“Decepcionante” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Baqueira
Vigo, España
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es la segunda vez que vamos a este hotel y la última. En una estancia de una semana, prepagada, estuvimos alojados en una habitación cuádruple con problemas de suministro de agua caliente en la ducha desde el primer día. Tras reiteradas quejas por nuestra parte y variadas excusas por la suya (desde el jefe de mantenimiento hasta el director) no conseguimos que nos trasladasen a otra habitación hasta el cuarto día –momento en el que el hotel dejó de estar completo-. Por supuesto no recibimos compensación de ningún tipo ni disculpas por parte de nadie. Nos parece un trato inadmisible para un hotel de esta categoría. Por último, quiero añadir que alargamos nuestra estancia en la estación una noche y, por supuesto, nos trasladamos al hotel de al lado (Val de Ruda)

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Carlos S, Dirección en Himalaia Baqueira, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Apreciado Sr. Cdr D,
Antes de nada déjeme agradecerle el tiempo dedicado a transmitirnos sus observaciones sobre el trato recibido en el hotel Himalaia Baqueira.

Desgraciadamente en este caso no podemos decirle que nos vayan a resultar muy útiles ya que después de tres días seguidos intentando comprobar en distintos horarios y por distintas personas de nuestro staff la anomalía por Ud. Señalada, aún hoy no hemos conseguido identificar el momento del día en que el agua de su habitación sale, como Ud. dice, fría.

Si que es cierto que el día 29 el Hotel sufrió un descenso puntual en la presión del agua que afectó a algunas habitaciones. Según los datos obtenidos de nuestro sistema de gestión, por la ingeniería subcontratada por el Hotel, dicha bajada de presión en nuestras instalaciones no duró más de 15 minutos, y fue imperceptible en la mayor parte del establecimiento.

Damos por sentado que Ud. debió ser una de las personas afectadas y como también entendemos que no le corresponde a Ud. gestionar esta información, ni hacerse cargo de la misma, intentamos ofrecerle alguna solución de carácter inmediato para su tranquilidad.

Es a partir de este punto en el que nos va a permitir que discrepemos de su opinión y le instemos a recordar tanto la variedad de nuestras gestiones como las diversas soluciones planteadas.

El carácter público de esta página nos impide dar más detalles por motivos de confidencialidad. En la lógica defensa de la integridad y la profesionalidad de la actividad comercial desarrollada por el Hotel Himalaia Baqueira, el detalle de las mismas ha sido enviado a los distintos intermediarios a los que Ud. ha hecho partícipe de su opinión

Tan solo déjenos recordarle haber trasladado las disculpas de la Dirección a la Señora que nos atendió por teléfono la tarde del día 31. Haberle explicado la situación y propuesto diversas alternativas.

Nuestro objetivo principal es el de solucionar los problemas y que su estancia sea lo más agradable posible, la opción de la compensación no es lo que buscan la mayoría de nuestros clientes. Disculpe pues, que no se nos haya ocurrido.

Asimismo lamentamos que ninguna de las atenciones ni medidas tomadas por el Hotel para mejorar su estancia le hayan merecido ninguna consideración

Por último, nos alegramos que finalmente consiguieran alargar un día más su estancia, ya que como bien sabe , aquí no podíamos prorrogarla al estar completos el día 5.

Cordialmente,

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos allí 4 dias. Mix de familia y amigos. El Hotel está muy bien pensado para los esquiadores. las habitaciones amplias. El servicio de guardaskies al pie del "huevo" hace muy fácil el subir y bajar.
Lo mejor …… el personal. Amables, sonrientes, siempre dispuestos a ayudar. Vamos de los que te hacen muy agradable la estancia!!
El buffet de desayuno y la cena…. correctos, sin mas. Muy buena la plancha a solicitud. Flojos los zumos. Muy flojos. Correcto el resto.
Se echa de menos un gimnasio…...

