“DRY SNOW-MUY BUENO”

Parador de Arties Restaurant
Reserva con
Parador de Arties Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 45 Restaurantes en Baqueira
Opinión escrita 29 enero 2014

Se trata de un restaurante,junto al Parador de Arties,la cocina es independiente,Es un buen restaurante con una carta acorde,a los restaurantes del Valle de Arán,buenas materias primas,precio correcto,salvo los vinos,que son Caros!
Personal muy amable y lugar de moda en éstos momentos,conviene reservar!!Tiene un magnifico lounge con chimenea.

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Trato muy amable de todos los trabajadores.
Las habitaciones acogedoras pero algo pequeñas.

Gran acierto con el nuevo bar y restaurante que han abierto de Javier de las Muelas. DrySnow. Comida y cockteles excelectes

Opinión escrita 8 octubre 2012

Como he dicho me encantó la trucha estaba muy buena y la presentación excelente. Las croquetones también muy buenas. El sitio esta bastante bien y el servicio muy bueno, el vino blanco que me recomendarón excelente, la única pega es que el sitio se ha quedado un poco antiguo y la vajilla un poco gastada, pero todo muy bien.

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Creo ser un aceptable cliente de esta red de establecimientos. En esta ocasión nos decidimos ir a esta zona a pasar unos días tranquilos y de verdad que se logra. Optamos por la opción verano - senderismo y no nos defraudó. El establecimiento es algo antiguo ya, pero no por ello deja de prestar los servicios que esta cadena pretende. Un trato muy familiar y con especial atención a las necesidades de los usuarios. Desayuno y cena con buen sabor y variedad suficiente, más en la primera que en la segunda opción. La tranquilidad del pueblo, la variedad de opciones para comer o cenar y lo bonito que es hacen de un perfecto complemento.

Opinión escrita 30 julio 2012

No me hospede aqui,lo hice en el parador de Vielha,pero si fui adrede a comer,habia oido de sus arroces y fideua,como valenciana que soy,pocas veces encuentro una paella u arroz a mi gusto y aqui lo tienen,muy bueno el arroz con pato,y el de señorito que probo mi marido,perfecto para ir a las pistas por cercania,pequeño y coqueto,lo veo muy apropiado para visitar la zona,en recepcion muy agradables.