“No es todo tan perfecto”
3 de 5 burbujas Opinión sobre HOTEL CHALET VAL DE RUDA

HOTEL CHALET VAL DE RUDA
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Baqueira
“No es todo tan perfecto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2012

Estuvimos una semana en el hotel, que escogimos por la ubicacion cercana a pistas y por las excelentes opiniones aqui publicadas.
Nos gustó: la ubicación, parking, taquilla gratis en baqueira, merienda, circuito spa (1 dia gratis por una semana de alojamiento), recepcionistas amables
No nos gustó:
Las cañerías del lavabo olía muy fuerte hasta llegar a ser muy desagradable.
Cenamos una noche en el hotel. No figuraba el precio del menu, por lo que pensamos que no debía ser excesivamente caro. Para nuestra sorpresa, pagamos 77€ el menú y 10 un agua y una cerveza +IVA. La noche anterior habíamos, cenado a la carta en Casa Irene por 90€ en total. No estuvo mal, pero ni la variedad ni el servicio tenían punto de comparación.
Los desayunos muy buenos, pero el servicio llegaba con retraso y se procuraba el desayuno antes para ellos que para los clientes.
Definitivamente, dada la relación calidad-precio, buscaremos otras alternativas antes de repetir.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

De negocios
    5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2012

Es perfecto porque es muy acogedor y puedes empezar a esquiar a las 9 de la mañana sin tener que coger el coche y sin cargar con los esquís (tienen reservadas taquillas a pie de pistas) y encima te reciben a la vuelta con chocolate o vino caliente y bizcocho.Además son encantadores y el hotel y las habitaciones están llenos de detalles agradables.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

He estado un par de días en el hotel val de ruda y ya tengo ganas de volver otra vez!tiene un encanto especial!es como la casa de papa Noel!toda de madera,decorado con mucho gusto,el salón con la chimenea es tan acogedor y la habitación toda forrada de madera abuardillada...con esas vistas...no tiene precio!cojimos la media pensión y no nos arrepentimos, la comida súper bien,ah!te llevan el desayuno a la habitación sin recargo alguno.tiene un pequeño spa donde poder relajarte después de la jornada de sky muy chulo!por ultimo decir que por las tardes a la vuelta del sky te reciben con chocolate caliente,caldo,vino y un bizcochito buenísimo que no debéis dejar de probar!

• Se alojó en diciembre de 2011
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Estuvimos de 15 a 21 de enero 2011 - una familia de dos adultos, dos niñas de 2 y 6 y mi suegra. Escogimos el hotel a ciegas, el 2ndo que salió en la página de Baqueira. Encima, fue nuestra primera visita a Baqueira... En una sola palabra con lo que nos encontramos en "Val de Ruda" desde el principio hasta el final - ¡MARAVILLOSO! Y eso que viajamos mucho y solemos ser unos clientes caprichosos. Habitaciones para eligir que nos ha enseñado todas disponibles Aurora (al final nos quedamos con una cuadruple a precio de la triple y una doble), comida ese día a la última hora (llegamos a las 15.30), cocina exquisita siempre, habitaciones amplias y con mucho estilo y decoración. El spa merece una descripción aparte, pero en breve tiene todo para relajarte después de esquiar hasta una fuente de hielo entre las dos duchas de contraste. No me ocurre nada de que quejarse en ese hotel, de verdad. Lo que mas nos chocó eran jarrones con chocolate caliente, caldo y vino caliente tan rico que ni en Austria lo encuentras a veces, esperandote cada tarde en la entrada, la telecabina a 150 m, en alquiler de material te dan un descuento y taquilla gratis por parte del hotel... Pero lo mas importante - la atención del personal y el dueño, que siempre estaban ahí para cuidarte a ti y los tuyos. Cualquier deseo o necesidad que salía se atendió y resolvió. Gracias, Aurora, Maria Jose, Katia, Graciel, Yurena, Melania, Adriana y, por supuesto, Jose para hacernos vivir una semana en un cuento. ¡¡¡ Volveremos !!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2011

He estado en Baqueira otras veces con mi pareja (treintañeros) hasta ahora en Parador de Artíes, Tredos y La Pleta de Rafael Hoteles, y sin desmerecer a ninguno de ellos y las estancias que tuvimos, este año probamos con este hotel y ha sido una de las estancias más especiales que hemos tenido nunca, y en concreto de las de Baqueira: inigualable. Han pasado 2 días desde que volvimos y yo personalmente sigo allí.
Nos alojamos 7 días en A/D del 24 al 31 de enero 2011: hab 109, habitación típica de hotel de montaña, lo suficientemente espaciosa como para no sentirse 'encerrado', pantalla plana (aq no vimos la tele) y un baño con los elementos bien espaciados. La presión y la temperatura de la ducha perfecta. Tienen cartas de almohadas. Las habitaciones de la 1 y 2 planta están renovadas en el diseño, aunque la nuestra no estuviera 'antigua' (ver fotos). Nosotros no tenemos hijos, pero hay familias con hijos sin problemas.
Las estancias nobles: se nota q no estás en un hotel de 'cadena' o macrohotel. La chimenea era un rincón especial. El hecho de ambientarlo con música clásica lo hace un sitio relajante y acogedor. El spa, q no pudimos disfrutar, pero nos enseñaron los dueños del hotel: elegante, acogedor y muy bien de tamaño, perfecto. El desayuno: perfecto, en cantidad, variedad y calidad de los productos del buffet (el paté de cerdo q tienen brutal). Cenamos dos veces y la calidad de la restauración es muy buena. Y ¿qué decir de su atención al cliente? Excelente, desde la llegada con un chocolate caliente delicioso, el caldo está muy bueno y tb tienen vino caliente y un bizcocho casero muy muy bueno. Eso, todas las tardes q vienes de esquiar es un regalo impagable (y cortesía del hotel). Además tienes el telecabina a unos 250 metros. Tienen guardaesquís en el hotel, pero tb la opción de guardarlos con tu equipo bajo el telecabina con un acuerdo q tienen. O sea q perfecto. Pero lo mejor de todo, si cabe, ha sido el trato de José Solà, el dueño y director del hotel, que además de ser un excelente anfitrión, te hace sentir especial y único. Muchísimas gracias José por una semana inolvidable. Espero volver pronto, una fan.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baqueira
Hotel Val de Neu GL
4.5 de 5 burbujas 288 opiniones

¿Has estado en HOTEL CHALET VAL DE RUDA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL CHALET VAL DE RUDA

Establecimiento: HOTEL CHALET VAL DE RUDA
Dirección: Baqueira Beret | Edif.val de Ruda, 25598 Baqueira, España (Previamente Hotel Val de Ruda)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Baqueira
N.°5 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°6 de hoteles para familias en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL CHALET VAL DE RUDA 4*
El hotel Chalet con mas encanto de Baqueira Beret. Concebido en todos sus detalles como un hotel de Montaña. Ofrece un ambiente único y unos servicios innovadores pensados para unas inolvidables vacaciones de esquí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL CHALET VAL DE RUDA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Val De Ruda Apartamentos
Vall De Ruda Baqueira