“Hogareño”

Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Baqueira
Baqueira Beret
“Hogareño”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Desde que llegamos nos sentimos muy bien atendidos por el personal. Pese a que podría mejorarse la decoración de las habitaciones se compensa con creces con la atención profesional y cariñosa de los empleados.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Xacobe B, Director General en Melia Royal Tanau, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Miguel Angel C,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá Royal Tanau. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando.

Queremos agradecerle sus palabras tan positivas en relación a los servicios que ofrecemos en el hotel y al equipo humano que formamos parte del mismo. Trabajamos cada día para brindar a nuestros clientes un trato a la altura de lo que ellos esperan recibir y observamos, por sus palabras, que lo hemos conseguido.

Esperamos poder recibirle próximamente el hotel y le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Le remitimos un cordial saludo desde Baqueira

Santiago de Compostela
Opinión escrita el 9 enero 2014

Superado satisfactoriamente el desencuentro con Melia sufrido en Punta Cana, he tenido la ocasión de pasar desde el 30 de diciembre del 2013 hasta el 5 de enero del 2014 en el Melia Royal tanau de Baqueira.
Desde el primer momento el trato con todo el personal, desde el director(Xacobe, un gallego conocedor de su oficio como nadie, que no escatima horas y horas de su tiempo para que todo funcione) , pasando por el maitre del restaurante(Paco), recepcionistas o limpiadoras, tengo que decir que es más que digno de un cinco estrellas, es más puedo decir sin equivocarmen que ha sido lo mejor del hotel y de la estancia. Han estado pendientes en cada momento de cualquier necesidad que pudiera surgir, para facilitar una solución puntual en cada caso, bien fuera por temas relacionados con la habitación, comidas , actividades deportivas, fortfaits, localizaciones, climatología, hasta traumatológicos...etc..etc.....y además no se ha quedado sólo en intenciones, sino que han resuelto los problemas.
El garaje amplio y comodo con precios similares a otros establecimientos de Melia
La presencia de wifi de calidad y gratuita en el hotel, es hoy en día una necesidad, que ha sabido satisfacer con hasta cuatro accesos(ipads, niñas con sus móviles, etc).
El guardaskis, calefactado y amplio permitía contar con equipos secos y calentitos cada mañana(cualquiera que tenga calzado unas botas frias o húmedas a primera hora sabrá agradecerlo)
El buffet del desayuno podría ser más amplio, pero en líneas generales te preparan cualquier plato caliente en el momento de forma rápida, el resto de los alimentos frescos y de calidad.
La cena a la carta exquisita, con menús para niños(lo que se agradece, ya que no siempre comprenden la alta cocina).
La habitación, un duplex, muy limpia, con dos pantallas planas de TV, con colchones absolútamente cómodos y nuevos. Los baños limpios y con un jakuzzi donde cabe tres personas.
Revisable algún pequeño detalle estético por uso o por humedad en alguna ventana.
La localización del hotel a unos pasos del telesilla, con una taquilla en la que apenas si esperas un minuto.
En definitiva, puedo decir que Melia nos ha vuelto a conquistar y que recomiendo este hotel a todos los amantes del ski que quieran sentirse como reyes en Baqueira. Volveremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Vista hacia el valle.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Xacobe B, Director General en Melia Royal Tanau, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Sr. Montiel,

Queremos agradecerle sus palabras tan positivas en relación a los servicios que ofrecemos en el hotel. Trabajamos cada día para brindar a nuestros clientes un trato a la altura de lo que ellos esperan recibir y observamos, por sus palabras, que lo hemos conseguido.

Además quiero agradecerle también que nos diera la oportunidad de demostrarle la profesionalidad del equipo humano que trabajo en los hoteles Meliá.

Esperamos poder recibirle de nuevo en el hotel y le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Le remitimos un cordial saludo desde Baqueira

Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya conocía este hotel y cada vez que voy me siento como en casa.Tiene la mejor ubicación para ir a las pistas y está cerca de todo.
Tiene un spa que despues de un dia duro te deja como nuevo!.El restaurante es variado,recomiendo la hamburguesa y de postre una copita en el salon junto a la chimenea.
Gracias a todo el equipo y a Alfonso por su atención y hospitalidad,volveremos!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Xacobe B, Director General en Melia Royal Tanau, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado Pavel G,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Hotel Meliá Royal Tanau. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando.

Queremos agradecerle sus palabras tan positivas en relación al servicio que ofrecemos en el hotel. Trabajamos cada día para brindar a nuestros clientes un trato a la altura de lo que ellos esperan recibir y observamos, por sus palabras, que lo hemos conseguido. Le aseguro transmitiremos a todo el equipo del hotel sus comentarios.

Le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Le remitimos un cordial saludo desde Baqueira.

Baqueira Beret
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuvimos alojados desde el viernes,hasta el domingo.Y sencillamente genial,a mi chica le encanto la ubicacion y los paisajes del entorno,asi como la cercania de Viella,y de Sort entre otras poblaciones.Volveremos con mas tiempo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Xacobe B, Gerente en Melia Royal Tanau, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Sr. Carlos VO

Para nosotros será un placer volver a recibirles como clientes en nuestro hotel y esperamos superar todavía más sus expectativas para lograr una estancia totalmente satisfactoria.

Hendaye
Opinión escrita el 13 julio 2013

Hotel para la temporada de nieve.Tiene a Free-Montagne enfrente a recepción, en el mismo complejo hotelero.Una magnifica escuela de sky, regentada por Eva y Juancho, su esposo.Tienen una hermosa cantidad de monitores-profesores, de gran calidad.Como es un *****estrellas de Meloa, casi nunca hay sitio.Yo lo utilizo a diario, para re-desyunar (desayunar la 2ª vez) y para comer.Menus perfectos, bien elaborados y de calidad.Los monitores tiene la costumbre de desayunar allí, por lo que hay un perfecto ambiente de nieve.El personal es estupendo y no es de extrañar cruzártelos en las pistas descendiendo a gran velocidad.Muy recomendable y practico en invierno.No es barato.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Xacobe B, Gerente en Melia Royal Tanau, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado Javier C,

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en esta línea y a continuar dando lo mejor de nosotros mismos para que las personas que nos visitan sigan teniendo una opinión tan positiva del hotel como la que usted ha plasmado.

En relación a la poca disponibilidad del hotel comentarle que tenemos solamente 30 habitaciones con lo que es muy fácil que el hotel se encuentre lleno para muchas fechas por ello le invitamos a reservar lo antes posible sus vacaciones ya que además podrá beneficiarse de ofertas por compra anticipada.

Director Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta

Información adicional sobre el Melia Royal Tanau

Establecimiento: Melia Royal Tanau
Dirección: Carretera de Beret s/n, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Baqueira
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en Baqueira
N.°1 de hoteles spa en Baqueira
N.°2 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°2 de hoteles para familias en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 609 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Royal Tanau 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Melia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Royal Tanau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Royal Tanau Baqueira Beret
Melia Royal Tanau Baqueira