Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Tripadvisor183 US$
Trip.com238 US$
Ver las 18 ofertas
646 resultados
Opinión escrita el 8 de enero de 2021

Hotel muy recomendable especialmente si el objetivo es ir a esquiar. Trato y atención excelente. Restaurante de mucha calidad. El personal muy amable. Con todos los servicios necesarios para una estancia perfecta

Fecha de la estancia: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CRISTINA JUANALS BOFILL, Otros en Rafaelhoteles by La Pleta, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimada Amaya,
Muchas gracias por dedicar un minuto de su tiempo a escribirnos sus comentarios.
Comentarios como el suyo nos halagan mucho y nos hacen trabajar día a día para que el cliente perciba nuestra hospitalidad.
Esperamos volverle a ver pronto en La Pleta y aprovechamos para saludarle muy cordialmente.

Opinión escrita el 6 de enero de 2021

Todo el personal del hotel es muy amásale y atento queriendo siempre ayudar al huésped, nunca había tenido tan bien servicio en un hotel espanol.
Las instalaciones y la limpieza bien. Tal vez el único error es q sufrían desabasto de ciertas cosas por días ejemplo, un día ya no había nestea, al día siguiente volvió a haber.... el sushi se quedo sin salmon en una cena....
tal vez no esperaban tanta gente y tanta demanda en esta temporada.... nos sentimos muy agusto, fue una gran vacación!

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CRISTINA JUANALS BOFILL, Otros en Rafaelhoteles by La Pleta, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de enero de 2021

Estimado Cliente,
En primer lugar, queremos darle las gracias en nombre de todo el personal del hotel por haber dedicado su tiempo en escribirnos su valoración personal.
Agradecemos sus maravillosos comentarios, ya que éstos nos ayudan a mejorar días a día;
Cierto es y como bien dice usted, este año ha sido muy complicado tener una previsión días antes.
Ha sido un placer tenerle entre nosotros y esperamos seguir contando con su confianza.
Saludos Cordiales

Opinión escrita el 4 de enero de 2021

El Hotel es una maravilla, muy acogedor y dispone de todo tipo de instalaciones. Bien pensado tanto para unos días de relax como para ir a esquiar sin parar. La habitación nos gustó y estuvimos muy a gusto. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Aún con todas las restricciones por culpa del Covid19, pasamos unos días fantásticos y seguro que repetiremos en algún momento de este nuevo año.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al Valle son increibles, y en día despejado se ven varios picos de los Pirineos.

Estimado Matias,

En nombre de todo el equipo de La Pleta le queremos dar las gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia y sus comentarios.
Ha sido un placer para nosotros y les esperamos en una futura visita.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2020

Hotel bien ubicado pero se necesita renovación. Las habitaciones son feas, sucias y viejas. Servicio para andar en las pistas muy bueno. Restaurante tradicional: servicio bueno, comida soso! El sushi: no esta bueno! La Racletterie: muy bueno, esta perfecta! El spa era una broma: mucho ruido, sonido que estaba funcionando bien, tratamiento no tan mal. La gente en general esta muy simpática y te ayuda mucho, es a pena un 4*. Los dueños tienen que abrir los ojos no es un 5* y se necesita una grande renovación, especialmente con el desarrollo de lujo al lado que esta saliendo!

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Cliente,
En primer lugar, queremos darle las gracias en nombre de todo el personal del Hotel por haber dedicado su tiempo y escribirnos su valoración personal.
Agradecemos enormemente sus comentarios, ya que estos nos ayudan a encaminar nuestras acciones hacia las expectativas de nuestros clientes y tendremos en cuenta sus sugerencias para llevarlas a cabo en la medida que esté a nuestro alcance.
Ha sido un placer tenerle entre nosotros y esperamos poder volver a ofrecerle nuestra hospitalidad en su próxima visita a Rafaelhoteles by La Pleta.
Le mandamos un saludo muy cordial.

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El ambiente fue muy acogedor y familiar, el servicio en general es fantástico y la comida muy buena... a pesar de las limitaciones 2020 pasamos unas navidades fantásticas. Muy bien coordinada la subida al lift y la tienda de equipos. Volveremos!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Ha sido un placer para nosotros y les esperamos en una futura visita.
Reciba un cordial saludo