“Relax 100%”

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Baqueira
barcelona
“Relax 100%”
Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Nos aconsejaron este hotel en la agencia de viajes para pasar un fin de semana de relax en el Vall d´Aran, y realmente acertaron con la elección. Todo está cuidado al mínimo detalle. Atención más que correcta, instalaciones perfectas y personal muy agradable y atento. El spa realmente vale la pena.
Nosotros contratamos un pack (Relax) y este es el que recomiendo, ya que incluye masaje de media hora, que fuera del pack cuesta 60 euros. Otros packs incluian la cena-degustación en lugar del masaje, que su coste es de 38 euros.
Nosotros comimos en el restaurante del hotel: comida elaborada y muy bien presentada.
Recomendamos este hotel, no os arrepentiréis.

• Me gustó — el trato recibido
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja

Barcelona
Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Estuvimos solo dos noches ( tres dias)
Fue un pack de los que ofertan para estancias cortas.
La nuestra era : Pack Romantico

Realmente, a parte que el lugar de la Vall d'Aran es increible y
hacia muchos años que no iva, el hotel es esplendido y el trato que nos dieron fue excelente i muy acogedor.
Lo recomendamos mi mujer y yo para ir y hacer una escapada de unos dias.
Recomendamos los packs que ofrecen, creemos que son accesibles para la gente como nosotros que no estamos aconstumbrados a hoteles de cinco estrellas.
Realmente vale la pena, lo recomendamos.
Un saludo

Se alojó en agosto de 2007
Barcelona
Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Es el lugar ideal para descansar y relajarse, especialmente despues de disfrutar de las maravillosas excursiones que permiten la zona.
La zona del Spa, aún siendo reducida es muy completa y la atención muy satisfactoria
El personal muy amable especialmente el joven que me recomendo unas excelentes peliculas.
Sin duda volvere.

• Me gustó — la tranquilidad y la exquisitez
  • No me gustó — la niebla en la zona debida a la altura
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
Cataluña
Opinión escrita el 17 agosto 2007

Me aloje con mi pareja en el hotel La Pleta este verano durante mis vacaciones, pasamos unos dias inolvidables no sólo por el paraje del Valle de Aran, el hotel es ya un lugar de ensueño. Desde la llegada el personal te atiende y te aconseja sobre los lugares, las rutas que puedes visitar con una gran amabilidad.
Las habitaciones estan cuidadas hasta el más mínimo detalle, desde la limpieza hasta los amenities, con albornoz y zapatillas.
El restaurante es otro punto fuerte, con unos desayunos completísimos (entrar dentro de la reserva) y una carta elaborada, para probar recomendaría el menú degustación.
El Spa es un lugar para relajarse y disfrutar, con el circuito de aguas y los tratamientos, muy variados, para cualquier gusto; el personal muy atento y profesional.
En general destacar el trato de todo el personal que cuida hasta el más mínimo detalle que nuestra estancia fuera lo mas agradable posible

Estoy deseando volver y os lo recomiendo a todos

• Me gustó — Todo
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baqueira
Melia Royal Tanau

Información adicional sobre el Rafaelhoteles by La Pleta

Establecimiento: Rafaelhoteles by La Pleta
Dirección: Ctra de Baqueira a Beret, Cota 1700, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Baqueira
N.°1 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°3 de hoteles románticos en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rafaelhoteles by La Pleta 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles by La Pleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Pleta
Pirineo Catalan Turismo