“Repitiremos!!!”
Opinión sobre Rafaelhoteles by La Pleta

Rafaelhoteles by La Pleta
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Baqueira
Opinión escrita 28 enero 2014

Hotel perfecto!!!!! La amabilidad y la atención del personal del Hotel es inmejorable. Tuvimos un percance con el coche antes de llegar al Hotel y se ocuparon de todo!!!!! Consiguieron que nuestra estancia a pesar del mal tiempo fuera insuperable. Las instalaciones son acogedoras, los salones del Hotel y el spa muy agradables, nos gustó mucho la decoración elegida y los detalles constantes con los huespedes. Las habitaciones eran muy amplias,aunque los baños para mi gusto un pelín pequeños.Un detalle mejorable también es que las habitaciones no tienen calefacción donde poder secar la ropa húmeda del esquí. El buffet del desayuno excepcional, no tanto en las habitaciones, no nos pusieron ningun alimento salado, tipo pan con tomate y algun embutido. Pero la comida del Hotel es de una calidad única.Calidad precio muy buena.

Un 10 a todo el personal y un 9 al Hotel.Mil gracias por ayudarnos tanto y hacernos disfrutar de unos dias tan excepcionales.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 enero 2014

Hotel perfecto. Los amantes del esqui no encontrarán nada mejor. La recepción impecable. El check in es rápido y eficiente, el personal muy amable. En seguida estas en tu habitación. Perfecta. Las habitaciones son amplias, agradables, el mobiliario y el ambiente perfectos. Los dúplex tiene dos cuartos de baño, uno por piso. El personal se encarga de guardar todo el material de esqui en las taquillas, también se encargan de sacarlo y meterlo todos los días y de transportarlo hasta la furgoneta a pistas. La media pensión es insuperable, la calidad de la comida inmejorable. Sí tienes media pensión puedes elegir lo que quieras de la carta. El rincón del sushi alcanza la perfección.Los detalles con el cliente son constantes, desde los dulces y el agua de noche en la habitación, hasta el caldito en recepción a la vuelta de pistas. Además cuenta con multitud de servicios que hacen de la estancia el paraíso. Coleccion de DVD en la recepción para llevar a la habitación. Todas las habitaciones tienen tv y DVD, albornoces, amenities molton Brown, etc. Salones muy cómodos y acogedores para ratos de lectura o charla con amigos. Wifi gratuito en el hotel. Sala de juegos para niños, con play station 3, Nintendo, etc. Y piscina, sauna, gimnasio y spa... Estaría hablando de este hotel todo el día y no podría parar del millón de detalles agradables y la amabilidad del personal. Repito, insuperable, con mucho el mejor hotel de toda Baqueira.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días magníficos, el hotel es de lo más lindo, con un servicio espectacular! Están pendientes de todo, los camareros y todo el staff en general con una gran actitud que hacen sentirte en casa. La cocina en general muy buena, les recomiendo el pepito La Pleta. Tiene una excelente ubicación y la gran comodidad que esta Mogan ski, no tienes que perder tiempo en la renta de equipo que es una gran ventaja, sales del hotel con botas puestas y esquís en manos, tienen un servicio de furgoneta directo a la telesilla. En fin, definitivo es un hotel que recomiendo ampliamente y el pueblo es muy bonito! Mi familia y yo tuvimos las mejores vacaciones de ski en este lugar, espero regresar pronto

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 8 enero 2014

He salido ayer del Hotel, tras cinco dias maravillosos con mi familia, y, no es la primera vez que voy. Me parece muy injusta la crítica anterior titulada "servicio pésimo". La principal característica de este Hotel es que, siempre, sin excepción, todo el personal es sinceramente amable hasta el extremo, haciéndote sentir muy cómodo. Es cierto que hay camareras en prácticas que están un poco "perdidas" en algún momento, pero, precisamente por estar en prácticas no se las puede juzgar tan severamente, ni mucho menos al Hotel, que hace el esfuerzo de dar esa oportunidad a gente joven para aprender un oficio. Lo demás ya lo han contado otros clientes.. la gastronomía es estupenda, y ha mejorado incluso con el nuevo cocinero y la nueva responsable del "apartado japonés", el spa es muy agradable, la decoración sobria, de las que no pasa de moda, y, las facilidades para el esquiador inmejorables, con alquiler en el propio Hotel y un personal que hace que te olvides de botas y esquís, salvo cuando estás esquiando. En definitiva, es el mejor Hotel de esquí de España. Saludos. JAGM

Consejo sobre las habitaciones: Todas las que he usado son igual de buenas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2014

Cenamos ayer mis hijos y yo en el restaurante gastronómico y fue un desastre el servicio , desde que entramos hasta que pedimos la cuenta camareros pocos y extranjeros en prácticas no sabían ni abrir una botella de champán , tardaron 14 minutos en retirar el plato después de terminar el postre y por que les avisamos ,comida normal.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles by La Pleta, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Rafaelhoteles by La Pleta y compartir sus opiniones online. Lamentamos ver que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido todo lo satisfactoria que todos deseamos. Tomamos buena nota de sus comentarios y conjuntamente con la direccion del hotel estableceremos los protocolos necesarios para evitar situaciones parecidas.
Le agradecemos los comentarios y esperamos nos de otra oportunidad para poder volver a atenderle. Estaremos encantados de ello.
Saludos.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Rafaelhoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Baqueira
A 0,8 km

¿Has estado en Rafaelhoteles by La Pleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafaelhoteles by La Pleta

Dirección: Ctra de Baqueira a Beret, Cota 1700, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Baqueira
N.°1 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°1 de hoteles spa en Baqueira
N.°3 de hoteles románticos en Baqueira
Rango de precios: 168 € - 475 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rafaelhoteles by La Pleta 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles by La Pleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Pleta
Pirineo Catalan Turismo