“Para repetir”

Hotel Himalaia Baqueira
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Baqueira
“Para repetir”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

El Hotel está muy bien situado en la galería comercial de La Ruda, con acceso directo desde el parking, cubierto y al telecabina. Muy moderno y bien amueblado, los buffets, tanto de desayuno como de cena, son muy buenos, con variedad y sobre todo calidad. Personal muy atento y buena relación calidad/preio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hemos pasado 5 dias a finales de enero y la verdad es que no puedo decir casi nada malo, las habitaciones amplias, modernas, todo el mobiliario en perfecto estado, cama muy comoda, tele de plasma, caja fuerte, armario muy amplio, suelo y paredes del baño radiante y decoración excelente. Limpieza de 10, así como el trato de los trabajadores del hotel, también muy bueno. El buffet también esta bastante bien tanto para desayuno como para la cena. Otro punto muy a su favor es que el camino hasta el telecabina lo haces por una especie de centro comercial cubierto, y el hotel tiene el guardaesquis justo debajo del telecabina. Si tuviese que decir algo negativo sería el precio del parking, 16,50 + iva por día, me parece un poco excesivo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra idea era esquiar en familia. Desayunar tranquilamente, esquiar y pasar la tarde por los pueblitos del valle.
Que sorpresa de hotel!
Desayuno estupendo, sobre todo la parte dietética. Esquiamos de cine aunque un día hizo malo, pero en el hotel estuvimos genial. La galería comercial no vale gran cosa. La chica de animación infantil majisima y muy ameno el programa. Dioni q nos acompaño a esquiar fantástico. Eso de guias acompañantes genial porque así ves otras cosas. En general el personal es súper amable y predispuesto. Mejor que el 5 estrellas al que íbamos antes. Súper recomendable. Volvemos seguro!!! Relación calidad precio buenísima. La cafetería de 1800... Vaya cambio!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es de lo mejor en Baqueira para viaje de familia a la nieve.
Como ya han dicho en opiniones anteriores el personal es muy atento y te dan un trato muy cercano. Los servicios en línea con su categoría.
Nosotros viajamos con un niño celiaco y en el restaurante todo son facilidades.
El miniclub aunque no tiene muchas cosas siempre está atendido por personal estupendo.
Mejorables algunos detalles de decoración y calidad de materiales en las habitaciones.
En general muy buena opción e incluso en algunos aspectos mejor que su vecino Val de Neu que es un cinco.
Enhorabuena a todo el personal, no cambiéis!!

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 31 enero 2014

A pesar de la buena ubicación y características del hotel,el personal nos ha creado una confusión sorprendente.Siendo 6 personas alojadas en 3 habitaciones durante 3 noches,a nuestra llegada,ante nuestra pregunta por el horario y gratuidad del spa,nos confirmaron su horario y acceso gratuito.Después de varias confirmaciones de reserva y organización del grupo,con cambio de planificación incluido,a la hora de acceder se nos advierte de que debemos proceder con el pago del mismo(40€/pax).Sentimos que se nos ha "tomado el pelo" y que la reacción de los responsables ha sido tanto vaga como mal estructurada,desentendiéndose del tema sin molestarse en ofrecer una solución.Durante las vacaciones,uno busca facilidades durante su entancia.

• Se alojó en enero de 2014
Carlos S, Dirección en Hotel Himalaia Baqueira, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciado rdemiguel,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios en relación a su última estancia en el Himalaia Baqueira. La opinión de nuestros huéspedes nos resulta fundamental para ayudarnos a seguir mejorando.

Lamentamos ver que su experiencia en la contratación de nuestro spa no haya sido todo lo satisfactoria que todos deseamos. Nos encantaría que nos detallase algunos aspectos de la información facilitada ya que esta no coincide en absoluto con los estándares ni protocolos establecidos por la Dirección del Hotel.

Quedamos a su entera disposición para atenderle a través de cualquiera de los canales de contacto ofrecidos por el Hotel.

A la espera de volver a tener la oportunidad de atenderle de nuevo, cosa que haremos encantados, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baqueira
Hotel Val de Neu GL
N.° 4 de 24 en Vielha

¿Has estado en Hotel Himalaia Baqueira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Himalaia Baqueira

Establecimiento: Hotel Himalaia Baqueira
Dirección: Perimetrau s/n Urb. Val de Ruda, 25598 Baqueira, España (Previamente Hotel Himalaia)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en Baqueira
N.°5 de hoteles spa en Baqueira
N.°5 de hoteles para familias en Baqueira
N.°5 de hoteles románticos en Baqueira
N.°5 de hoteles de lujo en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 516 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Himalaia Baqueira 4*
Situado a pie de pista, junto al nuevo telecabina de la estación de esquí Baqueira Beret, en el corazón del valle de Ruda, enmarcado por el valle de Aran. Goza de una privilegiada atmósfera de montaña. Decorado bajo la influencia de artistas Nepalíes. Localizado en un singular entorno natural, perfecto para disfrutar tanto de las actividades deportivas de montaña, como de la pintoresca cultura, arquitectura y tradiciones de la zona. Sus instalaciones también ofrecen un moderno circuito Spa inmerso en un ambiente que invita a relajarse y a disfrutar de variados cuidados de salud y belleza. Una cuidada restauración inspirada en la cocina tradicional, influenciada por los distintos valles a ambos lados de la frontera y capaz de adaptarse a los paladares y a las circunstancias de horario más exigentes. En caso de venir acompañado, los más pequeños, tienen su propio miniclub donde divertirse y descubrir a su ritmo las particularidades de nuestro entorno. El equipo de guías del hotel les orientarán en torno a las actividades que ofrece el Valle y les procurarán una estancia lejos de cualquier síntoma de aburrimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Himalaia Baqueira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Himalaya Baqueira
Hotel Himalaia Baqueira