Hotel Montarto
  • Restaurante
193 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para dos personas son muy justas y se hace raro tener escalones para ir a la cama y para ducharse
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 5 agosto 2014

Despues de un año este verano hemos vuelto. Nos han tocado unas habitaciones mejores que las del año anterior, al menos estaban comunicadas y eran algo más amplias. De todas formas son pequeñas. Aceptables para estar 2 días pero no aptas para estar una semana.

El personal de recepción de lo más amable y profesional que puedes encontrar en un hotel. El personal del restaurante con pocas ganas de trabajar y alguno no entendía ni el catalán. El buffet correcto, podría haber más variedad.

La piscina cubierta ha ido genial porque hemos encontrado mucha lluvia y al menos podíamos pasar el rato. I el tema del WIFI hay que solucionarlo porque sólo se coge en un salón de al lado de la recepción, no llega a ningún otro sitio.

La situación excelente y lo mejor el precio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014

Sólo puedo opinar como hotel de verano, ya que no esquío y nunca he ido en temporada de invierno. Está, como ya se sabe, a pie de pistas de la estación de Baquèira-Beret, un sitio espectacular en todas las estaciones del año y el servicio, así como el buffet del comedor (siempre he estado en PC) es bastante bueno sin ser excepcional. Los precios que he pagado, siempre hablando de estancias de varios días en verano y con las posibles ventajas de ir en grupo, son muy buenos. Los niños hasta 11 años no pagan y hasta los 16 años pagan la mitad que un adulto. La única pega que le encuentro es que las habitaciones son pequeñas y con una configuración en dos niveles algo extraña.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina pueden ser algo más ruidosas si hay niños bañándose pero en general no hay una zona especialmente mala.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2014

Está muy bien para ir a esquiar a Baqueira, aunque el hotel no es moderno, se mantiene, y tiene una buena calidad. Lo malo es que se han llevado la nevera de las habitaciones y el precio de los refrescos en la cafetería es algo desorbitado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones de fin de año y tenemos muy buen recuerdo. Muy tranquilo. La cama era muy comoda y la hanitación amplia. El trato fue excepcional, muy amables. Calidad precio muy buenos.
Seguro que volveremos

• Se alojó en diciembre de 2013