“Pésima atención” 1 de 5 burbujas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Pésima atención”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Pedimos información en esta empresa para alquilar unas raquetas, y tardaron 3 días en respondernos al email.
Y cuando nos respondieron nos dijeron que solo abren de 12 a 14!! Y en plena Semana Santa (jueves santo, viernes santo...). Entonces, si no abren en esas fechas ¿cuándo abren?

Es inviable tener ese horario para alquilar raquetas, ya que nos parte todo el día... Sería necesario abrir a la mañana para recogerlas y a la noche para entregarlas, o entregarlas la mañana siguiente, pero ese horario te parte todo el día y te impide el poder hacer excursiones, y el tener que depender de su horario para poder alquilarlas. Finalmente, las alquilamos en otro sitio con un horario mucho más amplio y una mejor atención.

Visitado el abril de 2014

Oviedo, España
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Algo diferente con muy buena atención al cliente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Vete no te defraudará. Está en un primer piso sin ascensor, pero merece la pena. Puedes tomar algo de beber o picar algo informal como si estuviereas en casa

Visitado el marzo de 2014
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Una experiencia muy bonita!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Situado en el pla de Beret, ofrece paseos en mushing, trineo tirado por perros, entre otras actividades. Dispone de varias opciones, nosotros hicimos la corta, la de 30 minutos y esta bien, teniendo en cuenta que cuesta 40 euros por persona. Se va en trineos de dos o tres personas tapados con una manta y tirado por doce perros. Es una sensación muy bonita pasearse por el bosque nevado. Recomendable!!!

Visitado el febrero de 2014
Collado Villalba, Madrid, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Trineo con perros 30 min se queda corto!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hicimos la excursión de trineo con perros durante 30 minutos y nos supo a poco!! Como era la primera vez cogimos esa opción para ver qué tal, la próxima cogeremos la de 1 hora o la de conducir tu propio trineo con 4 perros que tiene que ser muy divertida.

Por poner alguna pega, es un poco caro, pero merece la pena, el trato de Sara fue muy bueno y el que nos llevaba en el trineo, Hugo, también fue muy majo explicándonos todo lo que le preguntábamos.

Lo recomiendo sin duda, avisando de que es algo caro, y repetimos seguro!!!

Visitado el marzo de 2013