“MUY BUENA ATENCIÓN Y UBICACIÓN”
Opinión sobre Hotel Montarto

Hotel Montarto
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Baqueira
Opinión escrita 13 enero 2014

Lo más destacable es la atención al cliente. Desde el primer momento te informan de todo. Además ofrecen muchas facilidades para esquiar. Una guagua que pasa al lado del hotel y te lleva a los remontes, un 20% en alquiler de equipo (en varios sitios y amabilísimo todo el personal, sin problemas para cambiar lo que quieras, cuando quieras), guardaesquís gratuito en el hotel.
Las habitaciones son funcionales y bastante cómodas. No son amplísimas, pero tienen una zona de estar pequeñita y por otro, la cama. Lo que sí que es tremendo es el calor (no es regulable), que al principio se agradece, pero está tan a tope en algunos momentos que se hace insoportable.
Cuentan con piscina y gimnasio incluidos y spa (aparte), que se agradece.
El piano bar con chimenea, perfecto para acabar una larga jornada de esquí.
Los desayunos completísimos y buena calidad de los productos.

En general nos gustó todo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 enero 2014

He estado con mi familia del 23 al 29 de diciembre en este hotel y no tengo NINGUNA QUEJA.
Hay que destacar el increíble servicio: siempre sonrientes, serviciales y respetuosos.
La gente que opina que necesita una remodelación tiene razón, pero según el manager, se renovará en 3-4 años. En mi opinión tienen pocas cosas que cambiar, porque es el ÚNICO hotel que conserva su esencia de montaña a diferencia de los hoteles de alto diseño de 5 estrellas, que son muy poco personales para mi gusto.

Los desayunos son realmente completos para mi gusto. No me faltó no de nada y el servicio muy eficiente retirando los platos en cuanto se vaciaban. Mi apartado favorito es el de las tortillas caseras: hay una mujer haciendo tortillas con los ingredientes que escojas desde hace 5 años. Yo me comía 3 tortillas al día de lo buenas que estaban.

Para subir a pistas, hay un trenecito que sube y baja a las telecabinas cada 5 min o incluso menos. No esperábamos nada.

Para la comida, utilizaba la tarjeta de la habitación para poder pagar los menús en los restaurantes 1800 a pie de pistas. Es una gran ventaja no tener que llevar dinero encima.

Después de un intenso día, la piscina climatizada está bien, pero el spa es mucho mejor. Lo malo es que hay que pagar 26 euros por día para disfrutar de esta segunda opción. Si vas varios días te lo rebajan a 20 y a veces incluso te regalan un día. En mi opinión, vale mucho la pena porque tienes: 3 jacuzzis a diferentes temperaturas, sauna finlandesa, sauna turca, ducha polar, hielo, ducha de esencias, ducha de contrastes, tumbonas precalentadas, taquilla, duchas, toalla y vasos para beber agua o zumo. Es una buena opción después de un día agotador esquiando, porque te quedas como nuevo.

Después de una buena ducha, es recomendable bajar al bar del cocteles del hotel donde hay un pianista tocando de 19 a 23h. Yo solía pedirme una copa de cava, sentada en un sofá a la luz de una hoguera, mientras nevaba fuera. Mi sitio preferido del Montarto.

Para la hora de cenar tienes diversos restaurantes con comida de primera como son: Borda Lobato (una granja remodelada asociada con el hotel), La Raclette (para los amantes del queso), Ticolet (valorado como el mejor restaurante de Baqueira)...

Por último, para salir íbamos primero a un bar "El Refugi"con buen ambiente para tomar unas cervecitas. Luego al lado del hotel es recomendable ir a la única discoteca de Baqueira, Montana, que empieza a llenarse a partir de las 3 de la mañana. Esta realiza competiciones de Póquer y fiestas en fechas señaladas. Te puedes informar de estas fiestas en los folletos que hay en la mesa de información del hotel.

El hotel dispone de un servicio de alquiler de material con un 20% de descuentos para clientes y un servicio de transporte para comprar en el centro comercial. Repito, muy serviciales.

Mi experiencia ha sido de 10 y volveré el año que viene sin falta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina climatizada pueden molestar a las personas ligeras de sueño po...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Baños de las habitaciones un poco estrechos y con doble altura. Muy buen trato de los trabajadores del hotel, la comida estaba bien. Piscina climatizada un poco baja de temperatura. Wifi del hotel no llega bien a las habitaciones, sólo en el salón junto a la recepción.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
1  Gracias, Daniel D. A
Opinión escrita 31 agosto 2013

Hotel de 3 estrellas justo. Habitaciones con escalon y baño con escalón. Le hace falta remodelarse. La comida poco variada. El personal es amable. Ha bajado la calidad de otros años. Poca oferta en las actividades.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2013

Creo que le sobra una estrella. Las habitaciones son muy pequeñas, tan pequeñas que mi familia (2 adultos + 2 niños pequeños) hemos tenido que dormir en habitaciones separadas. El hotel se ve bastante viejo por dentro, una remodelación no iría mal. Sobretodo para poner aire condicionado... he ido a Baqueira para no pasar calor y ni con la ventana abierta he podido dormir de calor, horrible en este aspecto.
Por lo demás, el buffet un poco justo pero bueno. E personal amable y ofrecen muchas actividades. La situación genial!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baqueira
Hotel Val de Neu GL

¿Has estado en Hotel Montarto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montarto

Dirección: Carretera de la Bonaigua, s/n | Salardu, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en Baqueira
N.°6 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°7 de hoteles spa en Baqueira
Rango de precios: 116 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Montarto 4*
El Hotel Montarto es un hotel en Baqueira Beret con historia que ha sido reformado recientemente para ofrecer a sus clientes un mayor confort sin perder su carácter de hotel de montaña que ha mantenido a lo largo de los años. La ubicación del hotel a pie de pistas permite a nuestros clientes acceder con toda comodidad a la entrada de la estación. En Hotel Montarto podrás disfrutar de nuestras instalaciones ideadas para hacer tu estancia perfecta; con dos restaurantes en el propio hotel, bar de copas après-ski (Wine Bar by Viña Pomal y Drinkery), gimnasio, salas para eventos, convenciones, congresos y tienda de alquiler de material de esqui. El Hotel Montarto es un hotel con wifi gratuita. Déjate sorprender con nuestra gran variedad de servicios pensados únicamente para hacer tus vacaciones inolvidables. El relax está asegurado en Hotel Montarto, es un hotel con spa, uno de los más grandes del Valle de Aran y hotel con piscina climatizada, tanto en invierno como en verano. Hotel Montarto, tu hotel en Baqueira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montarto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montarto Baqueira Beret
Hotel Himalaia Baqueira Beret