“Trato exquisito”

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Baqueira
Vitoria-Gasteiz, España
“Trato exquisito”
Opinión escrita el 4 abril 2012

Increible trato el que ofrecen todos y cada uno de los trabajadores. Un servicio excelente y lleno de detalles.

A Coruña, España
Opinión escrita el 24 marzo 2012

Es la primera vez que vamos a Baqueira, sabíamos que el Hotel era uno bueno pero el equipo de La Pleta supero nuestras expectativas con un trato inmejorable y cercano haciéndonos sentir como en casa.
Todo aquello que se pueda decir es poco de lo bien que se puede pasar, lo peor, tenerte que ir.
Desde luego va a ser un destino fijo siempre que podamos y muy recomendable a todos los niveles y para los gustos mas exigentes.
Por cierto el Val D'aran es mágico como el Hotel mismo, si ya decimos que el mejor eslogan es ese "lo malo tenerte que marchar".

Valladolid, España
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Era nuestra primera vez en Baqueira y la verdad, es que gracias a la gente de La pleta, ha sido increible. Nos hemos sentindo como en casa. Desde que llegamos el trato ha sido excelente. Y nada que decir de la comida incluida una corderada que hicierón el sabado. Nos pusieron en contacto con la gente de Moga para unas clases de esqui y tambien ha sido un acierto. Tanto mi profesor como el de mi pareja han sido de 10. Por todo esto puedo decir que repetire el proximo año.

Las Rozas, España
Opinión escrita el 12 marzo 2012

El buen trato del personal, la comodidad de sus salones/restaurante/bar/SPA y la continua preocupación de hacerte sentir confortable, hacen de este lujoso hotel una apuesta segura si vas a esquiar a Baqueira. Muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Mi familia y yo (matrimonio con dos niños) pasamos una excelente estadía en el hotel La Pleta en Baqueira.
Nuestro primer contacto con el hotel fue por email. Toda la información que nos compartieron fue muy detallada y exacta. Desde ese primer momento nos sentimos realmente muy consentidos por todos los integrantes del área de reservas y front desk del hotel.
Obviamente no dudamos un minuto en hacer la reserva en La Pleta.
Después de un largo, pero bonito, viaje el auto desde Madrid, llegamos a Baqueira el 25 de Febrero de 2012 por la tarde.
A nuestra llegada al hotel fuimos amablemente recibidos, nos mostraron las instalaciones y descansamos en una de las excelentes habitaciones. Al dia siguiente nos sorprendieron nuevamente con un upgrate a una Suite Junior presidencial. Que placer de habitación!!!! Dos pisos con todas las comodidades que se puedan necesitar después de los agotadores días de ski.
Muy buen desayuno, incluido en la tarifa de la habitación, y excelente restaurante.

Excelente atención desde el primer hasta el último momento de nuestra estadía. No vemos el momento de regresar a La Pleta de Baqueira para pasar nuevamente unos dias de vacaciones rodeados de la belleza natural de la zona y de la amable atención de todos los integrantes del staff del hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baqueira
Melia Royal Tanau

Información adicional sobre el Rafaelhoteles by La Pleta

Establecimiento: Rafaelhoteles by La Pleta
Dirección: Ctra de Baqueira a Beret, Cota 1700, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Baqueira
N.°1 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°3 de hoteles románticos en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rafaelhoteles by La Pleta 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles by La Pleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Pleta
Pirineo Catalan Turismo