“very poor ratio price/quality”
Opinión sobre Rafaelhoteles by La Pleta

Rafaelhoteles by La Pleta
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Baqueira
Opinión escrita 3 enero 2013

Lamentablemente, hemos quedado muy descontentos del trato recibido. El primer día llegamos a las 16 horas para hacer el checking y tuvimos que esperar más de media hora para poder entrar en nuestra habitación. El 2 día volvimos al hotel a las 16 hs y seguía sin hacerse la habitación a pesar de haber puesto el cartel de limpieza a las 11 de mañana.
Cuando volvimos por la noche, habían quitado una de las cortinas de la habitación. Supongo que al preparar la habitación se les había caído y nos dejaron sin cortina, sin solución y sin nada durante toda la noche. Avisamos a recepción y tomaron fotos.
Ni una disculpa, ni un gesto a pesar de haber llamado en 2 ocasiones para protestar por el servicio. Destacando la poquísima amabilidad con la que nos trataron a excepción de la persona que hace la guardia por la noche que tomo las fotos.
Viajamos continuamente y le puedo decir que es la primera vez que recibimos un trato con tan poca amabilidad. Es una lástima porque han dañado la imagen corporativa gravemente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles by La Pleta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2013

Estimado cliente:
Primeramente le agradecemos que comparta sus experiencias en Tripadvisor. Las opiniones de nuestros clientes son muy valoradas y necesarias de cara a nuestro objetivo de mejora continua de nuestro servicio.
Lamentablemente nos entristece ver que su experiencia en nuestro hotel no haya sido lo satisfactoria que todos deseamos y por ello le pedimos disculpas. Hemos analizado los desajustes producidos durante su estancia, que por otra parte son totalmente inusuales, para evitar que puedan repetirse en otra ocasion.
Contactaremos con usted directamente para conocer mas detalles y expresarle nuestra disculpa.
Confiamos en que en una futura estancia en Rafaelhoteles by La Pleta pueda comprobar la alta calidad de nuestros servicios.
De nuevo gracias por sus comentarios.
Javier Grao
Guest Relations
Rafaelhoteles

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Todo pensado para hacerte las vacaciones cómodas y felices. Absolutamente todo el personal es súper atento. Muy amables y simpáticos pero con normalidad, nada de artificios. El restaurante muy bueno y el desayuno excelente. Las habitaciones muy cómodas y las instalaciones de piscina, spa, gimnasio, muy bien ambientadas. Invitan al relax después del día de ski. Sin duda lo peor que siempre se hace demasiada corta la estancia...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles by La Pleta, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2013

Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias en Tripadvisor. Los comentarios de nuestros clientes son muy valiosos para nosotros pues nos ayudan a mejorar.
Nos alegramos por haber cubierto sus expectativas y esperamos volverle a ver pronto en Rafaelhoteles by La Pleta.
Gracias.
Javier Grao
Rel.Clientes
Rafaelhoteles

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Pasamos un fin de semana inolvidable en este maravilloso hotel cerca de las pistas de Baqueira Beret. El trato del personal es impresionante, muy atentos y serviciales... La habitación de ensueño con una cama comodísima y unos amenities muy completos. Por la noche quisimos ver película, y el hotel nos ofreció su "videoclub particular" sin gastos extras....
Al día siguiente que cogimos el coche para dar una vuelta, me dejaron una nota que habían limpiado mi coche, todo un detallazo de este gran hotel con encanto emplazado en un lugar con unas vistas increíbles. Sin duda, para repetir!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2012

Trato fantástico de todo el personal, todos muy atentos sin resultar pesados. Muy bien organizada la subida y bajada a pistas (en 2 minutos arriba o abajo)
La habitación muy confortable, la cama y almohadas nos resultaron muy cómodas, baño muy completo y artículos de baño (champú, gel, etc) muy agradables.
El desayuno muy completo y para picotear algo rápido también muy bien. No probamos el restaurante.
Repetiremos si ahorramos un poquito.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2012

Muy bien todo en general, la atencion del personal, la cena fin de año, las habitaciones, la comodidad de la monitora que vino hasta el hotel para llevar a los niños a esquiar y los volvio a dejar en el hotel al terminar, guardaesquis en la puerta del hotel, alquiler equipo en tienda del hotel, aparcacoches que lleva y trae coche hasta la puerta y que con tanta nieve, hielo y barro se agradece, bueno ninguna queja ninguna pega y un fin de año inolvidable gracias a todo el equipo que trabaja en este hotel, esperando volver
Anna Lopez

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baqueira
Hotel Val de Neu GL

¿Has estado en Rafaelhoteles by La Pleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafaelhoteles by La Pleta

Dirección: Ctra de Baqueira a Beret, Cota 1700, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Baqueira
N.°1 de hoteles para familias en Baqueira
N.°1 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°3 de hoteles románticos en Baqueira
Rango de precios: 148 € - 561 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rafaelhoteles by La Pleta 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles by La Pleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Pleta
Pirineo Catalan Turismo