Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuidado con los gastos de cancelacion de reserva”
Opinión sobre Melia Royal Tanau

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Melia Royal Tanau
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Baqueira
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Cuidado con los gastos de cancelacion de reserva”
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Resulta que este "maravilloso hotel de cinco estrellas" cobra a sus clientes por cancelar las reservas....
Lo peor de todo es que te cobran aunque canceles con 72 horas de antelación y obviamente demuestres que las previsiones de tiempo sean pésimas...
Cuidado con las reservas porque os cobran hasta tres días incluyendo desayunos, comidas y cenas.. cosa que que no entenderé nunca ya que esa comida si que no la pierden xq no la hacen...
En fin que tienen mucho morro y es un detalle feisimo, ya que hay muchisimos Hoteles de menos categoria que no te cobran un euro por ese tipo de contingencias..

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, ruben m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xacobe B, Gerente en Melia Royal Tanau, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado Ruben m,

En primer lugar queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado para reflejar sus comentarios en Tripadvisor

Lamentamos los hechos que usted nos comenta pero nos gustaría informar que nuestras políticas de cancelación son públicas y se deben de aceptar en el momento de realizar la reserva. Dependiendo de la temporada en la que se realice la reserva estas son mas restrictivas o menos debido también al pequeó tamaño del hotel.

Asimismo este invierno hemos tenido 2 tipos de tarifas. unas no reembolsables y que tenían un precio mas económico y otra tarifa más cara que permitía cambios y/o cancelaciones.

En concreto no hemos podido localizar su reserva por falta de datos por lo que lamento no poder espicificar más las circunstancias de la misma.

Esperamos tener una ocasión para darle la bienvenida en nuestro hotel y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Xacobe Bartolomé
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

288 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    213
    47
    17
    7
    4
Ver opiniones para
143
90
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 2 mayo 2012

- Motivo del viaje:
Este viaje fue programado como una escapada de fin de semana en febrero de 2012.

- Situación del hotel:
El hotel está situado en una exclusiva zona de Baqueira llamada Tanau, a pocos metros del telesilla Esquiros. Sin duda, una de las mejores ubicaciones posibles en todo Baqueira.

- 1ª impresión del hotel y check in/check out:
La llegada al hotel fue un viernes por la noche y detuvimos el coche en una cubierta situada en la entrada principal. A la izquierda podíamos observar una sala con taquillas para guardar el material de esquí y a la derecha la recepción principal. La recepción es muy básica para un hotel de su categoría y la acogida por parte de los miembros de recepción fue fría. Nos ofrecieron aparcar el coche en el parking subterráneo del hotel, pero tras ver a un miembro del hotel manipular el asiento de otro coche para adaptarlo a su cuerpo, decidimos hacerlo nosotros mismos.

- Habitación:
Era amplia, tenía una pequeña zona de estar junto a la cama y un baño con jacuzzi. Sin embargo, el deterioro es muy notable y parece como si el lavado de cara que quisieron dar hace unos años pidiera a gritos una reforma integral. Desde la habitación podíamos observar grandes trozos de fachada desprendidos y grietas por todos lados. (Se adjuntas fotografías)

- Instalaciones:
Desde la habitación podíamos observar un jacuzzi en la planta baja, pero además de ser extremamente indiscreto, tenía manchas rojizas y un entorno pedregoso muy poco cuidado. (Se adjunta fotografía)

- Restauración:
El desayuno era variado, de bastante buena calidad y contaba con un amable chef para cocinar platos al momento. Sin embargo, mientras desayunábamos fuimos interrumpidos en varias ocasiones por miembros del servicio que hablaban entre sí en voz alta desde un lado al otro de la sala. Esto no es propio de un ambiente relajado que se espera.

- Servicio:
En general simplemente correcto y nada extraordinario a lo que se puede encontrar en un hotel de menos categoría. Considero que el personal necesita más entrenamiento.

