viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior Dormitorio
Comedor
Comedor
Cocina
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Baqueira, Val d'Aran, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Horrible Triplex”
Opinión escrita el 2 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Pase del 27-12-16 al 02-01-17, éramos 7 adultos. Un apartamento que la capacidad real es de 5 personas, porque los altillos que tiene una persona adulta no cabe.
Cuando entramos no se había hecho la limpieza ,había 2 camas sin hacer con las sábanas de los inquilinos anteriores con moscas muertas entre las sábanas.Salían moscas entre las paredes de madera , los plafones de luz llenos de moscas muertas ,pude contar más de 30 muertas, por la noche era dificil dormir debido al zumbido de las moscas en el oido, en el cuarto de baño de arriba la bañera no tragaba el agua y un montón de suciedad.La cocina es de 2 placas elétrica ,para cocinar muy dificil para 7 personas.
Principalmente no recomiendo este apartamento por la suciedad que tenía, nunca me había alojado en un apartamento en tan mal estado, y el precio no corresponde para nada por las instalaciones, ya que erán muy viejas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
11 ene 2017
Hemos tenido un mal momento con esta clienta ... Llegó al apart. y por ,supongo prisas,de las fechas ( fin de año), la agencia de limpieza se dejó por hacer una habitación,cosa que molesto muchísimo a la clienta pero que la agencia en media hora remedio y se ofreció para al día siguiente y con buena luz,repasar todo lo que la clienta pudiera creer no estar correcto, a lo cual se negó porque dijo que no quería que entrara nadie por tener allí objetos personales,que no se fiaba....(raro, porque me comentó que ella también tenia apart. en alquiler) .Los pequeños problemas si se pueden solucionar dejan de ser un problema,no?. En fin,siento que estos Sres. se molestaran pero me sabe peor que no accedieran a que se tratara el fallo de manera fácil y correctamente . Se cebaron con el tema diciendo que no podrían cenar en el apart. y les costaría un dinero y que el error merecería una indemnización etc. Ah ! Por cierto ... Antes de que llegara nos habíamos hablado por teléfono y le informe de como era la cocina ( eléctrica de dos fogones grandes,tipo turístico, no para cocinar allí como en casa). Cosa que no le supuso para nada un inconveniente en aquel momento ... No subía al Valle a cocinar me comentó. No es verdad que la bañera no desaguaba y si es cierto que en en Valle hay algunos días,hay moscas,que no se cual es la causa,pero nadie acusa a un propietario por ello . No son de su propiedad.
Resultado,dejaron el apart. en un estado deplorable ... No es para nada una clienta recomendable.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Baqueira

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar