“Escapada de relax”
Opinión sobre Melia Royal Tanau

Melia Royal Tanau
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Baqueira
Opinión escrita 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya conocía este hotel y cada vez que voy me siento como en casa.Tiene la mejor ubicación para ir a las pistas y está cerca de todo.
Tiene un spa que despues de un dia duro te deja como nuevo!.El restaurante es variado,recomiendo la hamburguesa y de postre una copita en el salon junto a la chimenea.
Gracias a todo el equipo y a Alfonso por su atención y hospitalidad,volveremos!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Xacobe B, Director General en Melia Royal Tanau, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2013

Estimado Pavel G,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Hotel Meliá Royal Tanau. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando.

Queremos agradecerle sus palabras tan positivas en relación al servicio que ofrecemos en el hotel. Trabajamos cada día para brindar a nuestros clientes un trato a la altura de lo que ellos esperan recibir y observamos, por sus palabras, que lo hemos conseguido. Le aseguro transmitiremos a todo el equipo del hotel sus comentarios.

Le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Le remitimos un cordial saludo desde Baqueira.

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Royal Tanau
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Estuvimos alojados desde el viernes,hasta el domingo.Y sencillamente genial,a mi chica le encanto la ubicacion y los paisajes del entorno,asi como la cercania de Viella,y de Sort entre otras poblaciones.Volveremos con mas tiempo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Xacobe B, Gerente en Melia Royal Tanau, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2013

Estimado Sr. Carlos VO

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá Royal Tanau. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando.

Queremos agradecerle sus palabras tan positivas en relación a los servicios que ofrecemos en el hotel. Trabajamos cada día para brindar a nuestros clientes un trato a la altura de lo que ellos esperan recibir y observamos, por sus palabras, que lo hemos conseguido.

Para nosotros será un placer volver a recibirles como clientes en nuestro hotel y esperamos superar todavía más sus expectativas para lograr una estancia totalmente satisfactoria.

Opinión escrita 13 julio 2013

Hotel para la temporada de nieve.Tiene a Free-Montagne enfrente a recepción, en el mismo complejo hotelero.Una magnifica escuela de sky, regentada por Eva y Juancho, su esposo.Tienen una hermosa cantidad de monitores-profesores, de gran calidad.Como es un *****estrellas de Meloa, casi nunca hay sitio.Yo lo utilizo a diario, para re-desyunar (desayunar la 2ª vez) y para comer.Menus perfectos, bien elaborados y de calidad.Los monitores tiene la costumbre de desayunar allí, por lo que hay un perfecto ambiente de nieve.El personal es estupendo y no es de extrañar cruzártelos en las pistas descendiendo a gran velocidad.Muy recomendable y practico en invierno.No es barato.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Xacobe B, Gerente en Melia Royal Tanau, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Estimado Javier C,

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en esta línea y a continuar dando lo mejor de nosotros mismos para que las personas que nos visitan sigan teniendo una opinión tan positiva del hotel como la que usted ha plasmado.

En relación a la poca disponibilidad del hotel comentarle que tenemos solamente 30 habitaciones con lo que es muy fácil que el hotel se encuentre lleno para muchas fechas por ello le invitamos a reservar lo antes posible sus vacaciones ya que además podrá beneficiarse de ofertas por compra anticipada.

Esperamos poder recibirle próximamente el hotel y le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Le remitimos un cordial saludo desde Baqueira

Opinión escrita 27 febrero 2013

Muy buen hotel de montaña,perfecto para esquiar a pie de telesilla,pocas habitaciones y personal super amable y eficiente,buena cocina y agradables salones
Muy buen Spa,piscina etc
Muy recomendable para esquiadores natos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Estimado Paik,

Asimismo agradecerle sus comentarios tan positivos sobre los servicios de restauranción y spa y del trato de nuestro personal. trabajamos para tener una plantilla profesional y que genren ese ambiente acojedor en el hotel.

Opinión escrita 21 febrero 2013

Resulta que este "maravilloso hotel de cinco estrellas" cobra a sus clientes por cancelar las reservas....
Lo peor de todo es que te cobran aunque canceles con 72 horas de antelación y obviamente demuestres que las previsiones de tiempo sean pésimas...
Cuidado con las reservas porque os cobran hasta tres días incluyendo desayunos, comidas y cenas.. cosa que que no entenderé nunca ya que esa comida si que no la pierden xq no la hacen...
En fin que tienen mucho morro y es un detalle feisimo, ya que hay muchisimos Hoteles de menos categoria que no te cobran un euro por ese tipo de contingencias..

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Estimado Ruben m,

En primer lugar queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado para reflejar sus comentarios en Tripadvisor

Lamentamos los hechos que usted nos comenta pero nos gustaría informar que nuestras políticas de cancelación son públicas y se deben de aceptar en el momento de realizar la reserva. Dependiendo de la temporada en la que se realice la reserva estas son mas restrictivas o menos debido también al pequeó tamaño del hotel.

Asimismo este invierno hemos tenido 2 tipos de tarifas. unas no reembolsables y que tenían un precio mas económico y otra tarifa más cara que permitía cambios y/o cancelaciones.

En concreto no hemos podido localizar su reserva por falta de datos por lo que lamento no poder espicificar más las circunstancias de la misma.

Esperamos tener una ocasión para darle la bienvenida en nuestro hotel y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Director Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Baqueira
Hotel Val de Neu GL

¿Has estado en Melia Royal Tanau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Royal Tanau

Dirección: Carretera de Beret s/n, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Piscina
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en Baqueira
N.°1 de hoteles románticos en Baqueira
N.°2 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°2 de hoteles spa en Baqueira
N.°2 de hoteles para familias en Baqueira
Rango de precios: 184 € - 725 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Royal Tanau 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Royal Tanau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Royal Tanau Baqueira Beret
Melia Royal Tanau Baqueira