“No os perdáis el Dry Snow”

Parador de Arties Restaurant
Reserva con
Parador de Arties Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 23 de 45 Restaurantes en Baqueira
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“No os perdáis el Dry Snow”
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar es ideal para tomar un aperitivo o una copita después de cenar. El local es una preciosidad. Tiene una decoración muy moderna y bien adaptada al estilo tradicional de montaña. Resulta super agradable tomar un vinito delante de su chimenea. El primer día que entramos nos ofrecieron probar un gin tonic granizado y la verdad es que nos gustó tanto que repetimos todos los días mientras estuvimos en Artíes. Los camareros son super amables y muy profesionales. No cenamos allí ningún día, pero sí pedimos una ración de jamón ibérico, que estaba buenísimo.
Lo dicho, si pasáis por el Valle de Aràn, tenéis que visitar el Dry Snow. Os va a encantar!!!!

bcn
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“DRY SNOW-MUY BUENO”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Se trata de un restaurante,junto al Parador de Arties,la cocina es independiente,Es un buen restaurante con una carta acorde,a los restaurantes del Valle de Arán,buenas materias primas,precio correcto,salvo los vinos,que son Caros!
Personal muy amable y lugar de moda en éstos momentos,conviene reservar!!Tiene un magnifico lounge con chimenea.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Trato muy amable de todos los trabajadores.
Las habitaciones acogedoras pero algo pequeñas.

Gran acierto con el nuevo bar y restaurante que han abierto de Javier de las Muelas. DrySnow. Comida y cockteles excelectes

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La trucha”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Como he dicho me encantó la trucha estaba muy buena y la presentación excelente. Las croquetones también muy buenas. El sitio esta bastante bien y el servicio muy bueno, el vino blanco que me recomendarón excelente, la única pega es que el sitio se ha quedado un poco antiguo y la vajilla un poco gastada, pero todo muy bien.

• Visitado el septiembre de 2012
Gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Agradable estancia”
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Creo ser un aceptable cliente de esta red de establecimientos. En esta ocasión nos decidimos ir a esta zona a pasar unos días tranquilos y de verdad que se logra. Optamos por la opción verano - senderismo y no nos defraudó. El establecimiento es algo antiguo ya, pero no por ello deja de prestar los servicios que esta cadena pretende. Un trato muy familiar y con especial atención a las necesidades de los usuarios. Desayuno y cena con buen sabor y variedad suficiente, más en la primera que en la segunda opción. La tranquilidad del pueblo, la variedad de opciones para comer o cenar y lo bonito que es hacen de un perfecto complemento.

• Visitado el agosto de 2012