Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Un lujo de vacaciones!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Rafaelhoteles by La Pleta

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Rafaelhoteles by La Pleta
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Baqueira
Certificado de excelencia
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lujo de vacaciones!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2012

Mi marido y yo hemos pasado cuatro dias maravillosos en Baqueira y sin duda la elección de este hotel ha sido fundamental! El hotel es precioso, magníficamente decorado, la habitación (standard) comodísima, ducha buenísima, cama y almohadas perfectas. El desayuno es muy variado y abundante. El spa no es muy grande pero muy completo. Me dí dos masajes magnificos (recomiento especialmente el de piedras calientes y frías). Si contratas algun masaje, el circuito del spa está comprendido en el precio. Todos los días a la vuelta al hotel despues de esquiar, nos dimos un baño en la piscina. Magnífico!
En la tienda del propio hotel alquilamos la primera mañana los esquis y nos consiguieron profesor particular. El servicio de navette es perfecto, en dos minutos te deja en el telesilla, te ayudan a cargar los esquis etc... y a la llegada al hotel te ayudan a guardar todo el material en tu casilla. La atención al cliente es perfecta, todo lo que puedas necesitar, está previsto pero no tienes encima al personal.
Nos ha encantado el hotel pues se trata de un cinco estrellas con todo el lujo y la comodidad pero con sensación de estar en un refugio maravilloso de montaña!

  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, teresa s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

445 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    337
    78
    19
    6
    5
Ver opiniones para
202
150
5
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2012

Encontrar un buen servicio es lo que esperas al llegar a un hotel de estas característica, pero si el servicio además de bueno, es cercano, lo agradeces mucho más. Nos ha caido una nevada expectácular, nuestro coche ha quedado enterrado bajo un metro de nieve, en solo 15 minutos, lo teníamos limpio en la puerta. Simplemente excelente!

  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Mar G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Sin duda si quereis lujo y sentiros como en casa, este es el hotel, te hacen sentir especial desde el primer momento, todo lo que busuqeis en un hotel de nieve aquí está, servicio excelente, estás deseando quitarte las botas para volver al hotel, muy buen ambiente, tranquilo y muy confortable. Restaurantes exquisitos sin perder lo tradicional del valle o si te decantas por la comida japonesa también la tienes. De veras altamente recomendable tanto para familias como viaje de parejas.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, caramelices
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2012

Las habitaciones no están insonorizadas, nos encontramos un pelo en una gamba rebozada de la cena, la habitación es pequeña para un 5 estrellas, en el servicio de recogida en pistas teníamos que estar llamando para que nos recogieran, tienen camareros excelentes y otros que espero qu estén en practicas, no hablan castellano, en lugar de sustituirte el plato, tira los restos y te lo vuelve a colocar, en fin la crisis también ha llegado a la pleta

  • Se alojó en enero de 2012
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Falbert
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles by La Pleta, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Estimado Sr.

Ante todo le agradecemos que comparta sus experiencias en esta plataforma. Todas las opiniones de nuestros clientes son bien recibidas y sin duda, nos ayudan a mejorar.

En este caso lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas. Respecto a las habitaciones de nuestro hotel, confirmarle simplemente que no se ha realizado ninguna modificacion en ellas; es probable que haya Ud. estado alojado en otras ocasiones en habitaciones tipo suite o similares, las cuales disponen de mayor superficie.

Sobre sus comentarios en relacion al restaurante le pedimos nuestras mas sinceras disculpas si no se ha sentido correctamente atendido. Es verdad que tenemos convenios con las mejores escuelas de hosteleria de Europa para realizar practicas en nuestro establecimiento por su prestigio pero intentamos que el cliente no perciba ninguna falta de atención por este motivo.

Nuestra intencion es que nuestros clientes se olviden por unos dias de la crisis, que a todo el mundo afecta. Trabajamos para su bienestar.

Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mallorca
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Otro año más nos han encantado los 5 días de estancia- es un 5estrellas de verdad, con un montón de detalles de lujo: sobre todo las atenciones de todo el personal son excelentes, discreto pero siempre con el deseo que estés a gusto 100%. Desde el servicio de guardar los eskis, ayudándote poner las botas hasta el mínimo detalle de las atenciones en la habitación por la noche. Y estas tardes/noches a lado de la chimenea con un Gin Tonic (amplia variedad con marcas superexclusivas ) disfrutando el ambiente especial que tiene este hotel...El spa es impresionante con esta piscina de agua calentita y el masaje relajante y con unos rituales de autentico lujo. En cuanto a la comida- el desayuno inmejorable con una gran variedad en el buffet, pero lo que " MAS " me ha gustado es el servicio personalizado, de poder pedir o huevos revueltos o crepes que te traen recién hechos a la mesa. También recomendamos al menos una vez durante la estancia probar el restaurante japonés que tiene el hotel- está bueníssimo con un gran surtido de sushi de unos pescados exquisitos.
Sobre todo, muchas gracias a Cristina, David y Jordi-sois los mejores !!!!

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, lilymarlene09
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baqueira
A 0.9 km
Hotel Val de Neu GL
Hotel Val de Neu GL
N.° 3 de 10 en Baqueira
4.5 de 5 burbujas 283 opiniones
A 0.2 km
Melia Royal Tanau
Melia Royal Tanau
N.° 2 de 10 en Baqueira
4.5 de 5 burbujas 275 opiniones
A 0.7 km
AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Hotel Tuc Blanc
Hotel Tuc Blanc
N.° 6 de 10 en Baqueira
4.0 de 5 burbujas 170 opiniones
A 0.9 km
Sercotel Hotel Himalaia Baqueira
A 0.5 km
HOTEL CHALET VAL DE RUDA
HOTEL CHALET VAL DE RUDA
N.° 5 de 10 en Baqueira
4.5 de 5 burbujas 92 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Rafaelhoteles by La Pleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafaelhoteles by La Pleta

Establecimiento: Rafaelhoteles by La Pleta
Dirección: Ctra de Baqueira a Beret, Cota 1700, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°1 de hoteles para familias en Baqueira
N.°3 de hoteles románticos en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 335 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rafaelhoteles by La Pleta 5*
Número de habitaciones: 68
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles by La Pleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Pleta
Pirineo Catalan Turismo
Pleta
La Pleta By Rafael Hotels
La Pleta Hotel & Spa
Hotel Spa Baqueira
Rafaelhoteles By La Pleta Baqueira
Rafaelhoteles By La Pleta Hotel Baqueira Beret

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil