“Muy bien ambiente”

El Medievo D'Artiers
Intervalo de precios: 13 $ - 31 $
Cocina: Barbacoa, Española, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Descripción: especialida cochinillo segoviano y lechal de castilla.asados y parrilladas.cocina asturiana.
“Muy bien ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

fuimos recomendados por unos amigos, la verdad comida buena y lo mejor el camarero que tienen, es andaluz y trata alos clientes excepcional, buen xico, nos ofrecio un menu de 29,80 y estaba exquisito, os lo recomiendo , entraba el coxinillo o el lexal.provamos las dos cosas , increible lo bueno que estaba, en fin si vais por Arties no dejar de visitar ese formidable restaurante Medieval.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Camarero muy saleroso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Ya habíamos algo sobre este restaurante y decimos probar.
En la puerta encontramos un camarero la mar de simpático, que nos atendió genial.
Y no nos olvidemos de la comida, todo buenísimo y a un precio mas que razonable.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rara ambientacion y poca cocina”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Buena gente que deberia orientarse mas a la calidad. El solomillo era impresentable y los entrantes- croquetas y crujientes de morcilla- de bar de pueblo.

Avilés, España
“Para repetir”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Nada mejor para reponer fuerzas después de una jornada en la nieve que degustar un cochinillo o un lechazo al horno como los que saboreamos en el restaurante El Medievo. La decoración del comedor es muy original, recreando la época medieval. La atención recibida fue muy correcta durante toda la cena. Algo a destacar es la calidad y la buena preparación del cochinillo.

• Visitado el enero de 2013
“Trato y plato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando una semana en el pueblo de Artiés aprovechando la buena nieve, buscábamos un cambio de aires y os aseguro que lo conseguimos, sobre todo al encontrar este restaurante con decoración medieval tan diferente al resto. Fuimos a cenar el primer día y nos encantó, buen servicio y buena comida.
Entre lo que más nos gustó, indudablemente, el lechal y cochinillo, cocinado en horno de piedra y como amante de la repostería no puedo pasar por alto los crepes con chocolate y la tarta tres chocolates, riquísimo todo.
Recomendable 100%