“Bien pero necesita mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Montarto

Hotel Montarto
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Baqueira
Lleida, España
“Bien pero necesita mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Creo que le sobra una estrella. Las habitaciones son muy pequeñas, tan pequeñas que mi familia (2 adultos + 2 niños pequeños) hemos tenido que dormir en habitaciones separadas. El hotel se ve bastante viejo por dentro, una remodelación no iría mal. Sobretodo para poner aire condicionado... he ido a Baqueira para no pasar calor y ni con la ventana abierta he podido dormir de calor, horrible en este aspecto.
Por lo demás, el buffet un poco justo pero bueno. E personal amable y ofrecen muchas actividades. La situación genial!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
montcada reixac
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

He estado 5 dias , llegue un poco asustado despues de leer varias criticas poniendolo mal, yo en cambio lo he encontrado bien , mejor dicho muy bien. Dicen habitaciones pequeñas , quiza si, pero muy acogedoras desde la cama se ve todo el panorama , tienen 3 escalones , pero uno que va ha hacer esqui, no se puede quejar de esto ya que se entiende que es un deportista y bajar unos escalones para ir a dormir no ha de representar ningun esfuerzo , Es un hotel muy confortable con buenos salones, ascensores muy eficientes , spa muy bien dotado , piscina y pistas de deportes, comedor bien situado y un menu que hay para todos los gustos, no te puedes quedar con hambre , personal muy eiciente y amable, no hay problema de aparcamiento, etc. etc. aparte un guia del hotel prepara excursiones diarias . Relacion calidad y precio muy bien. Pienso volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

estuve alojado en agosto 2012, coincidio que hacia calor y oh mi sorpresa no tienen aire acondicionado y eso que es un 4estrellas , la habitacion con un escalon que es ideal para tener un accidente y por ultimo este hotel es con niños gratis , la inmensa mayoria muy maleducados corriendo con patinete por el comedor y el personal sin decir nada , la comida bastante pobre , conclusion no volvere nunca mas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Baqueira

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Pamplona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Los puntos fuertes de este hotel son su situación, el trato de todo su personal, los desayunos y cenas y la piscina. En contra, habitaciones antiguas pequeñas y con escalón. Todo no se puede.
Relación calidad precio de lo mejor de Baqueira. Repetiremos

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

El Hotel Montarto nos ha parecido un sitio estupendo. Doy las gracias a los que me han ayudado a que los 6 días que he pasado aquí hayan sido tan aprovechados. El personal del Hotel un 10 amable atento cariñoso todo lo que diga es poco, es cierto que quizás las habitaciones se queden un poco justas pero se le olvida a uno enseguida. Yo que pertenezco a este mundo de la Hosteleria puedo aseguraros que tener una plantilla como la que nos ha atendido estos días es un lujo hoy en día. Los desayunos maravillosos, el pan con tomate de los desayunos, con el Zumo de Naranja natural recién exprimido, el huevo frito hecho en el momento y que le pregunte a mi hijo...Las cenas muy bien también. Un menú variado, muy correcto y bien cocinado. Cuando yo leí las demás opiniones de viajeros estas hacían que estaría un poco expectante pero puedo aseguraros que esta muy bien. Si vais de novat@ como yo enseguida te vas organizando, al lado del Hotel el trencito para subir a pistas que están cercas pero que viene muy bien. Yo he ido con mi hijo de 8 años que se ha pegado todo el día esquiando, mis padres mayores se quedaban en el Hotel gimnasio, piscina han estado entretenidos y como digo encantados del trato que han recibido. Una de las cosas que me gustaría destacar de este viaje y que la gente no dice siempre de Baqueira es que hay una gente estupenda que te recibe muy bien y te cuida estupendamente hay una profesionalidad impecable, en todos los sitios, pero es verdad que en el Hotel nos han hecho sentir muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baqueira
Hotel Tuc Blanc

Información adicional sobre el Hotel Montarto

Establecimiento: Hotel Montarto
Dirección: Carretera de la Bonaigua, s/n | Salardu, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles junto a pista de esquí en Baqueira
N.°7 de hoteles spa en Baqueira
N.°8 de hoteles de lujo en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Montarto 4*
El Hotel Montarto es un hotel en Baqueira Beret con historia que ha sido reformado recientemente para ofrecer a sus clientes un mayor confort sin perder su carácter de hotel de montaña que ha mantenido a lo largo de los años. La ubicación del hotel a pie de pistas permite a nuestros clientes acceder con toda comodidad a la entrada de la estación. En Hotel Montarto podrás disfrutar de nuestras instalaciones ideadas para hacer tu estancia perfecta; con dos restaurantes en el propio hotel, bar de copas après-ski (Wine Bar by Viña Pomal y Drinkery), gimnasio, salas para eventos, convenciones, congresos y tienda de alquiler de material de esqui. El Hotel Montarto es un hotel con wifi gratuita. Déjate sorprender con nuestra gran variedad de servicios pensados únicamente para hacer tus vacaciones inolvidables. El relax está asegurado en Hotel Montarto, es un hotel con spa, uno de los más grandes del Valle de Aran y hotel con piscina climatizada, tanto en invierno como en verano. Hotel Montarto, tu hotel en Baqueira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montarto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montarto Baqueira Beret
Hotel Himalaia Baqueira Beret