“Inmejorable”
Opinión sobre Skicenter Baqueira

Skicenter Baqueira
En el puesto nº 1 de 13 cosas que hacer en Baqueira
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Receptivo personalizado de viajes invernales integrales especializado en la estación Alpina de Baqueira Beret. Gestion integral de paquetes de viajes con atención V.I.P tanto en origen como en destino. Gestion de reservas hoteleras y de apartamentos, clases de esqui, alquiler de material deportivo, reserva de restaurantes, programacion de actividades outdoor e incentivos
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Muchísimas gracias a todos por hacer que nuestros días en la nieve hayan sido estupendos! Ya son cuatro año con vosotros y siempre llegamos a la misma conclusión, el excelente equipo y trato y una gestión inmejorable. A repetir sin dudar!!!!

Opinión escrita 16 de abril de 2017

Pues es la primera vez que opino de algo sin al final haberlo podido usar. El caso es que hice una reserva para esta Semana Santa de mushing y de motos de nieve. Al final no pude hacer la actividad por falta de nieve. El caso es que he hecho esta crítica debido a la buena gestión para hacer la reserva y además en el momento que no había bastante nieve me llamaron para decirme que no era posible realizar la actividad y me devolvieron el dinero inmediatamente. Quiero decir con esto que aún sin haberla usado he visto que es una empresa seria y que no dudaré en reservar con ellos el año que viene. Especial gracias a Alba, que fue amable, rápida y resolutiva haciendo toda la gestión de la reserva y la devolución.

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una vez más Jorge Grande y su equipo han hecho que todo sea estupendo.
Atención, detalle, cursillos flexibles y adaptados a todas las edades, con Paula, Sonia y María haciendo, junto con Jorge, Guillermo y los demás, que los niños y los no tan niños disfrutemos y aprendamos.
Ya queda menos para el invierno; hasta pronto equipo!

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los dominios esquiables más grandes de España, suele tener un nieve estupenda, pero cuando no la tienen en abundancia saben gestionarla, se pierden algunas zonas pero bueno.

Opinión escrita 11 de abril de 2017

Nosotros alquilamos una moto de nieve e hicimos la excursión a Montgarri.
La experiencia fue muy buena. El equipo muy profesional.
Está bien para iniciarse, pero si se quiere un poco más de aventura y emoción, mejor coger la excursión extrema :)