“Clasico” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Baqueira
Pamplona, España
“Clasico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Los puntos fuertes de este hotel son su situación, el trato de todo su personal, los desayunos y cenas y la piscina. En contra, habitaciones antiguas pequeñas y con escalón. Todo no se puede.
Relación calidad precio de lo mejor de Baqueira. Repetiremos

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

El Hotel Montarto nos ha parecido un sitio estupendo. Doy las gracias a los que me han ayudado a que los 6 días que he pasado aquí hayan sido tan aprovechados. El personal del Hotel un 10 amable atento cariñoso todo lo que diga es poco, es cierto que quizás las habitaciones se queden un poco justas pero se le olvida a uno enseguida. Yo que pertenezco a este mundo de la Hosteleria puedo aseguraros que tener una plantilla como la que nos ha atendido estos días es un lujo hoy en día. Los desayunos maravillosos, el pan con tomate de los desayunos, con el Zumo de Naranja natural recién exprimido, el huevo frito hecho en el momento y que le pregunte a mi hijo...Las cenas muy bien también. Un menú variado, muy correcto y bien cocinado. Cuando yo leí las demás opiniones de viajeros estas hacían que estaría un poco expectante pero puedo aseguraros que esta muy bien. Si vais de novat@ como yo enseguida te vas organizando, al lado del Hotel el trencito para subir a pistas que están cercas pero que viene muy bien. Yo he ido con mi hijo de 8 años que se ha pegado todo el día esquiando, mis padres mayores se quedaban en el Hotel gimnasio, piscina han estado entretenidos y como digo encantados del trato que han recibido. Una de las cosas que me gustaría destacar de este viaje y que la gente no dice siempre de Baqueira es que hay una gente estupenda que te recibe muy bien y te cuida estupendamente hay una profesionalidad impecable, en todos los sitios, pero es verdad que en el Hotel nos han hecho sentir muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
DE BARCELONA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Hotel muy cómodo por cercanía a las pistas de esquí. El personal muy amable sobretodo en el Restaurante. Las cenas y desayunos muy buenos. Indicar que el fin de semana que hemos estado la ocupación era plena y había un poco de caos en la organización, entrega de forfaits y recepción. Las habitaciones justitas y el lavabo algo antiguo para ser un 4 estrellas, pero todo limpio y correcto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel del año 72 pero esta muy reformado y no se ven las oxidases,fuimos con una súper oferta que hacen de PC y forfet muy económica , que entra el forfet ,muy completo ,comida bufet en pista bien con primero segundo postre y bebida ,la cena buena y cantidad .decepción al entrar en la habitación súper pequeña y seguro que alguien se ha dejado los piños en un escalón, yo resbale de noche dos veces.
Piscina climatizada fantástica después de esquiar ,esto ya le da muchos puntos
Sala de Ping pong y billar los críos querían ir todo el día
Piano bar muy bonito ,pero carísimo cerveza 3,5 euros y las bebida con dedal en plan centró europeo ,sale carísimo estar de copas
El director cara de pocos amigos,el personal muy muy agradable.
No pude aparcar en su parking tuve que ir al público
Guarda esquís ,perfecto,con alquiler i calienta botas
Opinión General buena ,volveré si es con esta oferta . De niños menores de 12 gratis

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Las habitaciones impresentables , te puedes matar con el escalon que tiene , parece mentira que un hotel de 4 estrellas no disponga de aire acondicionado , la comida te la repiten disfrazandola con otros productos o salsas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Baqueira

4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baqueira
Hotel Val de Neu GL

Información adicional sobre el Hotel Montarto

Establecimiento: Hotel Montarto
Dirección: Carretera de la Bonaigua, s/n | Salardu, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Baqueira
N.°8 de hoteles de lujo en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Montarto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montarto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montarto Baqueira Beret
Hotel Himalaia Baqueira Beret