Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Trip.com261 US$
Ver las 17 ofertas
643 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2008

HOTEL PARA RECOMENDAR! Estuve alojada en este hotel durante dos noches con un paquete relax y la verdad es que lo disfrute mucho. Realmente estas en un enclave fantastico en medio de los pirineos, donde respirar aire puro, tranquilidad... Aproveché para cenar un dia en el restaurante el menú degustación, una calidad fantástica y un servicio muy bueno, lo mejor el personal de todo el hotel que siempre estan dispuestos a ayudarte en todo y a hacerte sentir como en casa!
El spa fantastico y los masajes maravillosos, que manos tienen!
Espero volver ya que se me hizo corto, otra vez será con nieve ya que tiene que ser fantastico!

Fecha de la estancia: agosto de 2008
Opinión escrita el 11 de agosto de 2008

hotel espectacular. Su personal es simplemente increible, sobre todo el del Spa.

El Spa es muy muy acogedor y su personal muy competente y muy agradable.

El restaurante también nos gustó mucho y como no, su personal también muy atento. (Felicidades al su Jefe de Cocina-Angel- estaba todo para chuparse los dedos)

Está todo muy limpio y ordenado.

Lo único que podemos decir es que no cambien.

Opinión escrita el 9 de agosto de 2008

Contraté un paquete relax para mi y mi pareja.
A parte en esta época del año, se puede hacer senderismo por la zona, por lo que no dió tiempo a aburrirse.
El hotel está muy bien, la única pega es la piscina...
Es muy pequeña y a penas da el sol, a la que se juntan dos parejas se acabó el relax.
Por lo demás todo perfecto. Volveré seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2008
Opinión escrita el 21 de julio de 2008

Excelentes profesionales, siempre dispuestos a ayudar al cliente; si a ello le sumas un producto estupendo, el resultado es que, sencillamente, volvemos cada año.

Opinión escrita el 18 de julio de 2008

Durante la primera semana de julio me hospedé un par de días en este hotel con mi novia, durante nuestras vacaciones por Cataluña.
A pesar de ser un hotel 5 estrellas y a priori estar por encima de nuestras posibilidades, la relación calidad-precio hizo que nos decantasemos por este establecimiento.
Desde la llegada a la salida es todo maravilloso: personal, instalaciones, habitación, comida, vistas, entorno, etc.
Tiene pocas desventajas: precio algo elevado para parejas jóvenes, a alguna persona se le puede hacer largo el viaje y nada más.
En definitiva, una experiencia para repetir y pasar un fin de semana romántico para aquellos que lo tengáis cerca.
Lo mejor, sin duda, el personal.