“pinchos riquisimos!!y excelentes raciones”
Opinión sobre LA CASUCA

LA CASUCA
En el puesto nº 29 de 45 Restaurantes en Baqueira
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“pinchos riquisimos!!y excelentes raciones”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fuimos sin reserva y estaba llenísimo... Nos atendieron muy bien en la zona del bar, el camarero hábil nos consiguió una mesita y picamos unos pinchos y raciones. Nos quedamos con las ganas de cenar arriba... Sitio bonito y renovado... Volveremos cuando podamos

Visitado el enero de 2014

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“DECEPCION!!!”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos encantaba visitar este local cada año, y hace unos días volvimos y había cambiado de nombre: la Casuca (y suponemos que también de dueño, pues la señora mayor que siempre nos recibía muy amable, ya no estaba). El servicio muy deficiente y decepcionante, con tapas más caras que en Urtau y nada apetitosas (las mismas o similares en Urtau 1,70€ y en la Casuca 2,25€). Para no volver, y muy flaco favor al Valle.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“mas de lo mismo”
Opinión escrita el 6 enero 2014

la ha montado tipo urtau, no me gusta y eso de pescado en el vallee, como que no.el dueño se lo ha currado pero no , ademas los camareros con el movil todo el dia

Visitado el diciembre de 2013