“Peor imposible” 1 de 5 burbujas

La Sidrería
Intervalo de precios: 33 $ - 47 $
Cocina: Barbacoa, Española
Opciones: Reservas
Descripción: Desde nuestra apertura el pasado diciembre 2011, ofrecemos a nuestros clientes nuestros Menú Sidrería y Menú Calçotada como primera opción, dejando a su propia elección todos nuestros platos y carnes a la brasa, sugiriendo nuestra especialidad, el chuletón.Con un amplio comedor, apto para grupos o familias con niños, una terraza con vistas exclusivas al Montarto y un amplio parking a 20 metros para su máxima comodidad.
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Peor imposible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es difícil encontrar un sitio donde tras varios años se puedan hacer las cosas peor en el valle. Hemos ido varios años atrás y no volveremos. La calidad pésima, el servicio igual.

“mal servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

fuimos acomer un dia y el metre supuestamente nos cojio la comida , una vez cojida la comanda ni se acerco mas ala mesa para ofrecernos algo mas, de la barra no se movia con los otros dos camareros , la verdad esl servicio pesimo ,normal que tuvieran poco gente, no se lo aconsejare alos amigos que vayan por arties.

Visitado el enero de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

En general esta todo muy bien. Está bien decorado y las vistas son increibles.Cuando cenamos estaba pegando un nevadón y la verdad es que fue una chulada. La carne buenísima y la olla aranesa sensacional. Los niños comieron" calcots" y les encantaron. El precio es correcto para lo que dan.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pasar de largo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El menú es normalillo,pero lo peor que a los dos día de estar pedimos para lo noche y fue desastroso,no pueden con el lleno y la clientela lo paga,es una pena ya que no están ni de lejos a la altura de sitios que hay en Arties

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Carne muy buena!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos comido "amanida" i chuleton. El chuleton buenisimo, lo raro es el señor de la cocina, pero el Servicio muy amable!un 10 para jefe de sala y camarera.

• 3 de 5 burbujas