“Acogedor y familiar”
Opinión sobre HOTEL CHALET VAL DE RUDA

HOTEL CHALET VAL DE RUDA
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Baqueira
Opinión escrita 16 diciembre 2012

HABITACIÓN. Grande (creo que había otras más pequeñas) con zona de sofá y mesa estudio (tuve que trabajar una mañana y perfecto), cama comodísima, vistas a pistas, bañera hidromasaje. Decoración alpina, muy acogedora.
ZONAS COMUNES. El salón de estar quizás falta actualizarlo un poquito, pero es cómodo. El restaurante donde se desayuna está genial, clavado a hoteles de los Alpes, muy chulo. Aparcamiento ok. Spa super acogedor, pero básico (es un hotel pequeño, tampoco esperábamos mucho más).
DESAYUNO. calidad muy alta, lejos de los típicos buffet de cadena. Pocas veces destacaría esto, pero aquí me sorprendió.
UBICACIÓN. Excelente, a escasos 2 minutos del telecabina y la silla de Baqueira 1500.
OTROS. Trato cercano, pero sin ser pesados, guardaesquí junto a telecabina, detalles (chocolate por las tardes)... La gestión de esta gente es inmejorable: 1. Reservamos 2 habitaciones y la misma tarde por un problema importante de salud cancelaron los que venían con nosotros (no pusieron pegas a pesar de que en teoría no se podía). 2. Cualquier cosa que solicitamos nos atendieron de inmediato (problema TV, albornoz...). 3. Nos dejaron permanecer el último día (esquiamos) hasta mediodía y ducharnos (normalmente te lo permiten, pero no en tu misma habitación dejando todo). Precio razonable dentro de lo que es Baqueira arriba.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 marzo 2012

El hotel es correcto, pero demasiado caro para lo que ofrece. Lo mejor el spa, acogedor y muy bien decorado. Lo peor las habitaciones. El servicio muy amable, pero si vas a esquiar a Baqueira hay otras opciones con mejor relación calidad precio. Y si estas dispuesto a hacer a diario los 15 km que separan la estación de Vielha, todavía más.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2012

Nos alojamos en el hotel durante 5 días y la estancia fue estupenda. El personal muy amable y servicial. El hotel muy acogedor, las habitaciones muy espaciosas. El desayuno muy variado y las cenas exquisitas. Tienen servicio de guardaesquis al lado de los remontes, muy comodo; aunque el hotel está situado a 150mts aprox. Cada día te reciben con chocolate caliente, caldo, vino caliente y un bollo, riquisimo y de agradecer. El Spa es correcto pero no está incluido en el precio, a pesar de no estar especificado en los catalogos de las agencias. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2012

Estuvimos una semana en el hotel, que escogimos por la ubicacion cercana a pistas y por las excelentes opiniones aqui publicadas.
Nos gustó: la ubicación, parking, taquilla gratis en baqueira, merienda, circuito spa (1 dia gratis por una semana de alojamiento), recepcionistas amables
No nos gustó:
Las cañerías del lavabo olía muy fuerte hasta llegar a ser muy desagradable.
Cenamos una noche en el hotel. No figuraba el precio del menu, por lo que pensamos que no debía ser excesivamente caro. Para nuestra sorpresa, pagamos 77€ el menú y 10 un agua y una cerveza +IVA. La noche anterior habíamos, cenado a la carta en Casa Irene por 90€ en total. No estuvo mal, pero ni la variedad ni el servicio tenían punto de comparación.
Los desayunos muy buenos, pero el servicio llegaba con retraso y se procuraba el desayuno antes para ellos que para los clientes.
Definitivamente, dada la relación calidad-precio, buscaremos otras alternativas antes de repetir.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2012

Es perfecto porque es muy acogedor y puedes empezar a esquiar a las 9 de la mañana sin tener que coger el coche y sin cargar con los esquís (tienen reservadas taquillas a pie de pistas) y encima te reciben a la vuelta con chocolate o vino caliente y bizcocho.Además son encantadores y el hotel y las habitaciones están llenos de detalles agradables.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baqueira
A 0,6 km
Hotel Tuc Blanc
N.° 6 de 10 en Baqueira

¿Has estado en HOTEL CHALET VAL DE RUDA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL CHALET VAL DE RUDA

Dirección: Baqueira Beret | Edif.val de Ruda, 25598 Baqueira, España (Previamente Hotel Val de Ruda)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°4 de hoteles spa en Baqueira
N.°5 de hoteles para familias en Baqueira
Rango de precios: 170 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL CHALET VAL DE RUDA 4*
El hotel Chalet con mas encanto de Baqueira Beret. Concebido en todos sus detalles como un hotel de Montaña. Ofrece un ambiente único y unos servicios innovadores pensados para unas inolvidables vacaciones de esquí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL CHALET VAL DE RUDA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Val De Ruda Apartamentos
Apartamentos En Val De Ruda