“muy acogedor”

Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Baqueira
madrid
“muy acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Efectivamente no es un cuatro estrellas, pero hemos estado muy cómodos. La habitación era lo suficientemente grande y muy calentita. El desayuno es realmente bueno. Cuando llegas de esquiar, sobre las cuatro,tienen el detalle de ofrecerte chocolate, caldo o vino calientes, con un pastel. Genial!!! Nos resultó comodísimo para esquiar, Baqueira 1500 está a unos pasos, donde puedes dejar los esquís y las botas. La cena nos pareció espectacular, cenamos allí todos las noches y todos los días todo estaba buenísimo. Repetiremos sin duda, aunque no sea barato. En Baqueira nada es barato.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
    5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Burgos, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2013

El hotel no era como esperábamos, las habitaciones estaban sucias, la atención no fue nada buena y los empleados no son nada profesionales, no parecía que estarían bien cuidados...

Acostumbrados a alojarnos en hoteles de similares características y categoría, creo que es uno de los peores hoteles que he conocido.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

Estuvimos en este hotel desde el dia 26 hasta el 30 de diciembre. Como su página web informa es un acogedor chalecito de montaña, con una ubicación excelente a pie de telecabina y de compra de forfaits y alquiler de material. Somos una familia de esquiadores veteranos y queríamos disfrutar de unas pistas maravillosas y de nivel excepcional como estas. En ese sentido, si solamente buscamos estar en un hotel cercano a las pistas y no tener que coger el coche para nada Val de Ruda es perfecto. Pero si buscamos un cuatro estrellas, pues sinceramente el establecimiento no cumple con lo que yo considero un hotel de cuatro estrellas. las habitaciones son pequeñas (por lo menos en las que nosotros nos alojamos; ocupamos 2 habitaciones en plantas diferentes). Creo que hay otras habitaciones más grandes, con bañera hidromasaje, etc, pero nunca nos informaron de ello, por lo que se ha de ir con cuidado en este tema. En otros hoteles de cuatro estrellas siempre me han dado toda la información con respecto a las habitaciones Hay bastante ruido de calle. Las camas son mínimas (somos una familia de altos...) siendo dificil conciliar el sueño. El cuarto de baño es justito. Como comodities solamente los geles de baño, gorro de ducha y crema del cuerpo. No hay servicio de comedor al mediodía a no ser que se pida con antelación y el número de comensales suficiente. Recomiendo el menú cerrado de noche: espléndido. El personal es amabilísimo. Resumiendo: si quiereis un hotel perfectamente ubicado, con un servicio como en casa (como en casa, no como en una casa de lujo....) y no sois muy perfeccionistas en cuanto si se cumplen o no los requisitos de un cuatro estrellas, este es vuestro hotel. También debeis tener en cuenta que no es barato precisamente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

HABITACIÓN. Grande (creo que había otras más pequeñas) con zona de sofá y mesa estudio (tuve que trabajar una mañana y perfecto), cama comodísima, vistas a pistas, bañera hidromasaje. Decoración alpina, muy acogedora.
ZONAS COMUNES. El salón de estar quizás falta actualizarlo un poquito, pero es cómodo. El restaurante donde se desayuna está genial, clavado a hoteles de los Alpes, muy chulo. Aparcamiento ok. Spa super acogedor, pero básico (es un hotel pequeño, tampoco esperábamos mucho más).
DESAYUNO. calidad muy alta, lejos de los típicos buffet de cadena. Pocas veces destacaría esto, pero aquí me sorprendió.
UBICACIÓN. Excelente, a escasos 2 minutos del telecabina y la silla de Baqueira 1500.
OTROS. Trato cercano, pero sin ser pesados, guardaesquí junto a telecabina, detalles (chocolate por las tardes)... La gestión de esta gente es inmejorable: 1. Reservamos 2 habitaciones y la misma tarde por un problema importante de salud cancelaron los que venían con nosotros (no pusieron pegas a pesar de que en teoría no se podía). 2. Cualquier cosa que solicitamos nos atendieron de inmediato (problema TV, albornoz...). 3. Nos dejaron permanecer el último día (esquiamos) hasta mediodía y ducharnos (normalmente te lo permiten, pero no en tu misma habitación dejando todo). Precio razonable dentro de lo que es Baqueira arriba.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
BIlbao
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2012

El hotel es correcto, pero demasiado caro para lo que ofrece. Lo mejor el spa, acogedor y muy bien decorado. Lo peor las habitaciones. El servicio muy amable, pero si vas a esquiar a Baqueira hay otras opciones con mejor relación calidad precio. Y si estas dispuesto a hacer a diario los 15 km que separan la estación de Vielha, todavía más.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baqueira
Hotel Val de Neu GL
4.5 de 5 burbujas 288 opiniones

¿Has estado en HOTEL CHALET VAL DE RUDA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL CHALET VAL DE RUDA

Establecimiento: HOTEL CHALET VAL DE RUDA
Dirección: Baqueira Beret | Edif.val de Ruda, 25598 Baqueira, España (Previamente Hotel Val de Ruda)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Baqueira
N.°5 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°6 de hoteles para familias en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL CHALET VAL DE RUDA 4*
El hotel Chalet con mas encanto de Baqueira Beret. Concebido en todos sus detalles como un hotel de Montaña. Ofrece un ambiente único y unos servicios innovadores pensados para unas inolvidables vacaciones de esquí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL CHALET VAL DE RUDA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Val De Ruda Apartamentos
Vall De Ruda Baqueira