“Excelente. Un placer para toda la familia”
Opinión sobre Rafaelhoteles by La Pleta

Rafaelhoteles by La Pleta
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Baqueira
“Excelente. Un placer para toda la familia”
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Mi familia y yo (matrimonio con dos niños) pasamos una excelente estadía en el hotel La Pleta en Baqueira.
Nuestro primer contacto con el hotel fue por email. Toda la información que nos compartieron fue muy detallada y exacta. Desde ese primer momento nos sentimos realmente muy consentidos por todos los integrantes del área de reservas y front desk del hotel.
Obviamente no dudamos un minuto en hacer la reserva en La Pleta.
Después de un largo, pero bonito, viaje el auto desde Madrid, llegamos a Baqueira el 25 de Febrero de 2012 por la tarde.
A nuestra llegada al hotel fuimos amablemente recibidos, nos mostraron las instalaciones y descansamos en una de las excelentes habitaciones. Al dia siguiente nos sorprendieron nuevamente con un upgrate a una Suite Junior presidencial. Que placer de habitación!!!! Dos pisos con todas las comodidades que se puedan necesitar después de los agotadores días de ski.
Muy buen desayuno, incluido en la tarifa de la habitación, y excelente restaurante.

Excelente atención desde el primer hasta el último momento de nuestra estadía. No vemos el momento de regresar a La Pleta de Baqueira para pasar nuevamente unos dias de vacaciones rodeados de la belleza natural de la zona y de la amable atención de todos los integrantes del staff del hotel.

Marbella, España
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Te llevan los skis de tu taquilla al minibus y vuelta. El personal muy amable. Instalaciones de autentico lujo moderno escondido. Comida a muy alto nivel! No es barato, pero lo vale. Ambiente agradable por los demas huespedes! Salon de puros y whiskeys! Hotel relativamente pequeño. Ha sido nuestro 3 viaje en familia. Tienda de alquiler de skis super amable: gracias sr. Moga!

Barcelona
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Nos hemos pasado una semana de esquí y se nos ha hecho muy corta. El nivel de atención de todos los empleados (front office, comedor, camareros, personal en los guardaesquís, en fin, todos los que nos atendieron) es inmejorable. Las habitaciones están bien, pero el hotel será recordado por algo más importante: la dedicación del personal por hacerte sentir especial. Por cierto... la comida es muy buena y hay excelentes opciones para todos (mis hijos se atragantaron de sushi, por ejemplo). Los desayunos muy completos y siempre hay alguien que se te acercará preguntando si te apetece un último café, una infusión o un chupito.
El internet funciona bien (hay ADSL en las habitaciones) y tal vez la única sugerencia que les dejaría es poner un multifuerza en el gimnasio, fue lo único que eché en falta. Felicitaciones y volveremos!

Opinión escrita el 6 febrero 2012

La estancia en el hotel fue el regalo de reyes de mi novio este año. Y creo que no pude acertar más con mi elección. Estuve dudando entre otros dos hoteles más, pero desde el mismo momento en que llegamos supe que había acertado.

La llegada al hotel fue algo accidentada... Nevaba y nevaba y tuvimos que parar a poner las cadenas. Pero el entorno era sencillamente espectacular. Como un cuento. Y a la llegada al hotel en seguida nos quedó clara la amabilidad de la gente... En seguida nos ayudaron con el coche y el equipaje. Al entrar nos recibía el calor de la chimenea y una taza de caldo, como después de cada jornada de esquí.

Hubo un error cuando nos entregaron la habitación porque no era la que habíamos reservado por internet. Pero en seguida nos solucionaron el problema y nos hicieron un "upgrade" a una suite. Las dos habitaciones eran espectaculares. La primera un dúplex con cuatro camas, pero sólo éramos dos. Así que nos cambiaron a una suite con salón y dos baños, uno de ellos con jacuzzi. Para las chicas, en los baños tenían jabones de la marca Molton Brown!!! Una gozada.

Quiero hacer una mención especial al personal del hotel. En general nos sorprendió la amabilidad de todo el mundo en Baqueira, pero en el hotel fue una pasada. La gente de recepción, personal de los restaurantes y desayunos y todos los que nos ayudaron en los transfers al telesilla (a dos minutos en furgo del hotel) y con el engorro de cargar, quitar y guardar todo el material de esquí. De verdad, no hay palabras para describir su amabilidad. Me he hospedado muchas veces en otros buenos hoteles y nunca he encontrado un servicio como éste. Impagable. Mil gracias por todo!!!

El hotel cuenta con una tienda de esquí en la que además puedes alquilar los equipos y contratar profesores. Una vez más, el trato fue super amable, tanto de los responsables de la tienda, como la de mi profesor. Fue mi primera experiencia en la nieve y en tres días bajaba pistas azules y verdes!!!

Del hotel nos quedamos con la piscina del spa, genial para darse un bañito después de un día de esquí. Y con el saloncito con chimenea, que dio buena cuenta de los gin tonics de después. También había un club de fumadores muy bonito, pero ninguno fumamos. Además se realizaban actividades diarias para los niños. Y cuentan con un pequeño videoclub.

Yo viajé en pareja, pero es un destino ideal para viajar en familia, con niños y con un grupo de amigos. Nosotros esperamos poder hacernos una escapadita el próximo marzo!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Ibi, España
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Recomiendo este hotel ya que te encuentras como en casa, servicio perfecto, cocina muy buena , sus desayunos completos y su presentación digna de un 5* las habitaciones estan siempre en perfecto estado, los salones son ideales para tertulias , leer o simplemente mirar como Nieva.Me encanta y lo recomiendo al que quiera pasar unos dias , ah el Spa no lo he probado si una de mis hijas y no es grande pero si lo justo y necesario según ella para lo que necesitas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baqueira
Hotel Val de Neu GL

Información adicional sobre el Rafaelhoteles by La Pleta

Establecimiento: Rafaelhoteles by La Pleta
Dirección: Ctra de Baqueira a Beret, Cota 1700, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Baqueira
N.°1 de hoteles para familias en Baqueira
N.°1 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°3 de hoteles románticos en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 551 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rafaelhoteles by La Pleta 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles by La Pleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Pleta
Pirineo Catalan Turismo