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo,

Abigail Rodríguez Agra
Assistant General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baqueira
Hotel Val de Neu GL
Deth Camin Reiau
Deth Camin Reiau
N.° 10 de 10 en Baqueira
4.5 de 5 burbujas 29 opiniones

¿Has estado en AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection

Establecimiento: AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection
Dirección: Avda. Perimetral, s/n | Urb. Val de Ruda - Nucleo 1500, 25598 Baqueira, España (Previamente AC Hotel Baqueira by Marriott)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Baqueira
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en Baqueira
N.°6 de hoteles spa en Baqueira
N.°7 de hoteles de lujo en Baqueira
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Baqueira Beret
Ac Hotel Baqueira