“Sin problemas”
Opinión sobre Melia Royal Tanau

Melia Royal Tanau
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Baqueira
Opinión escrita 7 febrero 2014

Un hotel muy agradable,con personal excelente a pie de pista,que más necesitas?!muy buena comida ,después de día de esquí te invitan al exquisito chocolate caliente,muy agradable,cómodo y limpio,personal muy agradable,educado y muy servicial.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Xacobe B, Director General en Melia Royal Tanau, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimada Anna P,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá Royal Tanau. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando.

Queremos agradecerle sus palabras tan positivas en relación a los servicios que ofrecemos en el hotel y al equipo humano que formamos parte del mismo. Trabajamos cada día para brindar a nuestros clientes un trato a la altura de lo que ellos esperan recibir y observamos, por sus palabras, que lo hemos conseguido.

Esperamos poder recibirle próximamente el hotel y le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Le remitimos un cordial saludo desde Baqueira

Opinión escrita 23 enero 2014

Como siempre se cumplieron nuestras expectativas. La estancia súper bien, desayuno y cena excelente y el trato de todo el personal estupendo ,te hacen sentir como en casa. En especial Paco jefe de sala, Juan y Ester encargados de la tienda de alquiler son los mejores así como el director y Alfonso subdirector,. Un equipo de elite. Repetiremos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Xacobe B, Director General en Melia Royal Tanau, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimada Maria Carmen R.,

Agradecemos su confianza por elegirnos para alojarse durante su estancia en Baqueira, así como el tiempo dedicado en hacernos llegar su valoración, a través de Tripadvisor.

Nos satisface saber que disfrutó plenamente de su estancia en nuestro hotel y que tanto las instalaciones como la calidad de nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo y poder superar sus expectativas.

Atentamente,

Opinión escrita 20 enero 2014

Hotel muy bien situado e la proximidad al remonte. Personal muy amable. Habitaciones amplias y muy cuidadas (las dúplex son espectaculares). Las cenas excelentes. Algo que secagradece es el calor en la zona de guardaesquies del hotel. Creo que es una opción inmejorable de alojamiento en Baqueira

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Gracias, Maria Inmaculad... G
Xacobe B, Director General en Melia Royal Tanau, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado Maria Inmaculada G,

Queremos agradecerle sus palabras tan positivas en relación al hotel y a los servicios que ofrecemos. Comentarios como el suyo son los que nos animan a seguir día a día esforzándonos para cubrir las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos poder recibirle de nuevo en el hotel y le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Le remitimos un cordial saludo desde Baqueira

Opinión escrita 16 enero 2014

Desde que llegamos nos sentimos muy bien atendidos por el personal. Pese a que podría mejorarse la decoración de las habitaciones se compensa con creces con la atención profesional y cariñosa de los empleados.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Miguel Angel C,

Opinión escrita 9 enero 2014

Superado satisfactoriamente el desencuentro con Melia sufrido en Punta Cana, he tenido la ocasión de pasar desde el 30 de diciembre del 2013 hasta el 5 de enero del 2014 en el Melia Royal tanau de Baqueira.
Desde el primer momento el trato con todo el personal, desde el director(Xacobe, un gallego conocedor de su oficio como nadie, que no escatima horas y horas de su tiempo para que todo funcione) , pasando por el maitre del restaurante(Paco), recepcionistas o limpiadoras, tengo que decir que es más que digno de un cinco estrellas, es más puedo decir sin equivocarmen que ha sido lo mejor del hotel y de la estancia. Han estado pendientes en cada momento de cualquier necesidad que pudiera surgir, para facilitar una solución puntual en cada caso, bien fuera por temas relacionados con la habitación, comidas , actividades deportivas, fortfaits, localizaciones, climatología, hasta traumatológicos...etc..etc.....y además no se ha quedado sólo en intenciones, sino que han resuelto los problemas.
El garaje amplio y comodo con precios similares a otros establecimientos de Melia
La presencia de wifi de calidad y gratuita en el hotel, es hoy en día una necesidad, que ha sabido satisfacer con hasta cuatro accesos(ipads, niñas con sus móviles, etc).
El guardaskis, calefactado y amplio permitía contar con equipos secos y calentitos cada mañana(cualquiera que tenga calzado unas botas frias o húmedas a primera hora sabrá agradecerlo)
El buffet del desayuno podría ser más amplio, pero en líneas generales te preparan cualquier plato caliente en el momento de forma rápida, el resto de los alimentos frescos y de calidad.
La cena a la carta exquisita, con menús para niños(lo que se agradece, ya que no siempre comprenden la alta cocina).
La habitación, un duplex, muy limpia, con dos pantallas planas de TV, con colchones absolútamente cómodos y nuevos. Los baños limpios y con un jakuzzi donde cabe tres personas.
Revisable algún pequeño detalle estético por uso o por humedad en alguna ventana.
La localización del hotel a unos pasos del telesilla, con una taquilla en la que apenas si esperas un minuto.
En definitiva, puedo decir que Melia nos ha vuelto a conquistar y que recomiendo este hotel a todos los amantes del ski que quieran sentirse como reyes en Baqueira. Volveremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Vista hacia el valle.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Xacobe B, Director General en Melia Royal Tanau, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado Sr. Montiel,

Queremos agradecerle sus palabras tan positivas en relación a los servicios que ofrecemos en el hotel. Trabajamos cada día para brindar a nuestros clientes un trato a la altura de lo que ellos esperan recibir y observamos, por sus palabras, que lo hemos conseguido.

Además quiero agradecerle también que nos diera la oportunidad de demostrarle la profesionalidad del equipo humano que trabajo en los hoteles Meliá.

Director Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Baqueira
Hotel Val de Neu GL

¿Has estado en Melia Royal Tanau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Royal Tanau

Dirección: Carretera de Beret s/n, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Piscina
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en Baqueira
N.°1 de hoteles románticos en Baqueira
N.°2 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°2 de hoteles spa en Baqueira
N.°2 de hoteles para familias en Baqueira
Rango de precios: 182 € - 442 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Royal Tanau 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Royal Tanau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Royal Tanau Baqueira Beret
Melia Royal Tanau Baqueira