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Inmejorable experiencia en este hotel. Nos hemos alojado la familia en dos habitaciones entre los días 28/12 y 2/1. Lo mejor de todo el trato del personal, de los que destacaría al Director, Carlos, siempre atento a resolver cualquier sugerencia o deseo que le hemos expresado. Del personal más cercano destacaría a la responsable de Comedor, Anaira, y las camareras Vanessa y Mar que nos han hecho sentir como en casa. Las instalaciones del hotel son modernas y muy funcionales y también destacaría la zona para niños y el spa. Las habitaciones son confortables estructuradas en dos pisos como un dúplex abuhardillado que resultaba muy divertido para los niños. El servicio de bufet perfecto tanto en el desayuno como en la cena. Pienso que se debería mejorar el uso de las taquillas del guardaesquí pues nos dio varios problemas y los enchufes de las habitaciones que fallaban bastante. La relación calidad-precio es perfecta comparándola con hoteles de 5 estrellas ubicados justo al lado de este hotel y que conozco de otras vacaciones anteriores. Con un par de detalles mínimos estaríamos ante un autentico 5 estrellas. En un futuro próximo elegiremos de nuevo este hotel en nuestras vacaciones en Baqueira.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Eso es lo que hemos recibido, un trato de cinco estrellas. El hotel ofrece todas las comodidades de un hotel de su categoría, de ahí que lo que merezca la pena destacar sea la amabilidad de su personal. Somos una familia con tres niños pequeños. El trato que hemos recibido ha sido muy agradable y atento, además, han mostrado mucha paciencia y tacto. Es un hotel muy recomendable para familias con niños. Moverse con tres niños pequeños siempre es difícil de ahí que su ubicación al pie del telecabina y el servicio de guardaesquís resulte inmejorable.
Tienen habitaciones familiares completamente acondicionadas. Durante unas horas, el spa abre de manera gratuita la piscina para niños y mayores. La comida es perfecta, adaptada tanto a los gustos de los adultos como de los pequeños.
Estuvimos durante las fiestas navideñas y el hotel preparó la visita de papá noel para entregar en persona los regalos a los niños. Volveremos.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hemos estado 3 noches y la estancia ha resultado estupenda.La reserva la hice directamente con el hotel despues de comprobar que las condiciones eran mejores que las ofrecidas por otras páginas web.Ha sido un acierto porque tanto la ubicación como los servicios del hotel son excelentes.El trato de todo el servicio es además de agradable eficiente.El desayuno y la cena son buffet y hay que destacar la buena calidad de todos los productos ,la variedad y la estupenda elaboración.
Las habitaciones son espaciosas,con un buen armario y en el baño existen unas perchas para colgar la ropa de esquí.Se descansa bien despues de un día de esquí y mejor si pasas previamente por el spa.
Los guardaesquís estan debajo de la telecabina y son amplios .De alli al hotel se tardan unos 5 minutos andando a través de la galería comercial que está a cubierto.
El parking ,16,50 € díarios,esta debajo del hotel y resulta tremendamente cómodo.
Los niños tienen una sala de juegos, donde pueden estar 4 horas por la tarde.
El día que haces el chek-out puedes cambiarte y ducharte en una habitación de Cortesía y disponer del guardaesqui y del garage hasta que cierran las pistas.
Llevamos varios años yendo a Baqueira y de todos los hoteles que conocemos es el que más nos ha gustado .Enhorabuena a todos los que nos han hecho la estancia tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Los que viajen con niños que pidan 2 contiguas porque estan comunicadas .Como la insonorización es b...
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baqueira
Hotel Val de Neu GL
4.0 de 5 estrellas 487 opiniones

¿Has estado en Himalaia Baqueira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Himalaia Baqueira

Establecimiento: Himalaia Baqueira
Dirección: Perimetrau s/n Urb. Val de Ruda, 25598 Baqueira, España (Previamente Hotel Himalaia)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Baqueira
N.°5 de hoteles románticos en Baqueira
N.°5 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°5 de hoteles para familias en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Himalaia Baqueira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Weekend Desk, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Himalaia Baqueira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Himalaia Baqueira
Hotel Himalaya Baqueira