“Una gran elección para la práctica del esquí”
Opinión sobre Rafaelhoteles by La Pleta

Rafaelhoteles by La Pleta
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Baqueira
Opinión escrita 31 marzo 2014

Estuvimos alojados del 23 al 29 de Marzo en este maravilloso hotel. Desde la llegada hasta la salida del hotel, he de decir que el trato recibido es buenísimo. Cabe destacar, el servicio de transporte a pistas, así como el personal que está a cargo del guarda esquí. La restauración del hotel es correcta, con buena variedad, ya que hay platos muy elaborados, pero también se puede disfrutar de una buena pizza o una hamburguesa. La habitación que nos dieron, era muy amplia y todas con vistas a un entorno muy bonito. El resto de instalaciones del hotel, piscina, jacuzzy, circuito de aguas, terraza, etc. hacen de este hotel una gran elección para pasar unos días inolvidables. Por último destacar el personal de recepción, en concreto a David Alonso, que desde el primer momento, nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa. Se agradece mucho después de un viaje largo, que alguien se encargue de todo, maletas, coche.....
Por todo ello, repetiremos el año próximo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Rafaelhoteles by La Pleta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2014

Escribo este comentario en mi última noche en el hotel, a punto de regresar a casa tras 5 noches de ensueño. Sólo puedo escribir maravillas de este hotel, y por encima de todo, de su personal, el cual te hace sentir en el paraíso. Los chicos del transporte a pistas, que logran hacerte cómoda la preparación y la entrada a pistas. En recepción tan ágiles después de un largo viaje. Y como no, el personal de cafetería y restaurantes, con recuerdo especial para Tania y Lara. Con ellas las cenas fueron mucho más agradables. Rápidas y eficaces sin perder nunca la sonrisa.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014

Un hotel pequeño y muy familliar, con todos los servicios de un hotel grande. El servicio en general es espectacular, la comida muy buena y la atencion es personalizada. No tengo ningun punto negativo...

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones de dos pisos, con niños pequeños puede ser un problema por las escaleras
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles by La Pleta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias de su reciente visita a nuestro hotel. Nos alegra saber que su nivel de satisfaccion respecto al servicio ha sido el adecuado y esperamos poder volver a atenderle muy pronto en nuestro hotel.
Un cordial saludo.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Rafaelhoteles

Opinión escrita 10 febrero 2014

Hemos estado recientemente alojados en el hotel para una semana de esquí en Baqueira.
Las instalaciones son maravillosas, la habitación amplia (teníamos una superior), todo limpio y confortable. El personal es muy atento, amable y dispuesto siempre a ayudar (desde los botones, aparcacoches, conductores a pistas, recepcionistas, camareros). La cocina es variada y deliciosa. Y el spa, sin ser muy grande, es suficiente para relajarte tras el día en las pistas. Ha sido una magnifica semana. Si regresamos a Baqueira, volveremos a este hotel

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles by La Pleta, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado cliente:
Gracias por alojarse en nuestro hotel y compartir sus experiencias con otros usuarios. Nos alegra mucho saber que hemos contribuido a que su semana de esqui en Baqueira haya sido magnifica y esperamos poder volver a atenderle muy pronto en nuestro hotel.
Gracias por la recomendacion.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Rafaelhoteles

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Otro año más me he venido a este hotel a disfrutar de Baqueira. Como cada año solo puedo decir maravilloso y gracias a todo el personal por su amabilidad y profesionalidad.
El sushi como siempre muy bien
Como cada año deseando que llegue el próximo para volver

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baqueira
Hotel Val de Neu GL

¿Has estado en Rafaelhoteles by La Pleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafaelhoteles by La Pleta

Dirección: Ctra de Baqueira a Beret, Cota 1700, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Baqueira
N.°1 de hoteles spa en Baqueira
N.°1 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°3 de hoteles románticos en Baqueira
Rango de precios: 163 € - 550 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rafaelhoteles by La Pleta 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles by La Pleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Pleta
Pirineo Catalan Turismo