“Buen camarero y servicio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre El Medievo D'Artiers - CERRADO

El Medievo D'Artiers
Intervalo de precios: 13 $ - 31 $
Cocina: Barbacoa, Española, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Descripción: especialida cochinillo segoviano y lechal de castilla.asados y parrilladas.cocina asturiana.
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen camarero y servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimoss a comerrr a este magnifico restaurante por segunda vez,esta vez con unos amigos.eramos diez amigos yo reserve y el trato cuando llegamos al restaurante fenomenal toda la mesa bien montada y muy atento este sevillano.pedimos entrantes croquetas,jamon iberico,ensaladas,tabla de quesos.de plato unico pedimos cochinillo y lechal y un fantastico chuleton de 1kilo buenissimo,nos fuimos super contentos de este restaurante.el camrero nos despidio como si nos conociera de toda la vida,perfecto este chaval espero que cuanda vuelva este alli este gran camarero betico.no dejen de visitar este restaurante

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“BUENO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos sorprendió gratamente,la olla aranesa,realmente buena y la tabla de quesos de calidad. No puedo decir lo mismo de el cordero lechal, estaba muy fuerte de sabor y la ración que me dieron era casi todo costillas y el precio no es para que te den esa parte. Falta un poco de calidad. El camarero simpático a más no poder.

• Visitado el diciembre de 2013
“Muy bien ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

fuimos recomendados por unos amigos, la verdad comida buena y lo mejor el camarero que tienen, es andaluz y trata alos clientes excepcional, buen xico, nos ofrecio un menu de 29,80 y estaba exquisito, os lo recomiendo , entraba el coxinillo o el lexal.provamos las dos cosas , increible lo bueno que estaba, en fin si vais por Arties no dejar de visitar ese formidable restaurante Medieval.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Camarero muy saleroso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Ya habíamos algo sobre este restaurante y decimos probar.
En la puerta encontramos un camarero la mar de simpático, que nos atendió genial.
Y no nos olvidemos de la comida, todo buenísimo y a un precio mas que razonable.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rara ambientacion y poca cocina”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Buena gente que deberia orientarse mas a la calidad. El solomillo era impresentable y los entrantes- croquetas y crujientes de morcilla- de bar de pueblo.