- Conclusiones:
Es un hotel con un gran potencial, pero si pretende mantener la categoría deberá acometer reformas importantes y formar a su personal. En conjunto, ahora mismo le sobra una estrella y más si entramos a valorar aspectos puntuales como los desprendimientos en la fachada.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite una habitación con vista a las pistas de esquí.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
14 Gracias, Anditz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 3 abril 2012

El hotel es cómodo, aunque a mi juicio esta bastante mal decorado. Los colores son poco apropiados, la iluminación es espantosamente fría y el mobiliario pretende, pero no llega. Un buen decorador haría un gran favor, porque el personal esta muy por encima del nivel general de la instalación. Las camas, estupendas y la lencería aceptable.
Eso si, todo el hotel huele a una piscina (Spa) que debería estar incluida entre los servicios gratuitos del hotel (25
€)
. Eso, y un garaje mas limpio e iluminado, que da reparo dejar el coche allí. Para esquiar solo, un poco caro.

  • Se alojó en marzo de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, HmetalK
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
101 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 96 votos útiles
Opinión escrita el 1 febrero 2012

He tenido ocasión de alojarme en el hotel durante un fin de semana largo con mi familia. La experiencia ha resultado extaordinariamente gratificante. En especial desde el punto de vista de la atención que el personal del hotel ofreció, desde su director hasta las persona que realizaba las tareas de limpieza de las habitaciones.
Desde la reserva realizada por teléfno hasta el momento de la marcha todo resulto de mi agrado.
Es un buen hotel para ir en familia (los niños son bienvenidos, bien atendidos y entendidos por el personasl; no molestan), tiene un acceso a un telesilla a 75 metros, la habitual tienda de alquiler, clases y el guarda esquí exactamente a un paso de la entrada.
Las habitaciones son de cierto corte moderno, prestan plenamente el servicio para el que están diseñadas y son muy cómodas.
El hotel dispone de vehículo todo terrenos para que (llegado el caso, como fue este mismo fin de semana) recoger a huéspedes que no puedan alcanzar el hotel por nieve por ejemplo.
Tiene una carta de comidas / cenas más que decente y un servicio de atención adecuado (no son un restaurante, pero está más que a la altura). El desayuno es más que suficiente. Quizá algo de demora en los platos calientes, pero, el servicio es impecable.
Los servicios de Spa & Wellness también merecen un notable muy alto.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Arrabalde
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lleida
Colaborador de nivel
34 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 5 noviembre 2011

estuvimos un fin de semana en enero de 2011, la estancia las habitaciones el personal la limpieza y la comida fue maravillosa, mencion especial para el director del hotel, fue de gran ayuda y en todo momento su atencion fue excelente.

gracias al personal de este hotel, te hacen olvidar el dia a dia y tu trabajo, gracias

jose y merche

  • Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, josevelarde
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baqueira
A 0.2 km
Rafaelhoteles by La Pleta
Rafaelhoteles by La Pleta
N.° 1 de 10 en Baqueira
457 opiniones
A 0.9 km
Hotel Val de Neu GL
Hotel Val de Neu GL
N.° 3 de 10 en Baqueira
287 opiniones
A 0.8 km
Hotel Montarto
Hotel Montarto
N.° 8 de 10 en Baqueira
162 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection
A 11.2 km
Tryp Vielha Baqueira
Tryp Vielha Baqueira
N.° 2 de 24 en Vielha
603 opiniones
A 0.6 km
Hotel Tuc Blanc
Hotel Tuc Blanc
N.° 6 de 10 en Baqueira
183 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Royal Tanau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Royal Tanau

Establecimiento: Melia Royal Tanau
Dirección: Carretera de Beret s/n, 25598 Baqueira, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles spa en Baqueira
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en Baqueira
N.°1 de hoteles románticos en Baqueira
N.°2 de hoteles para familias en Baqueira
N.°2 de hoteles de lujo en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 626 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Royal Tanau 5*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Melia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Royal Tanau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Royal Tanau Baqueira Beret
Melia Royal Tanau Baqueira

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil