Hotel Tuc Blanc
Hotel Montarto(Baqueira)
Priceline
226 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

De todos los hoteles que conozco relacionados con la estación de esquí de Baqueira-Beret, este es el que mas me ha gustado para la opción de "machacar" las pistas desde primera hasta última hora. Está situado justo enfrente de la salida de la silla y de la cabina de acceso a pistas, y cuando ha nevado mucho, mucho, se llega esquiando a la puerta del hotel.
Las habitaciones no son nada especial, pero correctas y funcionales. El restaurante (yo lo cojo en media pensión) está muy bien, con desayuno bufet y cena servido en mesa.
También cuenta con la piscina y el jacuzzi, que si salvamos la primera hora, con una gran afluencia de gente y niños "salpicadores", se transforma en un lugar tranquilo y agradable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de julio de 2013

fantásticas vacaciones en este hotel a pie de pistas , dejas el coche y te olvidas en una semana . Desayuno y cena de gran calidad . Las habitaciones parecen un poco anticuadas pero al fin y al cabo estas todo el dia fuera , es importante que la comida sea buena y aquí lo es Volveremos seguro el año que viene

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de junio de 2013

Se trata de un hotel que está en un enclave estupendo para ir a esquiar. Ya que está a pié de pistas.
El problema principal que tiene es que no ha sido renovado y las habitaciones dejan mucho que desear, en cuanto a limpieza y muebles actuales.
Una lástima porque el emplazamiento es inmejorable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de mayo de 2013

El hotel está situado justo frente al arranque del telecabina por lo que destacaría su comodidad.
El hotel, aunque no es nuevo, ofrece todo tipo de comodidades: habitaciones exteriores, zona de piscina, terraza con vistas, a lo que hay que sumar trato amable por parte del personal, y un buen bufette de desayuno y cena.
Ideal para ir tanto en pareja o como en familia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de abril de 2013

De nuevo he repetido en este hotel y de nuevo me voy totalmente satisfecho. El desayuno muy rico, con mucha variedad y cocina en vivo (huevos, tortillas y sandwiches a la plancha) Además han añadido una zona de comida natural.

EL trato perfecto, que el segundo día de tu estancia ya te den la llave de tu habitación es una muestra del interés que tienen por los clientes.

La zona de taquillas para los esquís muy bien y la piscina y el jacuzzi también, esta vez hicimos uso de los masajes y también perfecto, tanto Ruth como Eva nos atendieron muy bien.

Cogimos parking y ya sabía que es un poco estrecho, pero bueno, buen acceso desde el hotel al parking.

Lo recomiendo sin duda ya que por calidad - precio es el mejor de la zona y cuado vuelva a Baqueira repetiré hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja