“MUY RECOMENDABLE”

Hotel Montarto
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Baqueira
“MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

El Hotel Montarto nos ha parecido un sitio estupendo. Doy las gracias a los que me han ayudado a que los 6 días que he pasado aquí hayan sido tan aprovechados. El personal del Hotel un 10 amable atento cariñoso todo lo que diga es poco, es cierto que quizás las habitaciones se queden un poco justas pero se le olvida a uno enseguida. Yo que pertenezco a este mundo de la Hosteleria puedo aseguraros que tener una plantilla como la que nos ha atendido estos días es un lujo hoy en día. Los desayunos maravillosos, el pan con tomate de los desayunos, con el Zumo de Naranja natural recién exprimido, el huevo frito hecho en el momento y que le pregunte a mi hijo...Las cenas muy bien también. Un menú variado, muy correcto y bien cocinado. Cuando yo leí las demás opiniones de viajeros estas hacían que estaría un poco expectante pero puedo aseguraros que esta muy bien. Si vais de novat@ como yo enseguida te vas organizando, al lado del Hotel el trencito para subir a pistas que están cercas pero que viene muy bien. Yo he ido con mi hijo de 8 años que se ha pegado todo el día esquiando, mis padres mayores se quedaban en el Hotel gimnasio, piscina han estado entretenidos y como digo encantados del trato que han recibido. Una de las cosas que me gustaría destacar de este viaje y que la gente no dice siempre de Baqueira es que hay una gente estupenda que te recibe muy bien y te cuida estupendamente hay una profesionalidad impecable, en todos los sitios, pero es verdad que en el Hotel nos han hecho sentir muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
DE BARCELONA
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Hotel muy cómodo por cercanía a las pistas de esquí. El personal muy amable sobretodo en el Restaurante. Las cenas y desayunos muy buenos. Indicar que el fin de semana que hemos estado la ocupación era plena y había un poco de caos en la organización, entrega de forfaits y recepción. Las habitaciones justitas y el lavabo algo antiguo para ser un 4 estrellas, pero todo limpio y correcto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel del año 72 pero esta muy reformado y no se ven las oxidases,fuimos con una súper oferta que hacen de PC y forfet muy económica , que entra el forfet ,muy completo ,comida bufet en pista bien con primero segundo postre y bebida ,la cena buena y cantidad .decepción al entrar en la habitación súper pequeña y seguro que alguien se ha dejado los piños en un escalón, yo resbale de noche dos veces.
Piscina climatizada fantástica después de esquiar ,esto ya le da muchos puntos
Sala de Ping pong y billar los críos querían ir todo el día
Piano bar muy bonito ,pero carísimo cerveza 3,5 euros y las bebida con dedal en plan centró europeo ,sale carísimo estar de copas
El director cara de pocos amigos,el personal muy muy agradable.
No pude aparcar en su parking tuve que ir al público
Guarda esquís ,perfecto,con alquiler i calienta botas
Opinión General buena ,volveré si es con esta oferta . De niños menores de 12 gratis

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Las habitaciones impresentables , te puedes matar con el escalon que tiene , parece mentira que un hotel de 4 estrellas no disponga de aire acondicionado , la comida te la repiten disfrazandola con otros productos o salsas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Baqueira

Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Buen trato, comida bien seleccionada, perfecta estancia en esta epoca, piscina semicubierta ,hamacas en buen numero, pistas paddle, tenis, basketball, gimnasio en buen estado. La habitacion triple, justita

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baqueira
Hotel Tuc Blanc

Información adicional sobre el Hotel Montarto

Establecimiento: Hotel Montarto
Dirección: Carretera de la Bonaigua, s/n | Salardu, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en Baqueira
N.°6 de hoteles spa en Baqueira
N.°7 de hoteles de lujo en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Montarto 4*
El Hotel Montarto es un hotel en Baqueira Beret con historia que ha sido reformado recientemente para ofrecer a sus clientes un mayor confort sin perder su carácter de hotel de montaña que ha mantenido a lo largo de los años. La ubicación del hotel a pie de pistas permite a nuestros clientes acceder con toda comodidad a la entrada de la estación. En Hotel Montarto podrás disfrutar de nuestras instalaciones ideadas para hacer tu estancia perfecta; con dos restaurantes en el propio hotel, bar de copas après-ski (Wine Bar by Viña Pomal y Drinkery), gimnasio, salas para eventos, convenciones, congresos y tienda de alquiler de material de esqui. El Hotel Montarto es un hotel con wifi gratuita. Déjate sorprender con nuestra gran variedad de servicios pensados únicamente para hacer tus vacaciones inolvidables. El relax está asegurado en Hotel Montarto, es un hotel con spa, uno de los más grandes del Valle de Aran y hotel con piscina climatizada, tanto en invierno como en verano. Hotel Montarto, tu hotel en Baqueira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Atrapalo, Evoline ltd, Priceline y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montarto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montarto Baqueira Beret
Hotel Himalaia Baqueira Beret