“REALMENTE SON SUPER ATENTOS.”
Opinión sobre Hotel Himalaia Baqueira

Hotel Himalaia Baqueira
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Baqueira
Opinión escrita 24 mayo 2014

No se decir si se trata de la original decoración del Hotel de la amabilidad de todos los empleados con los que nos encontramos o simplemente de la maravillosa semana que pasamos esquiando a finales de marzo. Seguramente será un conjunto de todo ello lo que hace que recuerde con un cariño especial nuestras últimas vacaciones de esquí en este hotel. Los desayunos eran superabundantes, la cena no puedo decirlo porque nosotros cogimos alojamiento y desayuno, pero una de las noches que pasamos por el buffet tenia un aspecto estupendo. Lo que si puedo asegurar es que los mojitos del Bar que tienen en la planta menos 1 son espectaculares, en especial el de fresa, nosotros volvíamos cada noche antes para tomarnos la última allí. La habitación estaba muy limpia y las camas son bastante cómodas, en fin todo lo que le puedes exigir a un cuatro estrellas con un nivel bastante alto. Pero sin duda lo que más nos llamó la atención es el cuidado que todo el personal pone en asegurarse de que todo está a tu gusto, en recepción es más normal, pero a nosotros la camarera de pisos nos preguntaba casi cada día si todo estaba bien, igual que la chica de la entrada del restaurante, la del bar que hacia los mojitos... Lo dicho, super atentos. Nosotros repetiremos seguro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 mayo 2014

Dos años yendo y seguro que hay un tercero, muy buena situacion y muy buen trato del personal del hotel, llevamos media pension y la comida esta muy bien, gran variedad de platos y a una calidad aceptable.
Muy recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2014

estubimos solo 2 noches a destacar sobre todo a parte el gran desayuno y las habitacion muy confortables, el servico es excelente muy atento nos encanto' ,quizas falta un poco de calor en la decoracion.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2014

Después de muchos años esquiando en Baqueira,nos decidimos a cambiar de hotel.
solo fue un fin de semana ,pero nos pareció un hotel precioso,moderno y acogedor a la vez.
el trato de todo el personal excelente.el buffet del desayuno muy completo.
Lo único el tema del guardaesquis.al no estar situado en el hotel es un poco incómodo a la hora de cargar y descargar. pero si es más cómodo en el momento de subir a pistas ya que está situado en el mismo edificio del telecabina.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2014

Satisfecho del trato, de la habitación y del desayuno.
Como reservé directamente con el hotel, tenía incluido el spa sin coste extra.
El día final con muchas facilidades para dejar las maletas en consigna y para ducharnos después del día esquiando.
Volveré y recomendaré.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baqueira
A 0,1 km
Hotel Montarto
N.° 9 de 10 en Baqueira

¿Has estado en Hotel Himalaia Baqueira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Himalaia Baqueira

Dirección: Perimetrau s/n Urb. Val de Ruda, 25598 Baqueira, España (Previamente Hotel Himalaia)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en Baqueira
N.°4 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°4 de hoteles para familias en Baqueira
N.°5 de hoteles spa en Baqueira
N.°5 de hoteles románticos en Baqueira
Rango de precios: 109 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Himalaia Baqueira 4*
Situado a pie de pista, junto al nuevo telecabina de la estación de esquí Baqueira Beret, en el corazón del valle de Ruda, enmarcado por el valle de Aran. Goza de una privilegiada atmósfera de montaña. Decorado bajo la influencia de artistas Nepalíes. Localizado en un singular entorno natural, perfecto para disfrutar tanto de las actividades deportivas de montaña, como de la pintoresca cultura, arquitectura y tradiciones de la zona. Sus instalaciones también ofrecen un moderno circuito Spa inmerso en un ambiente que invita a relajarse y a disfrutar de variados cuidados de salud y belleza. Una cuidada restauración inspirada en la cocina tradicional, influenciada por los distintos valles a ambos lados de la frontera y capaz de adaptarse a los paladares y a las circunstancias de horario más exigentes. En caso de venir acompañado, los más pequeños, tienen su propio miniclub donde divertirse y descubrir a su ritmo las particularidades de nuestro entorno. El equipo de guías del hotel les orientarán en torno a las actividades que ofrece el Valle y les procurarán una estancia lejos de cualquier síntoma de aburrimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Himalaia Baqueira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Himalaya Baqueira
Hotel Himalaia Baqueira