Rafaelhoteles by La Pleta
Hotel Seixes(Bagergue)
517 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 enero 2012

Mi marido y yo hemos pasado cuatro dias maravillosos en Baqueira y sin duda la elección de este hotel ha sido fundamental! El hotel es precioso, magníficamente decorado, la habitación (standard) comodísima, ducha buenísima, cama y almohadas perfectas. El desayuno es muy variado y abundante. El spa no es muy grande pero muy completo. Me dí dos masajes magnificos (recomiento especialmente el de piedras calientes y frías). Si contratas algun masaje, el circuito del spa está comprendido en el precio. Todos los días a la vuelta al hotel despues de esquiar, nos dimos un baño en la piscina. Magnífico!
En la tienda del propio hotel alquilamos la primera mañana los esquis y nos consiguieron profesor particular. El servicio de navette es perfecto, en dos minutos te deja en el telesilla, te ayudan a cargar los esquis etc... y a la llegada al hotel te ayudan a guardar todo el material en tu casilla. La atención al cliente es perfecta, todo lo que puedas necesitar, está previsto pero no tienes encima al personal.
Nos ha encantado el hotel pues se trata de un cinco estrellas con todo el lujo y la comodidad pero con sensación de estar en un refugio maravilloso de montaña!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2012

Encontrar un buen servicio es lo que esperas al llegar a un hotel de estas característica, pero si el servicio además de bueno, es cercano, lo agradeces mucho más. Nos ha caido una nevada expectácular, nuestro coche ha quedado enterrado bajo un metro de nieve, en solo 15 minutos, lo teníamos limpio en la puerta. Simplemente excelente!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

Sin duda si quereis lujo y sentiros como en casa, este es el hotel, te hacen sentir especial desde el primer momento, todo lo que busuqeis en un hotel de nieve aquí está, servicio excelente, estás deseando quitarte las botas para volver al hotel, muy buen ambiente, tranquilo y muy confortable. Restaurantes exquisitos sin perder lo tradicional del valle o si te decantas por la comida japonesa también la tienes. De veras altamente recomendable tanto para familias como viaje de parejas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2012

Las habitaciones no están insonorizadas, nos encontramos un pelo en una gamba rebozada de la cena, la habitación es pequeña para un 5 estrellas, en el servicio de recogida en pistas teníamos que estar llamando para que nos recogieran, tienen camareros excelentes y otros que espero qu estén en practicas, no hablan castellano, en lugar de sustituirte el plato, tira los restos y te lo vuelve a colocar, en fin la crisis también ha llegado a la pleta

• Se alojó en enero de 2012
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles by La Pleta, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2012

Estimado Sr.

Ante todo le agradecemos que comparta sus experiencias en esta plataforma. Todas las opiniones de nuestros clientes son bien recibidas y sin duda, nos ayudan a mejorar.

En este caso lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas. Respecto a las habitaciones de nuestro hotel, confirmarle simplemente que no se ha realizado ninguna modificacion en ellas; es probable que haya Ud. estado alojado en otras ocasiones en habitaciones tipo suite o similares, las cuales disponen de mayor superficie.

Sobre sus comentarios en relacion al restaurante le pedimos nuestras mas sinceras disculpas si no se ha sentido correctamente atendido. Es verdad que tenemos convenios con las mejores escuelas de hosteleria de Europa para realizar practicas en nuestro establecimiento por su prestigio pero intentamos que el cliente no perciba ninguna falta de atención por este motivo.

Nuestra intencion es que nuestros clientes se olviden por unos dias de la crisis, que a todo el mundo afecta. Trabajamos para su bienestar.

Atentamente.

Opinión escrita 21 diciembre 2011

Otro año más nos han encantado los 5 días de estancia- es un 5estrellas de verdad, con un montón de detalles de lujo: sobre todo las atenciones de todo el personal son excelentes, discreto pero siempre con el deseo que estés a gusto 100%. Desde el servicio de guardar los eskis, ayudándote poner las botas hasta el mínimo detalle de las atenciones en la habitación por la noche. Y estas tardes/noches a lado de la chimenea con un Gin Tonic (amplia variedad con marcas superexclusivas ) disfrutando el ambiente especial que tiene este hotel...El spa es impresionante con esta piscina de agua calentita y el masaje relajante y con unos rituales de autentico lujo. En cuanto a la comida- el desayuno inmejorable con una gran variedad en el buffet, pero lo que " MAS " me ha gustado es el servicio personalizado, de poder pedir o huevos revueltos o crepes que te traen recién hechos a la mesa. También recomendamos al menos una vez durante la estancia probar el restaurante japonés que tiene el hotel- está bueníssimo con un gran surtido de sushi de unos pescados exquisitos.
Sobre todo, muchas gracias a Cristina, David y Jordi-sois los mejores !!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia