“Me ha encantado otra vez”
Opinión sobre Rafaelhoteles by La Pleta

Rafaelhoteles by La Pleta
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Baqueira
Opinión escrita 9 marzo 2011

He vuelto a pasar unos días en este maravilloso hotel y me he vuelto a enamorar del sitio.
La atención sigue siendo espectacular, gracias al personal por estar al tanto de todo y por hacer que todo fuera perfecto

• Se alojó en febrero de 2011

Opinión escrita 28 febrero 2011

Excesivamente caro para lo que es. Spa pequeño y sin vistas y con algún incidente que otro. Estuvimos en Junior Suite y si lo llegamos a saber escogemos la Occitania Superior!!! Es una habitación con dos plantas, con el dormitorio arriba. Si quieres desayunar o cenar en la cama el servicio te deja la comida en el piso de abajo básicamente porque la camarera no tiene fuerza para subir la bandeja con la comida!!!. Tiene dos cuartos de baño y los dos con bañera muy pequeña y sin hidromasaje.
Creo que está sobrevalorado!!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
5086, Responsable Calidad en Rafaelhoteles by La Pleta, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2011

Estimado Cliente,

Le agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios respecto a su estancia en nuestro Rafaelhoteles by La Pleta.

Es nuestro deseo poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes y sus sugerencias la tendremos en cuenta de cara a mejorar nuestro servicio.

Saludos cordiales,

Angels Hernando
Responsable Calidad

Opinión escrita 28 febrero 2011

El mejor hotel donde he estado, a parte de su increible situación al lado de pistas, lo que le hace un hotel especial es su servicio, nos atendieron como reyes. Ejemplo: Acabamos el día de esquiada, nos vienen a buscar con la furgoneta, nos guarden el equipo, y en la recepción nos tienen preparado un caldito caliente bueníssimo, detalles así constantemente.

También recomendar el spa, es precioso y muy íntimo, da la sensación de estar solos.

Opinión escrita 26 febrero 2011

Estuvimos un fin de semana. Escogimos la habitación a través de internet, y solicitamos la suite que sale en las fotografías de la web, pero nos indicaron que esta reservada. Sin embargo, les pedimos que si dejaban la reserva, nos gustaría estar en esa habitación. Cuando llegamos, nos atendieron perfectamente, se ocuparon del coche y del equipaje, y la sorpresa fue que efectivamente nos habían dado la suite que queríamos. Era de dos pisos (en realidad era como para 4). Abajo un salón con Tv, un baño y un sofá-cama, y arriba la habitación con una cama con una ventana detrás, abuhardillada, desde la que, acostados podías ver el cielo, bañera de hidromasaje, un baño con una ducha también con hidromasaje. La verdad, inmejorable.
El desayuno súper completo, con todo tipo de frutas, pastas, embutidos, salmón, quesos, zumos... en fin, como decimos, magnifico.

Opinión escrita 8 febrero 2011

La Pleta es uno de los hoteles con más estilo en los que he estado. Un hotel precioso y con una perfecta ubicación, a pie de pistas de una excelente estación de ski.
Es un lugar de mucho diseño pero relajado, no pretencioso, con naturalidad.

Además, tuve un problemilla de salud estando allí y todos se portaron de maravilla, sobre todo el personal de recepción que fue muy atento y se preocupó en todo momento

Las habitaciones son de lujo y están limpísimas. Y si no estas suficientemente cómodo, disponen de un pequeño spa donde puedes relajarte un rato

El desayuno es bastante variado y lo que hay es extremadamente selecto y exquisito
Si lo que quieres es poder descansar bien después de un día esquiando, esta es la mejor opción.

Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baqueira
Hotel Val de Neu GL

¿Has estado en Rafaelhoteles by La Pleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafaelhoteles by La Pleta

Dirección: Ctra de Baqueira a Beret, Cota 1700, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Baqueira
N.°1 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°1 de hoteles spa en Baqueira
N.°3 de hoteles románticos en Baqueira
Rango de precios: 149 € - 559 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rafaelhoteles by La Pleta 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles by La Pleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Pleta
Pirineo Catalan Turismo