“Muy profesionales”
Opinión sobre Skicenter Baqueira

Skicenter Baqueira
En el puesto nº 1 de 13 cosas que hacer en Baqueira
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Receptivo personalizado de viajes invernales integrales especializado en la estación Alpina de Baqueira Beret. Gestion integral de paquetes de viajes con atención V.I.P tanto en origen como en destino. Gestion de reservas hoteleras y de apartamentos, clases de esqui, alquiler de material deportivo, reserva de restaurantes, programacion de actividades outdoor e incentivos
Opinión escrita 2 de abril de 2017

Nuestra experiencia fue totalmente positiva. Al momento de reservar se pusieron en contacto para ofrecer su ayuda y unas horas antes de la llegada también nos llamaron para confirmar hora.
Volveremos a utilizar sus servicios

Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El centro de ski es muy grande, tiene muy buenos medios de elevación, yo estuve del 10 al 16 de Marzo del 2017, no había nevado mucho por
lo que la nieve era de febrero y no estaba buena en general, solo en algunos sectores, más altos que se
mantenían por la temperatura pero un poco congelada la pista, a pesar del gran mantenimiento nocturno que hacen las
máquinas, de la mitad para abajo por momentos estaba hecha un desastare muy blanda y peligrosa, por lo que no se disfrutaba, de manera que por la tarde temprano ya bajaba al hotel.
De todas maneras el la infraestructura es muy buena, de
los medios, hay paradores en varios
lugares, casi siempre con lugar para sentarse, muy buena internet por Wi Fi, en casi toda la montaña, el personal es realmente muy atento y cordial, siempre saludando en los controles.
Volvería con un pronóstico de nieve
mejor.

Opinión escrita 31 de marzo de 2017

Skicenter ha sido mi escuela elegida tanto en Sierra Nevada como en Baqueira por ser una empresa correcta, cercana y muy bien coordinada.
Tomé clases con Pau Murillo, os lo recomiendo al 100%, muy profesional, atento y super simpático.
Fueron clases muy productivas.

Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Skicenter baqueira, es una empresa sería que cuenta con un excelente equipo de recursos humanos. La calidad del servicio es excelente y no tengo ninguna duda de que cuando vuelva la próxima temporada volveré a contactar con ellos para disfrutar de baqueira y el ski al 100%

Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia con Skicenter desde el principio ha sido buenísima. Después de mandar varios correos a otras escuelas preguntando por cursillos con la misma respuesta de que no había en las fechas que yo iba, y sólo dándome la posibilidad de contratar clases particulares, les mandé un correo y ellos me hicieron una oferta muy buena(cosa que ninguna de las otras escuelas hizo) y fueron desde el principio muy atentos y rápidos contestando, sin presionar ni agobiar para que les diese una respuesta rápida a la opción que me plantearon. Reservé un pack de forfait+alquiler de material+cursillo, y todo perfecto. El día que llegamos a Baqueira me llamó el guía receptivo para ir a recoger el forfait y ayudarme a escoger el material. Fue muy amable y atento con mi pareja y conmigo(una pena que ahora mismo no recuerdo su nombre...!). Y las clases con mi profesor, Víctor, fueron geniales. Era la primera vez que esquiaba e iba con bastante miedo, él respetó mucho mi ritmo, animándome, explicándome todo muy bien y pidiéndome un poquito más cada día, dentro de mis posibilidades. Y también fue super amable. El año que viene repetiré con ellos, sin duda.