Rafaelhoteles by La Pleta
Casa Irene(Baqueira)
  • Restaurante
Hotel Montarto(Baqueira)
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
518 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 febrero 2013

Hemos estado tres dias y nos ha sorprendido muy satisfactoriamente!!!.
Lo mejor la amabilidad y ganas de todo el personal por atenderte, felicidades a todos.
Las habitaciones están muy bien y son muy completas, buenas camas.
El spa y su piscina muy cuidadas y los masajes con piedras calientes un 10!!!.
Su buffete de desayunos perfecto y su restaurante Japones una alternativa.
Volveremos.
Gracias.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles by La Pleta, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2013

Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Rafaelhoteles by La Pleta y disfrutar de nuestro hotel y nuestra montaña. Es gratificante oir de nuestros clientes que han marchado satisfechos y con ganas de volver.
Esperamos verles muy pronto en nuestro hotel.
Gracias

Opinión escrita 6 febrero 2013

Estuvimos pasando un fin de semana en Febrero 2012, concretamente del 10 al 12/02/2012.
todo Espectacular, Habitacion,Spa,Menu Degustacion Exquisito, un trato Humano Excelente..
el unico recuerdo Negativo que tenemos, y que nunca olvidaremos es el frio que hizo, rondaba los -20º, el circuito de gasoil de nuestro vehiculo Congelado, las gruas no daban a basto....
pero bueno, una anecdota mas que contar a nuestros nietos.jejeje.
por lo demas, quedemos muy contentos, tanto es asi, que este viernes...Repetimos.

un saludo.
Jose R.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles by La Pleta, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2013

Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias en Tripadvisor y por volver a alojarse en Rafaelhoteles by La Pleta. Nos alegra profundamente haber cubierto sus expectativas y esperamos verle todos los años en nuestro hotel.
Atentamente.

Opinión escrita 5 febrero 2013

Este hotel ofrece una experiencia diferente de esquí, gracias a la gran atención al detalle, calidad de servicio y comida, así como de las instalaciones del hotel. Desde el primer momento se encargan de todo, y de conseguir que estés lo mas comodo posible y disfrutes de tu estancia. La calidad de los restaurantes es alta, así como la atención del servicio de esquí y de spa. Transporte a pistas y ayuda con el material de esquí, y mucho detalles a lo largo del día (sin olvidar el caldo de la tarde tras un intenso día de esquí).
Es algo caro comparativamente con otros alojamientos de la zona pero es un hotel de alto nivel, y creo que, si puedes, vale la pena la experiencia de vez en cuando.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Como siempre impresionante el trato familiar y agradable con los niños. La parte gastronomica genial y la comida japonesa sorprendente. La ubicacion no puede ser mejor. Destacar el trato familiar y el buffet del desayuno

• Se alojó en febrero de 2013

Estimado cliente:
Gracias por elegirnos. Estamos felices de oir comentarios como el suyo; nos dan animo para seguir trabajando en esta linea para obtener el maximo de satisfaccion de nuestros clientes. Esperamos poder atenderle de nuevo en Rafaelhoteles by La Pleta.
Atentamente.

Opinión escrita 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Otro año más he vuelto a disfrutar de mi semana de esquí en Baqueira Beret, como siempre en este maravilloso hotel.
Nuevamente sólo puedo decir que el personal ha sido fantástico y espectacular. Gracias a la recepción por la amabilidad y la eficacia, gracias por recomendarme sitios para ir que aunque lleve tiempo viniendo no conocía o se me habían olvidado.
El restaurante japonés como siempre muy bien, con las innovaciones que han resultado muy acertadas.
En fin que un año más solo puedo definir el hotel como IN- CREÍ-BLE. Y que gracias a todos por la amabilidad y la profesionalidad

• Se alojó en enero de 2013
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles by La Pleta, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2013

Estimado cliente:
Primeramente le agradecemos que comparta sus experiencias en Tripadvisor. Las opiniones de nuestros clientes son muy valoradas y necesarias para nuestro proceso de mejora continua. Nos alegra profundamente saber que hemos vuelto a superar sus expectativas y en Rafaelhoteles by La Pleta estaremos encantados de atenderle de nuevo en su proxima estancia, que esperemos no este muy lejana.
Gracias.
Resp. Calidad