“Perfecto para los amantes del esquí”
Opinión sobre Melia Royal Tanau

Melia Royal Tanau
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Baqueira
Opinión escrita 9 marzo 2011

Cada año mi grupo de amigos nos hacemos una escapada para disfrutar de nuestro deporte favorito, el esquí. El hotel que elegimos en esta ocasión nos ofrecía todo lo que podiamos pedir. Ceracanía a pistas, amabilidad del personal del hotel y buenas instalaciones.Ideal para los amantes del esquí.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 8 marzo 2011

Me lo aconsejo un amigo. Al llegar al Hotel sobre las 18 h. el acceso al mismo estaba con un palmo de nieve. e incluso pense. que no hera el paso hacia el Hotel.i. las carreteras del valle estaban limpias de nieve..La Puerta giratonia de la entrada no funcionaba i asi estuvo durante toda mi estancia.de cuatro dias.Al llegar a la habitacion no funcionaba la calefaccion ni la television. al llegar el resto de mi familia sobre las 24horas .la habitacion triple .la cama del niño no estaba montada.En nuestra habitacion al niño. se le fue un coche de juguete debajo de las camas. i nuestra sorpresa es que cogimos el coche i unos calcetines de cuadros escoceses los cuales pertenecian a los clientes anteriores.que ascoooooo.falta limpieza o no la supervisan La factura tambien estaba equivocada dos cenas de mas..No creo que volvamos. lo unico que se salva es la cocina....

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2011

el hotel es muy bonito pero por el precio no se puede esperar solo su excelente ubicación y la decoración. El desayuno es correcto pero el restaurante se queda atrás respecto al esto del hotel y mucho más si se compara con los de la zona.el spa esta bien .

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 3 marzo 2011

hotel con un personal desagradable apatico y mal educado , empezando desde el director al ultimo empleado . solo cenamos un dia en el hotel y la comida era pesima para su precio ,comida fria y sosa

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2011

Este hotel nos gusta porque nos trantan muy bien y tiene una ubucación perfecta, en una de las mejores estaciones de esquí de España. Nos encanto la habitacion con jacuzzi, que se agradece mucho despues de estar todo el dia esquiando. Nos encanta el Spa. Lo recomendamos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baqueira
A 0,9 km

¿Has estado en Melia Royal Tanau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Royal Tanau

Dirección: Carretera de Beret s/n, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Baqueira
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en Baqueira
N.°2 de hoteles para familias en Baqueira
N.°2 de hoteles spa en Baqueira
N.°2 de hoteles de lujo en Baqueira
Rango de precios: 130 € - 726 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Royal Tanau 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Royal Tanau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Royal Tanau Baqueira Beret
Melia Royal Tanau Baqueira